Si Lara es muy sala para miss , los mayores quien pueden ser y emigrantes porque luego na mas que criticamos y no decimos nuestras opiniones , decid algunos para hacernos ideas!

Que hable el pueblo! que somos todos.
Este mensaje va para un cumpleañero del dia 13 que se celebró en la sede, no se los años que cumplió pero tiene que crecer un pokito, y despejar esos miles de pajaros que tiene en la mente!por cierto, que te regalaron tus amigos ?¿?¿?¿?¿¿?ah!!!y dejate de hacer tantas visitas solidarias que no te lo van agradecer nunca chao amigo contesta que te vaamos a proponer para mister este año.
Yo creo que una de las reinas infantiles deveria ser la niña de jose el andorrano, la lara!
O me vais a decir que no es salá?¿?¿
Y la misses y los mister a ver si poneis algo que prnto llega el dia y salen unos espantapajaros.
Nadie conoce a Guadalupe(menuda lagarta)? se que vivia con sus padres camino de la discoteca.
Le conoces a nacho? le das recuerdos de parte de una de almendral.
Esta mañana fuí a Badajoz y en un periodico que me han dado pone que socialistas e izquierda unida hacen un pacto para gobernar en treinta pueblos de Badajoz. El primero que viene es Almendral. J.L.F.Te.
[GoogleBarVIP= 3].
INTOCABLE, no te enteras, el foro continuaba abierto con el servidor Mozilla.
Saludos.
Supermant.
Pero que poco conocimientos tenéis, nos cerraron el foro por meteros en camisas de once varas, (ósea en política) y estuvisteis poco mas que besando los pies de la jueza para que nos abriera el foro, pero vosotros no dejáis de marear la perdiz con la política, nos cerraran el foro otra vez y luego pagaremos justos por pecadores, espero que toquéis otros temas de mas contenido, a aunque vuestro cerebro es corto solo tenéis para pasar el día y poco mas, solo habláis de política por que lo veis en televisión, ... (ver texto completo)
Quiero agradecer a todos los cortesanos/nas, en especial a la corporacion municipal el homenaje y parque dedicado a mi padre, un fuerte abrazo para todos.
Si es Nachi el hermano de Manolo, el marido de Paqui sí lo conozco.
Que yo sepa negociaciones entre IU y PSOE nada de nada, en todo caso AESAL E IU, que es la verdadera izquierda en este pueblo.
Cuantas tonterías se hablan aquí no?
Madre mía, si al final como dice el señor Rajoy sí que todos vais a ser anormales...
Un saludo para la gente normal del pueblo.
Alquien de almendral conoce a un chico que se llama Nacho de Entrin Bajo? Gracias.
Hablando de otra cosa quien puede ser los miss y mister este año??
Porque tenemos que ir haciendo ideas de a quien elegir.
Ana de Santander, tu amiga Laly sigue viviendo en Almendral, creo que vive con una hermana suya.