Buenas tardes Campanaria, que tal estas, oye que si quieres te mando un poco catarro que me sobra, lo tengo cojonudo, joe no toso ni nada pero se me caen las velas que da gusto, bueno te deseo que hayas pasado un buen día y que disfrutes de lo que queda de tarde,
un abrazo y hasta otro rato,
Muy buenas amigo.
No te preocupes, que en Barcelona si ganara el Madrid, los fusilan al amanecer.
Ya sois campeones de la Supercopa otra vez más
Un abrazo
Que Dios te oiga amigo del alma, no sabes que feliz me has echo con estas palabras, todo sera que pierda el Barsa y me tengan que fusilar a mi, jajaja, bueno Luis pasa buen día,
un abrazo y hasta otro rato.
Buenas tardes a todos los amigos del foro, y a ese de los robos también, Luis el Barcelona no robo nada si el Arbitro robo algún penalti a algún equipo el tiene la culpa. pero tienes razón para que vamos a discutir el miércoles el que mas chifle Capador como dicen en mi pueblo, bueno amigo otra vez sera igual el miércoles el Madrid gana así que tranquilo, un abrazo
Muy buenas amigo.
No te preocupes, que en Barcelona si ganara el Madrid, los fusilan al amanecer.
Ya sois campeones de la Supercopa otra vez más
Un abrazo
Buen juego del Madrid, hasta con más posesión que el Barcelona, mala suerte de cara a gol, Barcelona con gran pegada, tiro tres veces a puerta y marco dos goles. Lo que nunca cambia son los robos al Madrid, hasta dos penaltis sin pitar al madrid y uno al Barcelona. En robarle, el Madrid es campeón de campeones
Buenas tardes a todos los amigos del foro, y a ese de los robos también, Luis el Barcelona no robo nada si el Arbitro robo algún penalti a algún equipo el tiene la culpa. pero tienes razón para que vamos a discutir el miércoles el que mas chifle Capador como dicen en mi pueblo, bueno amigo otra vez sera igual el miércoles el Madrid gana así que tranquilo, un abrazo
Buenas noches a todos, como cuando se acabe el partido sera ya un poco tarde y se notara la escritura temblorosa de llorar, me despido de todos vosotros hasta hasta mañana si Dios quiere, así que pasar buena noche y os mando un abrazo.
Buen juego del Madrid, hasta con más posesión que el Barcelona, mala suerte de cara a gol, Barcelona con gran pegada, tiro tres veces a puerta y marco dos goles. Lo que nunca cambia son los robos al Madrid, hasta dos penaltis sin pitar al madrid y uno al Barcelona. En robarle, el Madrid es campeón de campeones
Buenas noches a todos, como cuando se acabe el partido sera ya un poco tarde y se notara la escritura temblorosa de llorar, me despido de todos vosotros hasta hasta mañana si Dios quiere, así que pasar buena noche y os mando un abrazo.
Pues si, temblorosos estamos, pues ahora mismo hay empate, pero hay fe de que gane el equipo blanco de milkibar jajajajaja.
Buenas noches a todos, mañana sera otro día.
Buenas noches a todos, como cuando se acabe el partido sera ya un poco tarde y se notara la escritura temblorosa de llorar, me despido de todos vosotros hasta hasta mañana si Dios quiere, así que pasar buena noche y os mando un abrazo.
Hola amigo, pues me alegro que ya sepas hacerlo tú, ojo, no por no hacertelo yo, sino porque así, ya sabes algo más. Cuando quieras me dices que programa es. Yo el que tengo es Photoshop, que supongo que será el tuyo también. Ahora iré a ver las fotos de Oyon. A ver si hay suerte hoy y el Madrid le metiera 15 o 16 goles, aunque con el 1 a 0 me conformo también.
Un abrazo amigo
Gracias por tus buenos deseos hacia mi por lo de las fotos, pero creo que te has pasado un poco 15 o 16 seras animal para que quieres tantos si el efecto es el mismo, bueno que sea lo que Dios quiera que yo no riño por esas pequeñeces, ahora voy a mirar que programa es este que tengo yo, un abrazo amigo.
Buenas tardes Luis, que bueno es tener un amigo que sepa de estas cosas me refiero a lo de arreglarme fotos, pero sabes lo que pasa que unos días después de pedirte ayuda estuvo mi sobrino el de Barcelona y me lo enganche y me puso un programa y me enseño a hacerlo yo, así no te molesto ya se que no es molestia pero así te dejo tranquilo para que no me odies, ya te diré que programa es haber si lo conoces y aprovecho y haber lo que se puede hacer con ese programa por que como tiene tantas cosas pero ... (ver texto completo)
Hola amigo, pues me alegro que ya sepas hacerlo tú, ojo, no por no hacertelo yo, sino porque así, ya sabes algo más. Cuando quieras me dices que programa es. Yo el que tengo es Photoshop, que supongo que será el tuyo también. Ahora iré a ver las fotos de Oyon. A ver si hay suerte hoy y el Madrid le metiera 15 o 16 goles, aunque con el 1 a 0 me conformo también.
Un abrazo amigo
Buenos dias a todos los amigos del foro de Campanario.
En primer lugar, Teo, dispara las fotos que ya estoy en Madrid, porque me ha podido el partido de fútbol y esta noche me tengo que ir al Bernabeu.
Ya pondré alguna foto que tengo por aqui de bellotera haciendonos la cena.... es buena mujer, pero su enfermedad la tiene coivida.
Abrazos para todos.
Buenas tardes Luis, que bueno es tener un amigo que sepa de estas cosas me refiero a lo de arreglarme fotos, pero sabes lo que pasa que unos días después de pedirte ayuda estuvo mi sobrino el de Barcelona y me lo enganche y me puso un programa y me enseño a hacerlo yo, así no te molesto ya se que no es molestia pero así te dejo tranquilo para que no me odies, ya te diré que programa es haber si lo conoces y aprovecho y haber lo que se puede hacer con ese programa por que como tiene tantas cosas pero ... (ver texto completo)
Matrimonios -

¿Hola, mi reina? ¿Cómo estás, mi amor? ¿Bien?
-Sí ¡muy bien!...
- ¿Los niños están bien?
-No te preocupes amor, están de lo mejor...
-Perfecto. ¿Almorzaron?
-Sí, almorzaron muy bien.
- ¿Si?! Qué bueno! Dime, preciosa ¿qué cocinaste para la cena?
-Lomo a la pimienta...
- ¡Mi plato preferido!... ¡Te adoro divina!
siempre complaciéndome... Y dime... ¿todo tranquilo en casa?
-Todo bien, te espero con la comidita caliente y luego el postre que tanto te gusta (en tono malicioso)...
-No me digas esas cosas, nena, que me dan ganas de volar hacia allá ahora mismo... ¿Me prometes que esta noche te pones ese baby doll que tanto me gusta?
-Como mandes, dulzura, sabés que soy tu esclava...
- ¿Sí? Gracias cosita, por eso te quiero tanto...
Bueno amorcito, ahora pasame a mi señora un momento, ¿si?
-Patronaaa! la llama el Ingeniero! ... (ver texto completo)
Buenos dias a todos los amigos del foro de Campanario.
En primer lugar, Teo, dispara las fotos que ya estoy en Madrid, porque me ha podido el partido de fútbol y esta noche me tengo que ir al Bernabeu.
Ya pondré alguna foto que tengo por aqui de bellotera haciendonos la cena.... es buena mujer, pero su enfermedad la tiene coivida.
Abrazos para todos.
Buenos días amigos, pasar buen día y disfrutar a tope con vuestra gente y amigos, y ya sabéis no os olvidéis de nosotros que también nosotros nos consideramos amigos vuestros, pasarlo bien y os mando un abrazo
Buenas noches a todos los amigos del foro Ines a ti que parece que estabas secuestrada también, os deseo que paséis una feliz noche y que tengáis dulces sueños, y os mando un abrazo a todos, hasta mañana si Dios quiere,
Buenas tardes a todos los amigos del foro.
Ya se por mi informadora que tenéis las calles llenas de gente, así que a disfrutar todos de las fiestas y del pueblo, que envidia sana me dais joer.
buenas tardes señora ya sete acabo lo bueno, jajjajajaja. un beso y disfurta lo que te queda. que yo lo tengo ya mas cerca jajajaja