jaja, la compañera hoy se hubiera echado una buena siesta, pero tenia obligaciones que cumplir en casa y se ha jodido el invento, mañana será otro día jajajajaja.
Un beso Teo, buenas noches y hasta mañana, y por si se me olvida "HALA MADRID", JAJAJAJAJAJAJA
Un beso Teo, buenas noches y hasta mañana, y por si se me olvida "HALA MADRID", JAJAJAJAJAJAJA
Pues si amiga cuanto mejor que te hubieras echado a la siesta, por que sin dormir esta tarde, tu no ves terminar el partido veras a Ronaldo hacer el triciclo, a no que es la bicicleta, pero que tenga cuidado que el otro día se le jodio el piñón, y tubo que retirar la bici como no se la hayan arreglado no tenemos nada que hacer, bueno Campanaria que pases buena noche pero no por que gane el Madrid,