Hola Teo, buenas tardes, creo que los silos son todos iguales, al menos por mi tierra son todos así, el nuestro sigue funcionando creo, o no se si lo tienen para otra cosa.
Teo ayer me fui de feria, pero solo un rato, esperamos a mi hija que saliera del trabajo y nos fuimos a dar una vuelta, los autos de choque aquí en este pueblo brillan por su ausencia, solo ponen cuatro cosas para los niños, estuvimos oyendo la música que había y nos fuimos a tomar un cacharro y para casa jajajajaja, el lunes ... (ver texto completo)
Teo ayer me fui de feria, pero solo un rato, esperamos a mi hija que saliera del trabajo y nos fuimos a dar una vuelta, los autos de choque aquí en este pueblo brillan por su ausencia, solo ponen cuatro cosas para los niños, estuvimos oyendo la música que había y nos fuimos a tomar un cacharro y para casa jajajajaja, el lunes ... (ver texto completo)
Buenas tardes Campanaria quizás tengas razón que los silos son por todas las partes iguales, pero ya te dije que este de Oyon ya no funciona hace bastantes años allí están los talleres del Ayuntamiento, mira no importa estar mucho o poco rato en la feria sino salir de la monotonía, trabajo, casa, si Campanaria ya estoy poniendo el programa de fiestas como todos los años y de eso que estáis invitados a comer jamón de pata negra espera que si no me lavo la pata lo tendrás por que no me las he lavado ... (ver texto completo)