Y que ¿te dieron la beca "cum laude"?, jajajajajjaa, espero que no se te suba la sabiduría a la chepa y nos dejes aun lado a los (no tan listos) jajajajaja.
Un beso para ti y algunos mas para tus chicas.
Pues me lo pensaré eso de echaros aun lado, porque ahora soy de la yet-set, y juntarme con el populacho no me trae nada buena jajajajajajaj. Tú tranquila amiga, que jamás os daré de lado a vosotros, que sois mis amigos de verdad.
Un beso
Buenos días Luis, ves como yo si te saludo, pero si me dices que es Campanaria que te despista te perdono por que me figuraba que no lo harías de mala fe, Luis pones pones fotos de Bellotera con la tripa haber si tienen valor de negarlo jajaja, Luis que la pastilla azul no es para lo que se piensa la gente que es para la migraña así que haber si no levantamos calvarios, pasa buen día y te mando un abrazo
Amigo Teo, que lo de la tele lo digo por la teletienda ¿o porque te crees que lo digo?. ¿No estarás viendo canales de xxx?.
Se me olvidaba decirte que para los del Madrid el trofeo de ayer es insignificante, pero si lo hubieran ganado ellos teníamos trofeo hasta mitad de liga, pero se joden y tienen que meterse el rabo entre las piernas y admitir la derrota, jajaja,
JAJAJAJJA, el rabo entre las piernas ya lo tienen, los de tu equipo lo que tienen es muy poca vergüenza jajajajajajajaja
No pienses que tu y yo vamos a discutir por el fútbol ni a llegar a un acuerdo por que tu eres como Luis que veis la paja en el ojo ajeno y no veis la viga en el vuestro jajaja así que es mejor dejarlo pero QUE VERGÜENZA un abrazo y hasta el viernes ya no se habla de fútbol, pero te recuerdo que ya tienen el primer trofeo ALA BARSA,
Teo, no voy a discutir, pero ahora que he visto el reportaje en las noticias he visto la tangana, y te puedo decir que Marcelo hizo una gilipollez, le sacan la tarjeta y que se vaya fuera, pero lo que yo he visto es que la tangana la liaron los del Barça a causa de la falta, así que eso mismo, QUE VERGUENZA y que gane o pierda HALA MADRID.
No pienses que tu y yo vamos a discutir por el fútbol ni a llegar a un acuerdo por que tu eres como Luis que veis la paja en el ojo ajeno y no veis la viga en el vuestro jajaja así que es mejor dejarlo pero QUE VERGÜENZA un abrazo y hasta el viernes ya no se habla de fútbol, pero te recuerdo que ya tienen el primer trofeo ALA BARSA,
Se me olvidaba decirte que para los del Madrid el trofeo de ayer es insignificante, pero si lo hubieran ganado ellos teníamos trofeo hasta mitad de liga, pero se joden y tienen que meterse el rabo entre las piernas y admitir la derrota, jajaja,
Hola Teo.
No me hagas hablar, no me hagas hablar, tenéis memoria pez, no os acordáis de lo que vuestro entrenador hizo a Ronaldo, ni vuestros jugadores, las entradas y cuentos que echan, yo Teo, me quedo con el maestro que tiene el Madrid y por supuesto con todos sus jugadores jajajajajaja.
Un beso.
No pienses que tu y yo vamos a discutir por el fútbol ni a llegar a un acuerdo por que tu eres como Luis que veis la paja en el ojo ajeno y no veis la viga en el vuestro jajaja así que es mejor dejarlo pero QUE VERGÜENZA un abrazo y hasta el viernes ya no se habla de fútbol, pero te recuerdo que ya tienen el primer trofeo ALA BARSA,
Buenas tardes Campanaria, pues te perdiste un buen partido de fútbol, pero te perdiste también el ver el partido mas guarro de la Historia, fíjate que he visto unas fotos en que Mouriño le esta metiendo el dedo al segundo entrenador del Barsa, y en cima lo niega, Campanaria mal maestro tiene el Madrid que enseña esas cosas, Campanaria pues aquí estamos igual hace sol pero un aire que da gusto no se suda tan fácil, pasalo bien,
un abrazo
Hola Teo.
No me hagas hablar, no me hagas hablar, tenéis memoria pez, no os acordáis de lo que vuestro entrenador hizo a Ronaldo, ni vuestros jugadores, las entradas y cuentos que echan, yo Teo, me quedo con el maestro que tiene el Madrid y por supuesto con todos sus jugadores jajajajajaja.
Un beso.
Hola Teo, el partido ni lo vi empezar, a esas horas estaba yo cerrando las pestañas en el sofá jajajajajaja, me he enterado del resultado esta mañana, para que veas.
Bueno Teo, voy a darme una ducha para refrescarme un poco, hoy aunque a echo calor, se a levantado el aire y no se esta tan mal esta tarde.
Un beso.
Buenas tardes Campanaria, pues te perdiste un buen partido de fútbol, pero te perdiste también el ver el partido mas guarro de la Historia, fíjate que he visto unas fotos en que Mouriño le esta metiendo el dedo al segundo entrenador del Barsa, y en cima lo niega, Campanaria mal maestro tiene el Madrid que enseña esas cosas, Campanaria pues aquí estamos igual hace sol pero un aire que da gusto no se suda tan fácil, pasalo bien,
un abrazo
Buenas tardes a todos los amigos del foro, en especial a Bellotera que debe andar en la fase de los mareos y vómitos jajajajajajajaja
Pues si amiga cuanto mejor que te hubieras echado a la siesta, por que sin dormir esta tarde, tu no ves terminar el partido veras a Ronaldo hacer el triciclo, a no que es la bicicleta, pero que tenga cuidado que el otro día se le jodio el piñón, y tubo que retirar la bici como no se la hayan arreglado no tenemos nada que hacer, bueno Campanaria que pases buena noche pero no por que gane el Madrid,
Hola Teo, el partido ni lo vi empezar, a esas horas estaba yo cerrando las pestañas en el sofá jajajajajaja, me he enterado del resultado esta mañana, para que veas.
Bueno Teo, voy a darme una ducha para refrescarme un poco, hoy aunque a echo calor, se a levantado el aire y no se esta tan mal esta tarde.
Un beso.
Hola amiga.
Claro, ahora soy doctor honoris causa por la universidad de la sabiduria pura y dura jajajajajaj.
Besos y abrazos para todos
Y que ¿te dieron la beca "cum laude"?, jajajajajjaa, espero que no se te suba la sabiduría a la chepa y nos dejes aun lado a los (no tan listos) jajajajaja.
Un beso para ti y algunos mas para tus chicas.
Buenas tardes amigos, con una tarde extraordinaria pues hace un airecito muy bueno, os saludo desde Oyon, pasar buena tarde y disfrutar de todo lo bueno que tengáis por ahí, os mando un abrazo y hasta otro rato.
Claro que si amigo, es Campanaria que me despista. Mañana pondré alguna que otra foto de bellotera por Orellana, que ya se le va notando la tripita jajajajj.
Descansa amigo y pasa buena noche y no te tomes la pastilla azul, que luego te levantas por la noche la ver los programas nocturnos, que te pareces a Torrente,
Buenos días Luis, ves como yo si te saludo, pero si me dices que es Campanaria que te despista te perdono por que me figuraba que no lo harías de mala fe, Luis pones pones fotos de Bellotera con la tripa haber si tienen valor de negarlo jajaja, Luis que la pastilla azul no es para lo que se piensa la gente que es para la migraña así que haber si no levantamos calvarios, pasa buen día y te mando un abrazo
Luis que yo también estoy en el foro, así que haber si saludas no te jode, por que este Aida en su pueblo mira que se da importancia, bueno Honoris causa pasa buena noche, un abrazo y hasta mañana
Claro que si amigo, es Campanaria que me despista. Mañana pondré alguna que otra foto de bellotera por Orellana, que ya se le va notando la tripita jajajajj.
Descansa amigo y pasa buena noche y no te tomes la pastilla azul, que luego te levantas por la noche la ver los programas nocturnos, que te pareces a Torrente,
Hola amiga.
Claro, ahora soy doctor honoris causa por la universidad de la sabiduria pura y dura jajajajajaj.
Besos y abrazos para todos
Luis que yo también estoy en el foro, así que haber si saludas no te jode, por que este Aida en su pueblo mira que se da importancia, bueno Honoris causa pasa buena noche, un abrazo y hasta mañana