Hola a todos, ¿que tal se pasó el fin de semana?
Por aquí sin pena ni gloria, solo destacar que estamos en plena quincena de celebraciones de la virgen de Guadalupe y el Centro Extremeño ha celebrado varios actos entre ellos cabe destacar una procesión de la imagen de la Virgen de Guadalupe por algunas calles de la ciudad, misa extremeña en una iglesia y vuelta en procesión de la imagen al Centro Extremeño hasta nuevo año. En dicha procesión los más pequeños, vestidos con traje regional, ponen su ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos, ¿que tal va el día? espero que lo estéis pasando muy bien y que disfrutéis de un buen clima Campanaria ya lo he visto todo lo que me has dicho, un abrazo y hasta otro rato
Hola Teo, muy buenas tardes.
Pues me alegro que lo vieras todo, muy buena gente y un ambiente super familiar.
Un beso Teo.
Campanaria me separa un bloque de casas y la carretera,
Entonces si lo entiendo, pues con las campanadas estarás sordo o quizás ya estés acostumbrado.
Hola Campanaria, un saludo muy afectuoso desde el foro amigo de NARROS DEL CASTILLO, Hace mucho que no nos saludamos, el verano es una epoca de mucho trajin con las visitas, las vacaciones y las salidas,
Ya tendremos tiempo de saludarnos y contarnos alguna cosita. UN BESO

Tú!, mi amíga ¡, eres como los bellos girasoles
y las flores que reflejan al sol
porque iluminas mi día con tus consejos que me
inspiran porque siempre buscas alejar mi tristeza,
con una broma, con una sonrisa, con ... (ver texto completo)
Hola Luis, entras tarde pero cuando lo haces me dibujas una sonrisa en la cara, preciosa poesía.
Un beso Luis y espero leerte muy pronto.
Eso si es verdad, que Teo como no le funciona el riego.....
Normal que no le funcione, no sabes que no tiene jardín que vive en piso jajajajajajaja
Preguntale a Teo, que compra alli el vino del cuñaooooooo
jajajjaja, es verdad,él tendrá bonos de descuento jajajajajaja
Buenas tardes a todos, ¿que tal va el día? espero que lo estéis pasando muy bien y que disfrutéis de un buen clima Campanaria ya lo he visto todo lo que me has dicho, un abrazo y hasta otro rato
Buenas tardes Teo, por aqui bien aun que mas liada que al principio, ya no se quien se casa con quien, si hay boda o no, o si sois vosotros de verdad o os an cambiado por otros que no hay quien los entienda, si es asi que me devuelvan a mis amigos que yo los quiero como son ellos jejeje.
Trampillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaa, por dios entra y pon orden que hay no hay quien se aclare.
Un beso
Hola Campanaria, un saludo muy afectuoso desde el foro amigo de NARROS DEL CASTILLO, Hace mucho que no nos saludamos, el verano es una epoca de mucho trajin con las visitas, las vacaciones y las salidas,
Ya tendremos tiempo de saludarnos y contarnos alguna cosita. UN BESO

Tú!, mi amíga ¡, eres como los bellos girasoles
y las flores que reflejan al sol
porque iluminas mi día con tus consejos que me
inspiran porque siempre buscas alejar mi tristeza,
con una broma, con una sonrisa, con ... (ver texto completo)
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHH que cosa mas bonita, campanaria yo quiero tener amigos como este tuyo, vamos que estarás contenta con las cosas que te dice jejeje.
Yo solo decirte Luis que es precioso, y que por favor sigas entrando en el foro.
Un saludo
Buenas tardes a todos, ¿que tal va el día? espero que lo estéis pasando muy bien y que disfrutéis de un buen clima Campanaria ya lo he visto todo lo que me has dicho, un abrazo y hasta otro rato
Lo que espero es que vengas tu algun dia a verme también, eso si no estas alli todavia golfo
Tu no te preocupes que yo iré a visitarte los fines de semana y te llevare tabaco, que a otro ya se lo hacia así que experiencia ya tengo en ir a visitar a esos sitios
Pero que clase de boda vais hacer?
Luis si lo de tu ropa limpia es para despues de la boda jajaja
Jopeta, pues si.
Campanaria me separa un bloque de casas y la carretera,
Jopeta, pues si.
Hola Campanaria, un saludo muy afectuoso desde el foro amigo de NARROS DEL CASTILLO, Hace mucho que no nos saludamos, el verano es una epoca de mucho trajin con las visitas, las vacaciones y las salidas,
Ya tendremos tiempo de saludarnos y contarnos alguna cosita. UN BESO

Tú!, mi amíga ¡, eres como los bellos girasoles
y las flores que reflejan al sol
porque iluminas mi día con tus consejos que me
inspiran porque siempre buscas alejar mi tristeza,
con una broma, con una sonrisa, con ... (ver texto completo)
Las manos las dejaremos en su sitio no vaya a ser que el Teo lo confunda con un rompecabezas jajajajajaja
Eso si es verdad, que Teo como no le funciona el riego.....
aquí también tenemos agua y termos donde los chinos jajajajajaja, y de buen seguro que las cabezas de las gambas también las encuentras allí jajajajajaja
Preguntale a Teo, que compra alli el vino del cuñaooooooo