Hola a todos, ¿que tal se pasó el fin de semana?
Por aquí sin pena ni gloria, solo destacar que estamos en plena quincena de celebraciones de la virgen de Guadalupe y el Centro Extremeño ha celebrado varios actos entre ellos cabe destacar una procesión de la imagen de la Virgen de Guadalupe por algunas calles de la ciudad, misa extremeña en una iglesia y vuelta en procesión de la imagen al Centro Extremeño hasta nuevo año. En dicha procesión los más pequeños, vestidos con traje regional, ponen su ... (ver texto completo)
Por aquí sin pena ni gloria, solo destacar que estamos en plena quincena de celebraciones de la virgen de Guadalupe y el Centro Extremeño ha celebrado varios actos entre ellos cabe destacar una procesión de la imagen de la Virgen de Guadalupe por algunas calles de la ciudad, misa extremeña en una iglesia y vuelta en procesión de la imagen al Centro Extremeño hasta nuevo año. En dicha procesión los más pequeños, vestidos con traje regional, ponen su ... (ver texto completo)