Bueno imagino que ellos tienen que saber que sera una fiesta familiar y quizás algún amigo, pero no es seguro, depende de las gambas que tenga el chino jajajajajaja, si el viaje tiene que ser cerca, por eso puse Ibiza, pero tampoco haremos ascos al pueblo del chulapo,él seguro que un huequito los hace jajajajajaja
Ha si con que esas tenemos, nunca lo esperaba de ti Teo, que no me invitases, pero bueno visto lo visto creo que me voy a quedar sin un amigo x aquí, y la campanaria o futura novia eso no lo tengo yo esto muy claro, tampoco ayudo mucho que digamos.
Pero vosotros lo perdisteis, mi regalo de boda era la luna de miel en el país vasko. aaaaaaaaaaaaaaaaaaa se siente ya no hay marcha atrás, os quedasteis sin regalo ala he dichoooooooooooooo.
Un beso
con respeto todo vale, saludos manu desde Pueble de Odando.
¡AAAAAAAAAAAAhhhhhhhhhhh!

Menos mal, poeque no podía ni dormir del susto.... jejejej
¿Por?, si Teo y yo hacemos un par que te cagas jajajajajajajaja, seriamos como la duquesa Caye y el Alfon, pero las edades al revés claro jajajajajaja
Jo prima tú si que lo lías todo. Veras te explico, a los que queremos "arrejuntar" es al hijo de Teo y a mi hija, así que Teo y yo seremos consuegros, yo ya me he casado una vez y más no lo haría jajajajajajja.
¡AAAAAAAAAAAAhhhhhhhhhhh!

Menos mal, poeque no podía ni dormir del susto.... jejejej
Campanaria pues si a ti te parece guapisima miras lo que te he puesto yo, pero a mi se me han caído un par de lágrimas, no se si es que soy demasiado sensible,
Ya lo he leído y te he contestado, a mi te aseguro que se me caen cada vez que veo fotos tanto de ella como de mi padre, y al ver una que tengo de mi abuela Maria q. p. d., de mis primos fue primero extrañeza de verlos tan mayores y luego de alegría.
Campanaria no le tenias que haber dicho lo de la invitación para que no se hagan ilusiones, no sea que tengamos que quitar algún invitado por que los he contado y salen un montón, jajaja ya sabes Campanaria el viaje de Novios cerquita para que puedan ir a tu casa a comer todos los días, así no gastan. si te parece y si no que vayan a Madrid a casa de Luis total por 1 mes no va a pasar nada, un hombre tan potentado,, jajajal cualquiera que lea esto ya pensara bien de mi, pero tiene que ser así por ... (ver texto completo)
Bueno imagino que ellos tienen que saber que sera una fiesta familiar y quizás algún amigo, pero no es seguro, depende de las gambas que tenga el chino jajajajajaja, si el viaje tiene que ser cerca, por eso puse Ibiza, pero tampoco haremos ascos al pueblo del chulapo,él seguro que un huequito los hace jajajajajaja
Bueno, el caso es que las has visto, que eso era de lo que se trataba. ¿Que te parece la señora de rojo?, para mi guapisima.
Campanaria pues si a ti te parece guapisima miras lo que te he puesto yo, pero a mi se me han caído un par de lágrimas, no se si es que soy demasiado sensible,
Que chismosisimas sois, es que a Teo le mande los bocetos del traje de novia, para que él diera su opinión, luego tenemos la lista de invitados, el menú y el viaje de novios, pero esto último no lo tenemos claro, como la mayoría se viene a Mallorca de viaje de novios no se si los mandaremos a los chavales a Ibiza jajajajajajaja
Campanaria no le tenias que haber dicho lo de la invitación para que no se hagan ilusiones, no sea que tengamos que quitar algún invitado por que los he contado y salen un montón, jajaja ya sabes Campanaria el viaje de Novios cerquita para que puedan ir a tu casa a comer todos los días, así no gastan. si te parece y si no que vayan a Madrid a casa de Luis total por 1 mes no va a pasar nada, un hombre tan potentado,, jajajal cualquiera que lea esto ya pensara bien de mi, pero tiene que ser así por ... (ver texto completo)
Si Campanaria ya lo he visto todo, y he cogido una foto te he mandado un correo, y después me he dado cuenta de que no se ha quedado y no lo podrás ver, un abrazo
Bueno, el caso es que las has visto, que eso era de lo que se trataba. ¿Que te parece la señora de rojo?, para mi guapisima.
Campanaria yo le suelo decir a mi mujer que oigo lo que quiero, así que mira lo que te he querido decir jajaja, un abrazo
Me parece bien, yo también comparto esa filosofía jajajajajaja
Hola a todos, ¿que tal se pasó el fin de semana?
Por aquí sin pena ni gloria, solo destacar que estamos en plena quincena de celebraciones de la virgen de Guadalupe y el Centro Extremeño ha celebrado varios actos entre ellos cabe destacar una procesión de la imagen de la Virgen de Guadalupe por algunas calles de la ciudad, misa extremeña en una iglesia y vuelta en procesión de la imagen al Centro Extremeño hasta nuevo año. En dicha procesión los más pequeños, vestidos con traje regional, ponen su ... (ver texto completo)
Hola Antonio.
A Primi lo conozco mucho, no así a su sobrina, aquí en Mallorca también tenemos centro Extremeño, solo conozco el de Felanitx, y allí sacan la imagen del Cristo de la Capilla, claro, medio pueblo es de Orellana, no lo he visto nunca, pues yo no soy de procesiones, pero ir a comprar productos de nuestra tierra si que lo hago, sobre todo en el mercado de abastos, hay un señor que trae de todo un poco y como no, quesos de Campanario, que ya los hay hasta en el Carrefur, pero nunca tienen ... (ver texto completo)
Hola Teo, muy buenas tardes.
Pues me alegro que lo vieras todo, muy buena gente y un ambiente super familiar.
Un beso Teo.
Si Campanaria ya lo he visto todo, y he cogido una foto te he mandado un correo, y después me he dado cuenta de que no se ha quedado y no lo podrás ver, un abrazo
Entonces si lo entiendo, pues con las campanadas estarás sordo o quizás ya estés acostumbrado.
Campanaria yo le suelo decir a mi mujer que oigo lo que quiero, así que mira lo que te he querido decir jajaja, un abrazo
Buenas tardes Teo, por aqui bien aun que mas liada que al principio, ya no se quien se casa con quien, si hay boda o no, o si sois vosotros de verdad o os an cambiado por otros que no hay quien los entienda, si es asi que me devuelvan a mis amigos que yo los quiero como son ellos jejeje.
Trampillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaa, por dios entra y pon orden que hay no hay quien se aclare.
Un beso
Que chismosisimas sois, es que a Teo le mande los bocetos del traje de novia, para que él diera su opinión, luego tenemos la lista de invitados, el menú y el viaje de novios, pero esto último no lo tenemos claro, como la mayoría se viene a Mallorca de viaje de novios no se si los mandaremos a los chavales a Ibiza jajajajajajaja
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHH que cosa mas bonita, campanaria yo quiero tener amigos como este tuyo, vamos que estarás contenta con las cosas que te dice jejeje.
Yo solo decirte Luis que es precioso, y que por favor sigas entrando en el foro.
Un saludo
Hola Toñi, pues si que es precioso lo que ha puesto, pero esto es para todos-as los amigos-as en general, le gusta mucho poner poesías y a mi me encanta esos detalles de él y de todas las personas que las ponen.