Luis siempre es una ventaja estar cerca de casa, puede ir la familia los Domingos a hacer picnic contigo. lo digo por que les pilla mas cerca que la casa de Campo y siempre están mejor con su progenitor jijiji,
Lo que espero es que vengas tu algun dia a verme también, eso si no estas alli todavia golfo
Tu lo que te puedes llevar ropa interior limpia, por si te ponen mirando para Cuenca que guarden buen recuerdo del momento, jajaja
Pero que clase de boda vais hacer?
Anda que como una tarde en entrar, no se entera de la misa la mitad.
No sé si Teo se casa con la Campanaria, el Luisillo con Antonio o la Bellotera sigue comiendo migas. Dios, esto parece un gurruño de lo líao que está.
Tendré que leer despacio...
Jo prima tú si que lo lías todo. Veras te explico, a los que queremos "arrejuntar" es al hijo de Teo y a mi hija, así que Teo y yo seremos consuegros, yo ya me he casado una vez y más no lo haría jajajajajajja.
Fijate si estoy cerca que cuando hay alguien arriba haciendo algo de mi casa les oigo hablar y se les entiende lo que dicen
Jopeta, pues si.
Ves, eso es lo que yo queria. Y luego lo mandas a Oyon con una mano delante y otra detrás.
Las manos las dejaremos en su sitio no vaya a ser que el Teo lo confunda con un rompecabezas jajajajajaja
Pues eso no esta bien señora, no se puede espiar las conversaciones ajenas jajajjaja
Ah, se siente jajajajajaja
Eso, yo me llevo un termo con agua, y con esas cabezas me hago una sopita
aquí también tenemos agua y termos donde los chinos jajajajajaja, y de buen seguro que las cabezas de las gambas también las encuentras allí jajajajajaja
Y liado con la Pantoja, en Cantora jajajajaja
en cantora o bailaora jajajajajaja
Anda que como una tarde en entrar, no se entera de la misa la mitad.
No sé si Teo se casa con la Campanaria, el Luisillo con Antonio o la Bellotera sigue comiendo migas. Dios, esto parece un gurruño de lo líao que está.
Tendré que leer despacio...
Hola buenas tardes a todos ¿al final quien se casa y con quien? Yo quiero ir de boda, ya tengo asta el vestido, aun que si es la hija de luisito no se si me invitara, ya no me dice ni hola, y ayer lo llame x tlf y no estaba, pero ni me devolvió la llamada ni na de naaaaaaaaaaaaa, me dije voy a ver que le pasa a este de una vez por todas, ya o insisto mas ala, si quiere ya sabe donde estoy eso si Teo si es con tu hijo yo me apunto faltaría mas jejeje,
Un beso
Yo tengo la de Alcala-Meco a unos diez kilometros de casa, por eso te digo que si algun dia voy por alli, estoy como en casa jajajajajaj
Luis siempre es una ventaja estar cerca de casa, puede ir la familia los Domingos a hacer picnic contigo. lo digo por que les pilla mas cerca que la casa de Campo y siempre están mejor con su progenitor jijiji,
Yo tendré que llevarme alguna comisión, para algo estoy haciendo de Celestino
Tu lo que te puedes llevar ropa interior limpia, por si te ponen mirando para Cuenca que guarden buen recuerdo del momento, jajaja
¿Tan cerca estáis de ella?
Fijate si estoy cerca que cuando hay alguien arriba haciendo algo de mi casa les oigo hablar y se les entiende lo que dicen
Ya se Luis donde estuvo de vacaciones, pero he mirado el mapa y me pilla a mi un poquito lejos así que mirar vosotros haber que os pilla en la puerta de casa casi,
Yo tengo la de Alcala-Meco a unos diez kilometros de casa, por eso te digo que si algun dia voy por alli, estoy como en casa jajajajajaj
Luis buenas tardes, no pondrás tu esas cantidades por que piensas estar de interprete, no me jodas que te conozco, no te preocupes que su momento llegara y veras como los dos hacen pleno, ojo con pensar mal me refiero a hacer pleno a tener la suerte de encontrar su media naranja,
Yo tendré que llevarme alguna comisión, para algo estoy haciendo de Celestino