Teo hablando de invitaciones ¿no nos piensas invitar a la fiesta del vino el domingo? por que ya se que se celebra en tu pueblo este año la fiesta del vino.
Luis ya ves que calladito se lo tiene, pero yo si te invito, veniros este fin de semana y nos vamos el domingo a Oyon, que aun que Teo no nos invite, nos invitamos nosotros solos jejeje toma yaaaaaaaaaaaa
Buenas tardes Bellotera, como comprendes que a vosotros se os van a cerrar las puertas del pueblo, si se les abren a 15000 que dicen que si vendrán no se os van a cerrar a vosotros, pero yo ya sabes lo que hay y mi diversión sera poco mas o menos como la de esta mañana, seguro que mi casa hasta las 12 y me tomare un café si es que no hay mucha gente, por que yo tengo limitado el tiempo, bueno Bellotera pasar buen día, un abrazo
Teo, se que ardes en deseo de un novio extremeño, pero lo siento, no eres mi tipo. Intentalo con Cachuco o con Antonio, y si no resulta conozco yo uno que anda como loco por un tio del norte, cuando quieras te lo presento.
Luis no me prepares a mi esos ciscos que bastante tengo con lo mio, ese que conoces tu mira primero haber si sabe nadar y si no sabe se lo echas al pantano para que se lo coman los peces, lo malo si se mueren todos por que tiene que ser mas malo que la carne de pescuezo,
Muchas gracias Luis, por tu aclaración y no veas la alegría que me dio leerlo, pues como dije antes veía que a los demás los contestabas y a mi ni mu, y como me sobran ovarios, para si creo que hay un problema intentar solucionarlo por eso mi insistencia.
Del bodorrio este yo que quieres que te diga, le veo menos futuro que a la peseta y ya es decir, eso si si hay boda allí estaremos caiga quien caiga y le pese a quien le pese jejeje.
Tu no te preocupes amiga y no tienes que dar las gracias. Además, vosotros estais también en mi grupo selecto de amigos
con respeto todo vale, saludos manu desde Pueble de Odando.
el quesigelalinde erestu se puede saludar por que no
Campanaria no le tenias que haber dicho lo de la invitación para que no se hagan ilusiones, no sea que tengamos que quitar algún invitado por que los he contado y salen un montón, jajaja ya sabes Campanaria el viaje de Novios cerquita para que puedan ir a tu casa a comer todos los días, así no gastan. si te parece y si no que vayan a Madrid a casa de Luis total por 1 mes no va a pasar nada, un hombre tan potentado,, jajajal cualquiera que lea esto ya pensara bien de mi, pero tiene que ser así por ... (ver texto completo)
Teo hablando de invitaciones ¿no nos piensas invitar a la fiesta del vino el domingo? por que ya se que se celebra en tu pueblo este año la fiesta del vino.
Luis ya ves que calladito se lo tiene, pero yo si te invito, veniros este fin de semana y nos vamos el domingo a Oyon, que aun que Teo no nos invite, nos invitamos nosotros solos jejeje toma yaaaaaaaaaaaa
saludos para donbenito llo estube sirviendo xy al lado de los al macenes vallejo sa ludos
Sabes lo que pasa Toñi, que solo contesto a los mensajes que me llegan al messeguer el aviso, y ahora me he puesto en el foro porque me extrañaba que no me dijeras nada y por eso cuando he leido tu mensaje te he contestado. Tú tranquila amiga, que el dia que me pase algo contigo, serás la primera en enterarte. Lo de la boda no te preocupes, que tú y yo estaremos sentados en la mesa nupcial y como los consuegros se pasen, nos quedamos hasta con el dinero de la corbata.
Un beso
Muchas gracias Luis, por tu aclaración y no veas la alegría que me dio leerlo, pues como dije antes veía que a los demás los contestabas y a mi ni mu, y como me sobran ovarios, para si creo que hay un problema intentar solucionarlo por eso mi insistencia.
Del bodorrio este yo que quieres que te diga, le veo menos futuro que a la peseta y ya es decir, eso si si hay boda allí estaremos caiga quien caiga y le pese a quien le pese jejeje.
Campanaria pues si a ti te parece guapisima miras lo que te he puesto yo, pero a mi se me han caído un par de lágrimas, no se si es que soy demasiado sensible,
Amigos todos de este foro de Campanario.

Os tengo que pedir a todos un grandisimo favor, por el bien de todos.

Hagamos todos una plegaria en común, a San Angel Maria Villar, a la UEFA, a la FIFA y al Vaticano, para que los arbitrajes vuelvan a ser los de los últimos años, porque yo llevo una semana sin dormir pensando en ese grandioso, maravilloso, estupendo, genial, fantastico y exuberante equipo del Barcelona, que resulta que con no expulsar a Busquet cuando juega a ser portero, no les llega ... (ver texto completo)
Aleluyaaaaaaaaaaaaaaaa, que susto me as dao joio, yo decía no se que le pasara conmigo, y como a mi me gusta coger al toro por los cuernos, por eso te llame para ver que te pensaba, y al no contestarme chico que quieres que te diga, me acojone, luego x aquí te dijese lo que te dijese tu ni muuuuuuuuuuuu.
Ahora hablando en serio, con Antonio lo comente, yo le decía no se que le pasa a Luisito conmigo, menos mal que al menos tu as dado señales de vida, por que yo me esto pensando muy seriamente, si ... (ver texto completo)
Sabes lo que pasa Toñi, que solo contesto a los mensajes que me llegan al messeguer el aviso, y ahora me he puesto en el foro porque me extrañaba que no me dijeras nada y por eso cuando he leido tu mensaje te he contestado. Tú tranquila amiga, que el dia que me pase algo contigo, serás la primera en enterarte. Lo de la boda no te preocupes, que tú y yo estaremos sentados en la mesa nupcial y como los consuegros se pasen, nos quedamos hasta con el dinero de la corbata.
Un beso
¿Por?, si Teo y yo hacemos un par que te cagas jajajajajajajaja, seriamos como la duquesa Caye y el Alfon, pero las edades al revés claro jajajajajaja
jajajjajaja, pues si que se da un aire el joio a la duquesa de alba, sobre todo en los labios jajajajajaj
Perdoname Bellotera, pero no me he dado cuenta de la llamada. Ya te llamo yo para que hablemos un ratito.
Es que se casan el hijo de Teo con la hija de Campanaria y Teo anda enrredando ha ver si se divorcian Campanaria y el cachucho, porque dice que le tiene echado el ojo al cachucho.
Besos
Aleluyaaaaaaaaaaaaaaaa, que susto me as dao joio, yo decía no se que le pasara conmigo, y como a mi me gusta coger al toro por los cuernos, por eso te llame para ver que te pensaba, y al no contestarme chico que quieres que te diga, me acojone, luego x aquí te dijese lo que te dijese tu ni muuuuuuuuuuuu.
Ahora hablando en serio, con Antonio lo comente, yo le decía no se que le pasa a Luisito conmigo, menos mal que al menos tu as dado señales de vida, por que yo me esto pensando muy seriamente, si ... (ver texto completo)
Hola buenas tardes a todos ¿al final quien se casa y con quien? Yo quiero ir de boda, ya tengo asta el vestido, aun que si es la hija de luisito no se si me invitara, ya no me dice ni hola, y ayer lo llame x tlf y no estaba, pero ni me devolvió la llamada ni na de naaaaaaaaaaaaa, me dije voy a ver que le pasa a este de una vez por todas, ya o insisto mas ala, si quiere ya sabe donde estoy eso si Teo si es con tu hijo yo me apunto faltaría mas jejeje,
Un beso
Perdoname Bellotera, pero no me he dado cuenta de la llamada. Ya te llamo yo para que hablemos un ratito.
Es que se casan el hijo de Teo con la hija de Campanaria y Teo anda enrredando ha ver si se divorcian Campanaria y el cachucho, porque dice que le tiene echado el ojo al cachucho.
Besos
Anda que como una tarde en entrar, no se entera de la misa la mitad.
No sé si Teo se casa con la Campanaria, el Luisillo con Antonio o la Bellotera sigue comiendo migas. Dios, esto parece un gurruño de lo líao que está.
Tendré que leer despacio...
Trampilla, es que Teo es gay y anda el hombre buscando acomodo, pero como no esta de buen ver, le cuenta, pero ya entrontrará su media naranja
jajajjaja, es verdad,él tendrá bonos de descuento jajajajajaja
Es cliente vip
Luis si lo de tu ropa limpia es para despues de la boda jajaja
Teo, se que ardes en deseo de un novio extremeño, pero lo siento, no eres mi tipo. Intentalo con Cachuco o con Antonio, y si no resulta conozco yo uno que anda como loco por un tio del norte, cuando quieras te lo presento.