Buenos días Teo, aquí tenemos 9 grados y un día que mas que de otoño parece ya de invierno, de lo oscuro y triste que esta, yo acabo de venir de la piscina y ya no es fresquito es frio y puntooooooo
Un beso y pasa buena tarde, que poquito creo yo que nos va quedando para encenderla calefacción jejeje
Un beso y pasa buena tarde, que poquito creo yo que nos va quedando para encenderla calefacción jejeje
Buenas tardes Bellotera, si que ha estado aquí en mi pueblo mala mañana, pero esta tarde tenemos sol y las nubes están marchando para otro lado, haber si tenemos suerte y mejora el tiempo, y libramos algún tiempo para poner la calefacción, pero si hay que ponerla con tal de no pasar frío se pone cuando sea necesario, un abrazo y hasta otro rato.