Buenos días Teo, aquí tenemos 9 grados y un día que mas que de otoño parece ya de invierno, de lo oscuro y triste que esta, yo acabo de venir de la piscina y ya no es fresquito es frio y puntooooooo
Un beso y pasa buena tarde, que poquito creo yo que nos va quedando para encenderla calefacción jejeje
Buenas tardes Bellotera, si que ha estado aquí en mi pueblo mala mañana, pero esta tarde tenemos sol y las nubes están marchando para otro lado, haber si tenemos suerte y mejora el tiempo, y libramos algún tiempo para poner la calefacción, pero si hay que ponerla con tal de no pasar frío se pone cuando sea necesario, un abrazo y hasta otro rato.
Hola soy Martina si que nos acordamos de tus padres Don Rafael y Doña flori, de tus hermas Silvia Y Esther y de ti, que tal estais, recuerdos, un saludo de mis padres Concha y Antonio y por su puesto de mí..
Holaaaaaaaaaaaa. Jolin, q ilusion Martina! Pues estamos muy bien, la verdad, hemos vuelto al pueblo alguna vez, pero claro.... ya uno se hace mayor y tiene su vida y se descuelga un poco de akello, pero en verdad lo echo de menos. El campo, la tranquilidad, el ambiente del pueblo.... en fin. Me alegro mucho de leerte. Q es de tu vida?
Buenos días a todos, no se que día tendréis donde estéis, pero aquí en mi pueblo tenemos 11 grados y un día muy nublado así que no se como terminaremos el día, de todas las formas os deseo que tengáis un buen día y recibir un abrazo desde Oyon Alava.
Buenos días Teo, aquí tenemos 9 grados y un día que mas que de otoño parece ya de invierno, de lo oscuro y triste que esta, yo acabo de venir de la piscina y ya no es fresquito es frio y puntooooooo
Un beso y pasa buena tarde, que poquito creo yo que nos va quedando para encenderla calefacción jejeje
Buenos días a todos, no se que día tendréis donde estéis, pero aquí en mi pueblo tenemos 11 grados y un día muy nublado así que no se como terminaremos el día, de todas las formas os deseo que tengáis un buen día y recibir un abrazo desde Oyon Alava.
Pues yo viví en Zurbaran mi infancia. Mi padre fue profesor alli hasta el año 88 en el que pidio traslado a la capital y desde entonces aqui estamos. Me acuerdo de un monton de amigos.... que recuerdos. Lourdes (cuyos padres tenia el bar), Susana, Dolores, Jose Antonio Chavero, Antonio García, Pedro... mis profesores... Don Diego, Doña Pepi, Don Luis... en fin... que me vine con 11 años pero dejando atras media vida.
Hola soy Martina si que nos acordamos de tus padres Don Rafael y Doña flori, de tus hermas Silvia Y Esther y de ti, que tal estais, recuerdos, un saludo de mis padres Concha y Antonio y por su puesto de mí..
Buenas tardes Teo, aquí super oscuro, con mucho viento y frio, grados ahora mismo no lo se pero si vosotros tenéis 11 nosotros seguramente alguno menos, pasa un buen fin de semana.
Un beso
Buenas tardes Bellotera, no te preocupes que yo tengo el día echado y no tengo que salir de casa si no es un imprevisto, quiero decirte que no tengo por que pasar frío, pero si esto sigue así creo que el invierno lo empezamos adelantado, pasa tu también buena tarde, un abrazo y hasta otro rato,
Buenas tardes a los amigos del foro, no se que tal tiempo tenéis en vuestros lugares de residencia, pero yo en mi pueblo os diré que hace frío 11 grados y no hay mas así que esta tarde como ya he salido esta mañana a tomar café me quedare en casa como todos los días, pasar buena tarde y os mando un abrazo, hasta otro rato
Buenas tardes Teo, aquí super oscuro, con mucho viento y frio, grados ahora mismo no lo se pero si vosotros tenéis 11 nosotros seguramente alguno menos, pasa un buen fin de semana.
Un beso
Buenas tardes a los amigos del foro, no se que tal tiempo tenéis en vuestros lugares de residencia, pero yo en mi pueblo os diré que hace frío 11 grados y no hay mas así que esta tarde como ya he salido esta mañana a tomar café me quedare en casa como todos los días, pasar buena tarde y os mando un abrazo, hasta otro rato
Buenos días a todos, pero que pasa aquí, habéis desertado bueno os deseo que tengáis un buen día y disfrutéis de este fin de semana, nosotros tenemos solo 9 grados y un día muy nublado haber que nos depara el día, un abrazo y hasta otro rato
ME HA SUBIDO LA MORAL HASTA ARRIBA, CHICOS QUE BUENAZA ESTOY con mi celulitis Y QUE MAJA SOY

Una revista británica ha realizado una encuesta entre hombres,
dividiéndolos en tres grupos de edades.
Sus preferencias sobre probables parejas fue
aplastante: la mayoría eligieron mujeres entre 45 y 60 años.
Casi todos coinciden en que son mas inteligentes y mas sexys.
Pero la auténtica respuesta la da un músico uruguayo de 41 años,
Javier de los Santos (cantaclaro).. espero disfruten la lectura..
Y ... (ver texto completo)
hola julian, has sido tu uno de los agraciados por el cupon? si es asi enhorabuena
Buenas tarde a todos, que tal lleváis el día?, aquí en mi pueblo esta mañana ha llovido así que se ha enfriado el ambiente, pero como el Teo no va a salir de casa esta tarde tres narices me importa, os deseo que paséis vosotros buena tarde y os mando un abrazo, hasta luego Lucas jajaja
Empanada Murciana

250ml de cerveza, 200ml de aceite, una cuchara de postre de sal, una cuchara grande de pimenton dulce molido, y harina la que azmita unos 500grm,,, para el reyeno utilizaremos 4 latas medianas de atun, 4 huevos duros troceado, tomate frito casero tipo hida y un poco de pimiento rojo en conserva troceado,,, o sustituir el pimiento por guisantes cocidos,,,..
Cómo Preparar Empanada Murciana
En un recipiente hondo se pone la cerveza, el aceite la sal y el pimenton,,,,,, se mezcla ... (ver texto completo)
Sopa Avgolemono de Pescado.

1,5 Kg. de pescado de roca.
2 zanahorias.
2 cebollas.
2 hojas de laurel.
2 clavos.
1 cucharilla de cilantro.
1 cucharilla de mejorana.
1 cucharilla de tomillo. ... (ver texto completo)
Hola Teo, pues si es los que estáis, a quien mas voy a saludar jajajajajaja. Mi tía sigue ingresada pero ya está mejor pues mi madre dice que ya anda preocupada por sus macetas jajajajajaja. Gracias por tu deseo, ya mañana es viernes así que poco me queda para disfrutar de mi descanso jajajajajaja.
Un beso Teo.
Buenos días Campanaria y Josefina, tienes razón se saluda a los que en ese momento están en el foro, que mas da que te saluden o como Josefina que a mi no me ha saludado nunca, pero eso no tiene que ver para que yo sea distinto y os saludo a todos, pues me alegro de que tu tía se acuerde mas de las macetas que de ella las macetas ni la madre que las parió, jajaja lo que importa que tu tía vaya pronto a casa y que no le de guerra el clavo, que también hay que contar con eso, bueno amigos pasar buen ... (ver texto completo)