Buenos días Luis, y a los amigos del foro, chico que quieres que te diga, si te digo que estoy mal eso es pecar así que te voy a decir que se puede mejorar y eso lo voy a hacer dentro de un rato cuando me marche a tomar un café o dos, así que fíjate como tengo los humos, Luis yo de cuales soy de los besos o Abrazos es por hacerme ilusión o perder todas las esperanzas jajaja, bueno amigo pasa buen día que hoy tienes buena fiesta en Madrid un abrazo y hasta otro rato,
Amigo, yo creo que de los abrazos, pero ya me han contado por ahi que quieres cambiar se sexo. No te voy ha decir quien me lo ha dicho, pero es de Campanario y este verano me cocino una barbacoa estupenda, asi que amigo, coje lo que quieras.
Un abrazo
Buenas tardes a todos los amigos del foro, Campanaria que te pasa estas enferma porque hace días que no se nada de ti, tu también si es así aprovechas cuando hace un tiempo de verano que ideas, de todas las formas si estas mala te deseo que te cures pronto un abrazo y pasa buena tarde,
Hola a todos.
Teo, Campa, Bellotera etc. ¿Como os va la vida amigos?.
Espero que muy bien, os lo mereceis.
Besos y abrazos para todos.
Muy buenas Luisito, que caro te vendes ultima mente, ¿te acuerdas que paso hoy hace un año? te refresco la memoria, nos conocimos en tu casa, y como hay pruebas me recibiste con un cuchillo en el cuello jejeje, bromas aparte, que bien lo pasamos amigo.
Bueno os dejo que me están esperando que nos vamos la cuadrilla a comer por hay.
Ser buenos y felicidades a todas las Pilares, no se si hay alguna x aquí, si es así valla mi felicitación para ella.
Un beso
Guiso de Lentejas.

1/4 kg. de lentejas
1 cebolla picada
3 chorizos
1 cucharada de perejil
2 dientes de ajo picados
Sal
Cómo Preparar Guiso de Lentejas.
Lavamos las lentejas y las dejamos a remojo en agua fría, durante toda la noche. Las ecurrimos y preparamos, en una cacerola, una cucharada de aceite de oliva, añadimos la cebolla, los chorizos y luego las lentejas, cubiertas con agua. Añadimos el perejil, la sal y un ramito de hierbas aromáticas. Dejamos que hierva, hasta que las lentejas ... (ver texto completo)
Hola a todos.
Teo, Campa, Bellotera etc. ¿Como os va la vida amigos?.
Espero que muy bien, os lo mereceis.
Besos y abrazos para todos.
Buenos días Luis, y a los amigos del foro, chico que quieres que te diga, si te digo que estoy mal eso es pecar así que te voy a decir que se puede mejorar y eso lo voy a hacer dentro de un rato cuando me marche a tomar un café o dos, así que fíjate como tengo los humos, Luis yo de cuales soy de los besos o Abrazos es por hacerme ilusión o perder todas las esperanzas jajaja, bueno amigo pasa buen día que hoy tienes buena fiesta en Madrid un abrazo y hasta otro rato,
Hola a todos.
Teo, Campa, Bellotera etc. ¿Como os va la vida amigos?.
Espero que muy bien, os lo mereceis.
Besos y abrazos para todos.
canpanaria un abrazo y buen dia del pilar
un beso desde alamedilla
Buenos días Teo, aquí también tenemos una mañana preciosa, ahora el cambio fue al contrario de casi casi invierno, a ya quisiésemos muchos días en verano tener un día como el de ayer y hoy, y parece que va a seguir así algún día mas, lo aprovecharemos todo lo que podamos, pues estos días ya si que son extras jejeje.
Un beso.
Buenas tardes Bellotera, estamos iguales aquí también tenemos un día fantástico, y como dices ya quisieramos tener días como hoy en primavera o verano, sobre todo algún día de Julio y Agosto pasado, pero ya empiezan a decir que para este fin de semana cambiara el tiempo así que no se lo que pasara, bueno Bellotera pasa buena tarde y te mando un abrazo
Buenos días a todos los amigos del foro, con una buena mañana os saludo y os deseo que vosotros también tengáis un día maravilloso, pasarlo bien y os mando un abrazo,
Buenos días Teo, aquí también tenemos una mañana preciosa, ahora el cambio fue al contrario de casi casi invierno, a ya quisiésemos muchos días en verano tener un día como el de ayer y hoy, y parece que va a seguir así algún día mas, lo aprovecharemos todo lo que podamos, pues estos días ya si que son extras jejeje.
Un beso.
Buenos días a todos los amigos del foro, con una buena mañana os saludo y os deseo que vosotros también tengáis un día maravilloso, pasarlo bien y os mando un abrazo,
Buenas tardes a todos, que tal lleváis el día? nosotros aquí tenemos un día maravilloso de los de andar por la calle en camisa, así que haber si nos dura y podemos disfrutar de una buena temperatura unos cuantos días mas, pasarlo bien y os mando un abrazo
Sepia a la Plancha

sepias limpias (mejor congeladas son más tiernas)
1 ramita de perejil
1 diente de ajo
una gotitas de limón

Salsa: falso ali-oli:
Mayonesa
1 ajo
3 Hojas de lechuga
Cómo Preparar Sepia a la Plancha
Primero debemos limpiar y lavar las sepias; a continuación las secamos y las cortamos en trozos. Por otra parte, pelamos el ajo y lo machacamos en un mortero junto con el perejil y una pizca de sal. Posteriormente, añadimos un poco de aceite de oliva y unas gotitas de limón, luego, removemos muy bien. Seguidamente, cogemos una plancha (antiadherente) y la untamos con aceite, dejamos que se caliente bien y, una vez caliente, colocamos los trozos de sepia. Cuando esté cocidos por un lado, lo damos vuelta y vertimos el preparado del mortero por encima. Para finalizar, colocamos la sepia en una fuente y, por otro lado -en esa misma fuente- introducimos unas hojas de lechuga bien lavadas y aliñadas con salsa alioli.
Para realizar la salsa, debemos batir bien la mayonesa con el ajo pelado y descorazonado, hasta que adquiera una salsa homogénea y compacta. ... (ver texto completo)
r Patatas Griegas

500 gr de Patatas
60 ml de Leche
80 gr de Queso feta
2 cucharadas de Yogurt natural
oregano
Sal
Pimienta

Cómo Preparar Patatas Griegas
Se lava, corta y pela en cubos las patatas. Luego se llevan a una olla con abundante agua y sal y dejamos que hirva hasta que estén tiernas. Las retiramos, las escurrimos y las hacemos puré muy fino con la batidora. Se va incorporando el queso, el yogurt, leche, orégano y la pimienta hasta obtener una mezcla homogenea y sin grumos. Es ideal para acompañar carnes. ... (ver texto completo)
Buenas tardes-noches a todos los amigos del foro.
Buenos días Campanaria, que tal estas, pasa buen día y disfruta de el buen clima que tengáis en Mallorca,
Buenas tardes-noches a todos los amigos del foro.