buenos dias canpanaria un abrazo desde el foro de alamedilla granada
Buenas noches Campanaria y a nadie mas por que estamos solos jajaja, que tal estas,? ya estará mejor tu tía en caso de que no este ya en casa, bueno pues te deseo que pases buena noche y que te llegue pronto el sábado, no creo que te tenga que decir para que jajaja PARA QUE GUARDES FIESTA no vaya haber alguno que piense retorcido,
un abrazo
Hola Teo, pues si es los que estáis, a quien mas voy a saludar jajajajajaja. Mi tía sigue ingresada pero ya está mejor pues mi madre dice que ya anda preocupada por sus macetas jajajajajaja. Gracias por tu deseo, ya mañana es viernes así que poco me queda para disfrutar de mi descanso jajajajajaja.
Un beso Teo.
Buenas tardes-noches a todos los amigos del foro, en especial a mi amigo Teo y a Bellotera, besos.
Buenas noches Campanaria y a nadie mas por que estamos solos jajaja, que tal estas,? ya estará mejor tu tía en caso de que no este ya en casa, bueno pues te deseo que pases buena noche y que te llegue pronto el sábado, no creo que te tenga que decir para que jajaja PARA QUE GUARDES FIESTA no vaya haber alguno que piense retorcido,
un abrazo
Buenas tardes-noches a todos los amigos del foro, en especial a mi amigo Teo y a Bellotera, besos.
Buenas Teo, lo primero gracias, por estar aun que los demás fallemos.
Aquí el día también esta de momento bueno, aun que yo llevo 2 días otra vez con un trancazo que no veas, y no valen los remedios caseros, como leche con miel, calor de pecho ajeno na de naaaaaaaaaa, los probé todos y no se si sera por eso, pero mira que me encuentro mal.
Un beso y no cambies nunca tu aquí cuidándonos a todos jejeje.
Buenas tardes Bellotera, no me tienes que dar las gracias por nada, pues en los foros entran las personas por que les apetece y nadie les obliga, así que por eso no hay que agradecerselo a nadie, cada uno entra por que tenga afinidad con alguien y le apetece compensarselo, cuida te que el catarro de verano dura todo el año, haber si te recuperas pronto,
un abrazo
Buenos días Campanaria, Bellotera y demás amigos del foro. aquí en mi pueblo tenemos una mañana fresquita, pero tenemos un sol que es posible que nos de alguna alegría Hoy, así que os deseo que paséis un buen día y que seáis muy felices, un abrazo
Buenas Teo, lo primero gracias, por estar aun que los demás fallemos.
Aquí el día también esta de momento bueno, aun que yo llevo 2 días otra vez con un trancazo que no veas, y no valen los remedios caseros, como leche con miel, calor de pecho ajeno na de naaaaaaaaaa, los probé todos y no se si sera por eso, pero mira que me encuentro mal.
Un beso y no cambies nunca tu aquí cuidándonos a todos jejeje.
Buenos días Campanaria, Bellotera y demás amigos del foro. aquí en mi pueblo tenemos una mañana fresquita, pero tenemos un sol que es posible que nos de alguna alegría Hoy, así que os deseo que paséis un buen día y que seáis muy felices, un abrazo
Buenas tardes a los amigos del foro, aquí tenemos una tarde de verano, lo mismo que espero que tengáis todos vosotros donde quiera que estéis, pasar buena tarde y os mando un abrazo desde Oyon Alava
Alas dePollo Adobadas al Horno

Alas de pollo
2 ajos
perejil
un poco de pimentón
sal
pimienta molida
aceite
un chorrito de vino blanco ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos, que tal lleváis la tarde, espero que la tengáis de maravilla, y podáis disfrutar de lo lindo, así que pasarlo bien y os mando mi saludo desde Oyon,
Buenas tardes a todos los amigos del foro, esta tarde esta una tarde de cine, con palomitas y todo pero me han pegado un susto que me han jodido vivo, me han dicho que para el viernes cambia el tiempo, así que pronto empezara el Otoño de momento nos aprovecharemos de estos días que nos quedan, pasar buena tarde y recibir mi saludo desde Oyon Alava
Costillas de Cerdos Rellenas

6 costillas de cerdo
3 rodajas de ananá
3 huevos
Pan rallado
Sal
Pimienta

Cómo Preparar Costillas de Cerdos Rellenas ... (ver texto completo)
Buenos días a los amigos del foro, Si Bellotera veras que pronto va esa señora para casa y con ganas de andar, pero te voy a decir una cosa a mi me lo dijeron y veo que es cierto, que a los que se nos ha roto o la cadera o el fémur, o los dos como a mi, después tenemos mucho miedo al levantarnos de la cama, por que pensamos que se nos va a romper otra vez, y nada mas lejos de la realidad eso ya no se rompe mas en la vida, te lo digo con toda la seguridad, pasar buen día y os mando un abrazo,
buenas noches a todos los del foro, campanaria que ria decirte que si entras en el facebook, mira en los grupos el de raices de campanario, que esta muy interesante, y si te interesa le dices a mi hermano que te agregue. un abrazo
Hola Toñi, pues hoy la operarón sobre las 12 dice mi madre y me ha dicho que ha salido bien, la han puesto un clavo y nada, a esperar haber que tal va la cosa, ahora están con ella mis primas Trampilla y su hermana, mi hermana y mi madre y se turnaran para con ella, solo esperamos que pronto regrese a casa, muchas gracias por preguntar.
Besos.
Buenas noches guapa, me alegro que todo valla tan bien, veras como se recupera pronto y mas teniendo a tanta familia con ella, ¿donde la operaron? en la residencia, veras que pronto nos dices que ya esta en casa.
Un besito y que siga la mejoría.