Buenos días a todos los amigos del foro, hoy nos respeto la lluvia de momento y ha salido un día estupendo y soleado.
Campanaria que no hay que beber que luego ves cosas que no existen, tanto penalti ni tantas cosas raras,
Bueno, yo no lo vi, solo me informarón, pero si tú dices que es por la bebida, el que me informo te digo yo que estaba muy sereno jajajajajaja
No pasa nada amiga Campa, hay que respetar a los equipos que poco a poco se van apagando, como le paso al Madrid de Zidane y compañia. Además el Farsa ya ha ganado mucho y supongo que ahora nos toca a nosotros, porque el Levante a bajado los brazos. Eso si, si esto va ha ser así, me queda un tiempo de reirme mucho y dormir a pata suelta jajajjajajaja.
Un beso amiga
No se amigo, todavía puede incluso que los regalen algo, mejor callarse en eso que queda mucho.
Un beso mon amic.
Bizcocho en Microondas.

3 huevos.
11 cucharadas de aceite.
1 vaso de azucar.
1 sobre de levadura.
200 grs. de nata.
125 grs. de harina.
Cómo Preparar Bizcocho en Microondas.
Batir todos los ingredientes y poner en un molde bizcochero para microondas. Hornear 10 minutos a máxima potencia y listo para comer. Aunque el tiempo dependera de la potencia del microondas
Hola Toñi.
Dile al Teo ese, que lleva un mes el Madrid por delante, que no se entera ese señor, jajajajaja. ¿que tal todo Toñi?. Espero que muy bien todo.
Un beso amiga
Luis ya veremos haber cuanto tiempo va por delante ese equipo, que Dios que sea poco para que sea menor el disgusto que os deis jajaja, un abrazo amigo
¿Solo un penalti?, tenia entendido que fueron dos, ahora me dirá Teo que veo doble jajajajajaja
Campanaria que no hay que beber que luego ves cosas que no existen, tanto penalti ni tantas cosas raras,
¿Solo un penalti?, tenia entendido que fueron dos, ahora me dirá Teo que veo doble jajajajajaja
No pasa nada amiga Campa, hay que respetar a los equipos que poco a poco se van apagando, como le paso al Madrid de Zidane y compañia. Además el Farsa ya ha ganado mucho y supongo que ahora nos toca a nosotros, porque el Levante a bajado los brazos. Eso si, si esto va ha ser así, me queda un tiempo de reirme mucho y dormir a pata suelta jajajjajajaja.
Un beso amiga
Teo x dios te me as adelantado al escribir este mensaje, os iba a decir eso si a los de los dos equipos que veis la paja en el ojo ajeno, y no la viga que atraviesa el suyo, y yo os digo tranquilo amigos, que la suerte va por barrios, y que nunca llueve a gusto de todos jejeje. Un beso a todos mis amigos@ seáis del equipo que seáis.
Hola Toñi.
Dile al Teo ese, que lleva un mes el Madrid por delante, que no se entera ese señor, jajajajaja. ¿que tal todo Toñi?. Espero que muy bien todo.
Un beso amiga
¿Solo un penalti?, tenia entendido que fueron dos, ahora me dirá Teo que veo doble jajajajajaja
Es igual amiga, ni el Villarato puede con este MOUTEAM 2.0
Buenas tardes campanaria, siento lo de trampilla y espero que pronto este bien del todo, pero me parecía mucho tiempo sin que entrase al menos a saludar, si hablas con ella la das recuerdos de mi parte y dile que se cuide mucho.
Un beso
Hola Toñi, pues esta tarde he hablado con ella, después de haber hablado con nuestra tía, y chica, tienen el hospital en casa, pues el marido también anda tocado, en otra ocasión se los daré, pues este mensaje no lo he visto hasta hora,, no se, tal vez lo lea ella.
Un beso Toñi.
No pasa nada amigo, yo te lo cuento. El Barcelona ha empatado en el minuto 91, gol de messi, previamente se ha robado al Ath de Bilbao un penalti claro. Supongo que en la rueda de prensa, igual que Guardiloa dice que ha messi le hacen 45 penaltis por partido, como es tan justo y tan buena persona Guardiola, dirá que el barcelona en la noche de ayer ha vuelto a robar, y dos puntitos más para la saca, como de costumbre. El partido lo puso el Canal Plus, y además pone el proximo Real Madrid-Atletico ... (ver texto completo)
¿Solo un penalti?, tenia entendido que fueron dos, ahora me dirá Teo que veo doble jajajajajaja
Buenas tardes Bellotera, tranquila que por eso no discuten las personas, lo que pasa que Luis quiere que gane siempre el Madrid, pues ya lo tiene por delante del Barcelona que mas quiere, ya esta contento el pues todos contentos, ves Bellotera que buen conformar tengo, pero el jodido me ha mandado una foto de un agarrón que según el le hizo uno del Barsa a uno del Bilbao, pero que es mentira que le hizo el un foto montaje, que lo conozco y me quiere engañar jajaja, buen bellotera pasalo bien,
un ... (ver texto completo)
Buenas tardes amigo Luis, tu me estas diciendo una cosa que yo no la he visto, asi que como comprenderas yo como Santo Tomas ver para crer, pero no sufras Luis que vais por delante, cuanto tiempo, eso solo Dios lo sabe asi que te mando un abrazo y como el futbol fue ayer ¿no crees que no merece la pena debanarse los sesos por ese partido que podia haber ganado el Barsa si no lo toca Pique y entra en la porteria,? un abrazo amigo hay un refran que dice que ahi quien ve la paja en el ojo ajeno y no ... (ver texto completo)
Teo x dios te me as adelantado al escribir este mensaje, os iba a decir eso si a los de los dos equipos que veis la paja en el ojo ajeno, y no la viga que atraviesa el suyo, y yo os digo tranquilo amigos, que la suerte va por barrios, y que nunca llueve a gusto de todos jejeje. Un beso a todos mis amigos@ seáis del equipo que seáis.
Hola Toñi, pues si te digo la verdad hasta ayer que no vi un correo suyo, no me entere de lo que la pasaba, siente mucho no entrar pero anda con la vista cansada y la cuesta estar delante del ordenador y demas, un besito prima y mejorate, te echamos de menos.
Besos.
Buenas tardes campanaria, siento lo de trampilla y espero que pronto este bien del todo, pero me parecía mucho tiempo sin que entrase al menos a saludar, si hablas con ella la das recuerdos de mi parte y dile que se cuide mucho.
Un beso
Buenas tardes amigo Luis, tu me estas diciendo una cosa que yo no la he visto, asi que como comprenderas yo como Santo Tomas ver para crer, pero no sufras Luis que vais por delante, cuanto tiempo, eso solo Dios lo sabe asi que te mando un abrazo y como el futbol fue ayer ¿no crees que no merece la pena debanarse los sesos por ese partido que podia haber ganado el Barsa si no lo toca Pique y entra en la porteria,? un abrazo amigo hay un refran que dice que ahi quien ve la paja en el ojo ajeno y no ... (ver texto completo)