Buenas noches Luis, pues vale diremos eso y así esta tranquila pero haber si no se entera, Luis me estoy jodiendo por no poder ver el partido, yo pensaba que lo echan en Imagenio en lo de gol television pero ni por nada, creo que lo echan en el canal plus, así que me tengo que conformar ir viendo como van en un periódico en lo de los partidos en directo, así que a sufrir un poco.
pasa buena noche, un abrazo
pasa buena noche, un abrazo
No pasa nada amigo, yo te lo cuento. El Barcelona ha empatado en el minuto 91, gol de messi, previamente se ha robado al Ath de Bilbao un penalti claro. Supongo que en la rueda de prensa, igual que Guardiloa dice que ha messi le hacen 45 penaltis por partido, como es tan justo y tan buena persona Guardiola, dirá que el barcelona en la noche de ayer ha vuelto a robar, y dos puntitos más para la saca, como de costumbre. El partido lo puso el Canal Plus, y además pone el proximo Real Madrid-Atletico ... (ver texto completo)