Bueno, yo no lo vi, solo me informarón, pero si tú dices que es por la bebida, el que me informo te digo yo que estaba muy sereno jajajajajaja
Buenas tardes Campanaria, no te preocupes que aunque ponga en el
mensaje la palabra ves, no lo pongo por ti por que ya se que no viste el partido, bueno eso me dijiste, te lo digo por un marinero que mañana guarda
fiesta por que en
Madrid es fiesta ya sabes por quien te digo, por el que me mando 2
fotos con un agarrón que seguro que la hizo el la
foto, por que no se lo he oído a nadie mas que a el, así que yo no te digo eso a ti, pasa buena tarde,
un abrazo