con dos cojone Victor, que en este foro ya no quedan mas que paparruchas (fotos y corre ve y diles) y un montón de cegatos que solo ven lo que les dejan mirar
Pues no es Victor solo el que vive en el pueblo, hay mas gente. Lo que pasa es que por una excusa o por otra, ninguno le echa cojones a poner el cascabel al gato. Menos mal que los hay con cojones de colgarle un esquilon, aunque sea uno solo.
Lo que mas me jode es que en vez de ayudar a que todos vayamos un poquito mejor, la mayoria estan esperando a que nos caigamos para encima reirse. Y cuando se rie de ti por que te has caido cuando le alcanzabas la pelota que tenia en el tejado, da muy mala ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos los amigos del foro.
TEO, el sofá hay que volverlo a medir que si no se me olvida lo que mide jejejejeje, besos, ya sabes que ahora en los primeros días una anda algo cansadilla.
TOÑI, pues si hija, esto de tener largas vacaciones es muy jodido, pues luego cuesta arrancar la moto, besos guapa.
ANTONIO ESCUDERO, lo siento no pude escucharos, no por nada, si no por cansancio, y el dichoso aparato ni lo encendí, besos.
Buenas tardes al personal!:
Me alegra saber que hubo gente que se lo pasó bien el dia de la "JIRA", y que conste entre medio de chaparreras, encinas y retamas yo tambien, como no podia ser de otra manera rodeado de amigos y familiares.
Tengo que reconocer que la noche del domingo estaba un poco asustado porque no paraba de llover, y todos mis pensamientos iban al mismo lado: Joder a que mañana sale un dia de estos cabron y nos jode la gira?, pero bueno al final La Bendita nos echo una mano y tambien ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos, que tal dia estais pasando, os deseo que lo esteis pasando de maravilla, aqui en mi pueblo esta fresquito pero no llueve asi se esta mejor, pasar una buena tarde,
un abrazo
Buenas tardes, precisamente por eso Leganés, porque no está en mi ánimo el acaparar nada. Si echo en falta la participación de otras personas, es porque al no hacerlo éstas, una se encamina sin querer a un protagonismo que jamás pidió, ni pretendió. Lo de la concurrencia pues no sé, según gusto, quizá por la importancia que yo le di al evento, me hubiera gustado ver aquella sala abarrotada de gente participativa O AL MENOS OBSERVADORA Y REFLEXIVA. Cierto es que, cuando decidí comentar el debate, lo hice siempre desde mi impresión personal, cierto es, que debí tener en cuenta al conjunto de mis compañeros y el apoyo o la cobertura que puedan dar, pero yo escribo de la soledad personal, como ciudadana crítica sí, porque yo no hablo en nombre de nadie, ni de ningún conjunto, cuya actuación tuvo sus luces y sus sombras claro, yo hablo y siempre lo hago en el mío propio. Y sí, hasta yo era la única mujer en ese conjunto.
Sobre este tema me queda decir que reitero lo dicho con mi compromiso personal, agradeciendo sus ánimos a Ángel, que te agradezco el que me señales algunas inexactitudes por mi parte, pero el espíritu crítico y el diálogo son la base del debate y como yo pienso y escribo desde mi individualidad no me gusta que se me considere "en bloque" entiendes? ni en argumentación, ni en opinión, que la afinidad no confunda nunca la individualidad, ese error tan común. Que como insomne debato conmigo misma y con el que quiera, en este correo mhidalgo265@gmail. com.
A lo que importa,! qué fallooooooo! que yo no me enterao bien oye, que si no pues ya ves si hubiera pasao a confesión. Me apunto la iglesia.
Prometo si luego me llegan, colgar algunas foticos del dia de "la jira" ... (ver texto completo)
sigo con la "y".
Buenas tardes Antonio, si legue a tiempo de oír un poco del programa que como tu bien dices fue muy interesante, no se si vistes en el chat cuando hablabais sobre el archivo de Simancas y os dije que es impresionante, estuve el año pasado y la verdad me impresiono muchísimo.
Gracias por tus letrillas como siempre preciosa.
El rio Ortiga en el día de la Jira, tal y como han descrito Leganés y Paco.
Buenas tardes hoy quiero recordar con una foto de mi paisana campanaria para decir que hace 31 años que salí de mi pueblo para irme a vivir al país vasco, y la verdad es que el tiempo era bastante mejor que esta ahora, que la verdad menuda la que esta cayendo ahora de agua, es una pena ver las fotos de mi tierra, de como esta de agua.
Un beso para todos
………. Y este día nos levantamos con un ánimo nuevo, distinto al de de los demás días, y desayunamos rápido, y cargamos las hamacas, los cabalitos, la caja de cartón con las empanadillas, y la barbacoa y salimos zumbando.
Y cogemos el destrozado camino de la Antigua y llegamos al paso del rio, ¡sorpresa! El agua lo inundó y lo rebasa dos cuartas por encima, y pasamos por el puente viejo, el puente añorado, nuestro puente de siempre, ¡que ilusión!. Y llegamos a la Antigua y buscamos asentamiento y ... (ver texto completo)
A mi por bastante menos de eso el Illmo. Sr Alcalde me quiso dar un "cacharrazo" y eso que estaba en un lugar lleno de gente, la cual no habia visto nada.
Hay zonas en la calle real donde se crean unos charcos bastante grandes y no de agua precisamente, sino de babas.
Ánimo Victor.
Milord informa (reflexiones)
Mucha agua y pocas perras.

Como es natural mi primera frase se refiere a la gran cantidad de agua que esta cayendo, pero como dice un refrán “por mucho pan nunca es mal año” yo opino que es una lata garrotera con lo bien que se anda en terreno seco.
Y de pocas perras pues ya me diréis. Resulta que según se comenta y rumorea los intereses de los arriendo de las tierras del Par todavía no se han ingresado en la cuenta o cuento de los que verdaderamente son dueños, ... (ver texto completo)
con dos cojone Victor, que en este foro ya no quedan mas que paparruchas (fotos y corre ve y diles) y un montón de cegatos que solo ven lo que les dejan mirar
Buenpos dias a todos los amigos del foro, os saludo con una mañana fresca y con algo de sol, y os deseo que tengais vosotros un hermos dia, pasarlo bien y ser felices,
No hay tristeza que valga, JLMA, ahora a pensá en La Velá. La "Merendilla", también llamada "Jira", estupenda: en contra de los pesimistas y agoreros del mal tiempo, el lunes se hizo un claro, lució el sol, se echó el aire y apenas si cayeron unas chispas, nada preocupante. Tuvimos la inmensa suerte, fijándonos en lo hermoso, de ver un río Ortiga pleno de caudal, bravo y vivo, con aguas de color arcilla y ruidosas como nunca las había visto y oído, y yo estoy ya fuera de mili. Comimos tortillas de ... (ver texto completo)
Buenas noches. Vaya Ángel, gracias por entenderlo... y encantada de hablar contigo por primera vez en este foro. Escuchando tus opiniones, en verdad que se siente una "prácticamente menos sola" y también quizás, te agradezco secretamente tus palabras porque echo de menos (ay!) la inspiración que otras personas me regalaban tiempo atrás, antes de que todo esto del debate se anunciase, y todo se redujera a cuestiones de simpatía personal... Gracias por eso.
Otra cosica. Pater, ¿sigues consagrando? ... (ver texto completo)
Tiempo habrá, "Esther y na más", de hablar de tu soledad, aunque te adelanto que yo te vi y te escuché arropada por un grupo de personas muy conjuntadas, de pensamiento muy uniforme, muy críticas, manifiestamente libres en sus exposiciones y acaparando -prácticamente- el protagonismo del debate. Respecto a la concurrencia de jabeños y jabeñas al acto, no puedo estar de acuerdo en que fuera escasa, bajo mi punto de vista, y respecto a la participación directa de otras mujeres, llevas razón, es una ... (ver texto completo)