Buenas tardes. Ayer tarde me dieron un gatino que apenas ha empezado a comer por sí mismo. Me daba un poco de miedo llevarlo a casa, pues tengo a mi perrita recién parida y no sabía como iba a reaccionar. Cuando llegué a casa, hice que la perrita Lili (así se llama) lo oliese, se lo arrimé a la cestilla con los otros dos perrillos y el gatino ni corto ni perezoso se puso a mamar, cual fue mi sorpresa cuando Lili encantada, empezó a lamerle como a un hijito más y ahora no hay quien se lo quite. Esta ... (ver texto completo)
Ponle "Pachín", que le viene de familia.

Saludos,
¡Qué bonita fotografía y más ahora que empieza La Feria de Abril en Sevilla!... Aquí quiero dejaros mi cordial saludo, CAMPANARIA, BELLOTERA, TEO ZUAZO, ANTONIO ESCUDERO, y a todos/as.
Buenas tardes. Ayer tarde me dieron un gatino que apenas ha empezado a comer por sí mismo. Me daba un poco de miedo llevarlo a casa, pues tengo a mi perrita recién parida y no sabía como iba a reaccionar. Cuando llegué a casa, hice que la perrita Lili (así se llama) lo oliese, se lo arrimé a la cestilla con los otros dos perrillos y el gatino ni corto ni perezoso se puso a mamar, cual fue mi sorpresa cuando Lili encantada, empezó a lamerle como a un hijito más y ahora no hay quien se lo quite. Esta ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos, y ademas de verdad buenas, llevamos cuatro días ya viendo el sol y con temperaturas demasiado altas, no es normal que un sábado nevando y con 0 grados y el siguiente con 30 grados, pero lo aprovecharemos, por que supongo que no durara mucho, para mañana dicen que llueve ya.
campanaria Teo ¿donde andáis metidos' veo que ayer no entrasteis ninguno, y eso me preocupa, pues vosotros no soléis fallar nunca, espero que no sea por nada malo.
Besitos
saludos a todos los que viven y an vivido en zurbaran. suelo ir al pueblo 2 o 3 veces al año. al pasear por la plaza añoro las tardes noches de los 80 jugando al bote bolero y la billarda. el señor agustin el guarda y padre de candidito no recuerdo su nonbre uno con la vara y el otro con el cinturon corriendos todas las noches a caramelo/adrian/paco/juanito/c lemente/nicolas/juli/joselito/ cañada/toñi/y las niñas que se lo pasaban bomba cuando nos daban con la vara son benita/conchi/loli/encarni/mac ... (ver texto completo)
jose mari por los apellidos eres el pequeño de la Isabel del rubio. yo soy agustin en los años 80 como dices mi padre ya no andaba con el cinturón tiene que ser anterior de todas formas recuerdo aquellos años en zurbaran, me hace ilusión leer los comentarios de aquellos años te viene a la mente la niñez un abrazo.
Buenas tardes, el calor y el fin de semana mira que os vuelve perezoso, no teneis ganas de escribir.
Esther muy bonito tù relato, mucha imaginaciòn
Leganes gracias por el remedio para quitar el vino, se lo comunicare a mi madre para que lo pruebe a ver si se queda tranquila la mujer.
Animaos y escribir que esta esto muy aburrido.
VAMOS, VAMOS, SALIR DEL LETARGO
Eso digo yo, ¡escribid, escribid, jabeños!, tú también Ana, por dios. Anda que...., si tuviera precio probablemente habría cola: cosas inexplicables.

Yo sigo,
Buenas tardes, el calor y el fin de semana mira que os vuelve perezoso, no teneis ganas de escribir.
Esther muy bonito tù relato, mucha imaginaciòn
Leganes gracias por el remedio para quitar el vino, se lo comunicare a mi madre para que lo pruebe a ver si se queda tranquila la mujer.
Animaos y escribir que esta esto muy aburrido.
VAMOS, VAMOS, SALIR DEL LETARGO
Amigo Paco: ¡Cuánto tiempo ¡Desde que estabas en el bar de Madrid enfrente de la iglesia de la Virgen de Las Delicias no he vuelto a saber nada de ti. Me alegro que estés bien. Paco estoy de acuerdo con Victor y Toñín que esa foto del coche antiguo está hecha enfrente de la casa de D. Vicente, nuestro Maestro.
Bueno, a ver si se te ve por aquí más a menudo.
hola sanche que alegria me he llebado cuando he visto tu mensaje la verdad es que hace ya mucho tiempo cuando tomabas cafe en el bar del paseo de las delicias cuando estado en el pueblo he preguntado por ti y me han dicho que estabas en orellanita un abrazo
hola toñin que ilusion me ha hecho cuando he visto tu mensaje pues el otro dia estube lellendo unos comentarios de sanchez sobre tu hermano juan manuel y no sabia que se habia muerto pues lo siento mucho un abrazo
Amigo Paco: ¡Cuánto tiempo ¡Desde que estabas en el bar de Madrid enfrente de la iglesia de la Virgen de Las Delicias no he vuelto a saber nada de ti. Me alegro que estés bien. Paco estoy de acuerdo con Victor y Toñín que esa foto del coche antiguo está hecha enfrente de la casa de D. Vicente, nuestro Maestro.
Bueno, a ver si se te ve por aquí más a menudo.
Hola a todos
Gracias por las fotos Montero, por las cuales veo que la primavera ha llegado hermosa, como siempre en nuestra tierra.
Un cordial saludo para todos.
hola toñin que ilusion me ha hecho cuando he visto tu mensaje pues el otro dia estube lellendo unos comentarios de sanchez sobre tu hermano juan manuel y no sabia que se habia muerto pues lo siento mucho un abrazo
que bueno que estaba el pan de mi tia julia la hija de la zoa
Buenas noches. Sólo quería agradeceos vuestros amables comentarios sobre el relato.Éstos me animan a estar más atenta al susurro de las Musas.... en los
caminos y senderos, en el esplendor colorista de nuestra primavera jabeña.
Saludos y gracias.
el pantano de mi pueblo lobato
Buenos días a todos los amigos del foro, hoy tenemos un Domingo maravilloso y un sol como en Venidor pero en algo mas frío, pasar un buen día y os mando un abrazo