Un Buick si es posible, pero un INTERNATIONAL no. International ha sido siempre una marca de maquinaria pesada de GMC, y solo han fabricado camiones, autobuses y tractores. Nunca coches, de eso se encargaban las demas marcas que formaban General Motors Company que eran GMC, Buick, Cadillac, Chevrolet, Oldsmobile, Pontiac y Saturn, la mayoria de ellas desaparecidas ya.
Me suena algo de un Oldsmobile, pero casi seguro que lo que pudo ser es un Cadillac.
MIS PELÍCULAS FAVORITAS: “EL ÚLTIMO TANGO EN PARÍS”
(ULTIMO TANGO A PARIGI)
Drama ¿Erótico? - Italia/Francia, 1972 - 125 Minutos - Color.
DIRECTOR: BERNARDO BERTOLUCCI.
INTÉRPRETES: MARLON BRANDO, MARÍA SCHNEIDER, JEAN-PIERRE LÉAUD, MASSIMO GIROTTI.

Aunque su carrera puede resultar irregular, Bernardo Bertolucci (Parma, 1940) es un cineasta fascinante, su cine contiene tan extraño magnetismo que hasta los films más mediocres -Partner (1968), El último emperador (1987), El cielo protector ... (ver texto completo)
Que tal Alberto, yo jugaba al Baloncesto por aquella época, en el Doncel, seguro que en algún partido nos hemos enfrentado, soy del 70. Coincidí, además, en el Instituto Luis Chamizo con un jugador del PMD de Don Benito, de apellido Salvago. Además también estuve en el famoso partido de las estrellas en el que David Russell ganó con ese mate espectacular volando por encima de un niño.

Por cierto -y esto es una anécdota para los amigos del foro Jabeño- a ese partido asistió Manolo el del Bombo, ... (ver texto completo)
Esto da gusto, contigo Concejal da gusto, eres un hombre diez: me acabas de dar la tarde, he pasado un buen rato leyéndote y ponderando tu constante disposición a ayudar, lástima que a todos los políticos se les tilde de indolentes, no es tu caso: yo a ti te votaría para algo más, que no se me malentienda. Tu discreción y sensibilidad al contar la anécdota de Manolo "El del bombo". Y desde luego, que no se queje el Albert: aquí en La Jaba, hay gente eficiente como en Cataluña, o MAS, ya verás cómo ... (ver texto completo)
Sanchez, este si que es el granado, que estaba en la huerta de tu padre, y mas a la derecha es donde estaba el moral me gustaban mas las negras que las blancas un saludo para todos.
Efectivamente, Paco es así. La foto está hecha a últimos de otoño o en invierno porque ninguno de los árboles tiene hojas.. A la izquierda del poste de la luz, según miramos, era un granado, el de la derecha otro y más a la derecha se ven algunas ramas del tan discutido moral. Este árbol estaba muy concurrido por los muchacho, no solo por las moras, que como tú dices estaban muy buenas, sino también por sus hojas que las cogíamos para alimentar a los gusanos de seda.
Que tal Alberto, yo jugaba al Baloncesto por aquella época, en el Doncel, seguro que en algún partido nos hemos enfrentado, soy del 70. Coincidí, además, en el Instituto Luis Chamizo con un jugador del PMD de Don Benito, de apellido Salvago. Además también estuve en el famoso partido de las estrellas en el que David Russell ganó con ese mate espectacular volando por encima de un niño.

Por cierto -y esto es una anécdota para los amigos del foro Jabeño- a ese partido asistió Manolo el del Bombo, ... (ver texto completo)
Muchas gracias leganés, a ver si consigo dar con alguno de ellos. Seguro que sois mucho más eficientes que muchos catalanes que conozco jejeje.
Un saludo
A VER, LLAMAMIENTO AL JABAÑERIO PA AYUDÁ A UN CATALÁN:

Alguien que pase por el polideportivo de Don Benito, que pregunte allí por alguien que naciera alrededor del año 197O (que tenga ahora entre 43 y 45 años), jugador, entrenador, funcionario del ayuntamiento, profesor del INEM, alguien que tuviera relación con el equipo de baloncesto EN LOS AÑOS DE 1984 A 1987, QUE PASE LISTA A LOS NOMBRES DE ENTONCES, a ver si se acuerda de un tal Alberto, que debe ser alto, que jugaba a baloncesto y vestía ... (ver texto completo)
Galeano, Estanilao tubo tantos coches que el mismo no se acordara, pues el coche que tu dices hera un INTERNACIONAL AMERICANO MUY GRANDE. de color hueso y las aletas color granate, pero el mejor de todos fue el BUITT NEGRO. que fue de la escolta de franco. un abrazo.
Alberto, en lo que te podamos ayudar, cuanta con ello: que no será sino preguntando a los jabeños que, los hay, que tengan relación con Don Benito el Colegio Claret y el baloncesto, si bien ya veo que te has dirigido también al foro calabazón. Pronto tendrás noticias, que aquí semos tan eficaces como los catalanes, o MAS.

Un saludo jabeño,
Muchas gracias leganés, a ver si consigo dar con alguno de ellos. Seguro que sois mucho más eficientes que muchos catalanes que conozco jejeje.
Un saludo
Alberto, en lo que te podamos ayudar, cuanta con ello: que no será sino preguntando a los jabeños que, los hay, que tengan relación con Don Benito el Colegio Claret y el baloncesto, si bien ya veo que te has dirigido también al foro calabazón. Pronto tendrás noticias, que aquí semos tan eficaces como los catalanes, o MAS.

Un saludo jabeño,
Hola Alberto, he leido tu comentario, por lo que te aconsejo si en el foro de Don Benito no tienes suerte en la busqueda de tus amigos de antaño, pruebes en el foro de Mensajes La Haba, en ese foro, hay un usuario llamado "Leganés" el quizás te pueda orientar, o de lo contrario, alguno del resto de foristas, yo entro de vez en cuando, es un foro animadisimo, uno de los que más se comentan, yo estuve en Villanueva y a través de ese foro, encontré a varios amigos de mi infancia, y ahora hacemos nuestros ... (ver texto completo)
Pues muchas gracias PepeRomero lo intentare en el foro que me comentas, me haría muchísima ilusión establecer contacto de nuevo con mis antiguos compañeros, a ver si allí logro tener suerte.
Muchas gracias, un abrazo
Sanchez, este si que es el granado, que estaba en la huerta de tu padre, y mas a la derecha es donde estaba el moral me gustaban mas las negras que las blancas un saludo para todos.
Ola unomas me gustaría que me dijeras como se puede ver el video del pueblo con su gente
Buenas noches RRLGD, para ver el vídeo solo tienes que entrar en la página del Ayuntamiento de la Haba, y al lado derecho veras un recuadro donde pone "nuestro Twitter", solo tienes que dar al enlace que esta ahí.

Espero haberte ayudado, saludos cordiales.
Qué empecinamiento dios ¡, con el estreno de una película de la época de María Castaña - mira, un ejercicio para esta noche para mi curiosidad particular, ¿quién era la Castaña?-, pues bien, para hacer trabajar las neuronas vale, pero no me negareis que a tozudos no nos gana nadie, queda demostrado que es indiscutible.

Hola Andrea, me gusta que te asomes por aquí y disfrutes con lo mismo que voy hacer yo ahora mismo, ver el vídeo del pueblo con sus gentes, dulces, chorizos y cochinillos, solo ... (ver texto completo)
Ola unomas me gustaría que me dijeras como se puede ver el video del pueblo con su gente
El pontiac murio en la Mandanga, y antes estuvo en la calle Peñas Altas, en la puerta trasera de Rojas. O puede que fuesen dos...
Digo de Estanislao por que realmente Estanislao me dijo que si que era suyo, yo se que el tambien tuvo un coche americano, que creo que habia sido ambulancia. Era una ranchera grande. Si no voy malamente, ese de la foto es el que estaba en la trasera de Antolin Rojas, y puede que el que yo digo fuese el que fue ambulancia y estaba en la Mandanga. No estoy seguro por que ... (ver texto completo)
María Castaña es mencionada habitualmente en la frase "... en tiempos de María Castaña" o "... en tiempos de Maricastaña", cuando alguien quiere referirse a algo propio del pasado. A pesar de ser conocida dicha expresión, la figura de María Castaña como personaje histórico no era tan conocida. Prueba de lo anterior fue el rechazo que provocó en la población de una calle de Lugo cuando el Ayuntamiento de Lugo decidió poner su nombre a dicha calle, en 1986.
Gracias a la labor pedagógica del profesor ... (ver texto completo)
Gracias Paco, algo de especial había en esta mujer que después de un montón de siglos seguimos acordándonos de ella, otra vez la lucha contra los poderes fácticos, en este caso la Iglesia, pero no, no sigamos este camino que la ligamos como en el último tema que ha ocasionado tantas discusiones.

Un abrazo y seguiré curioseando por aquí.