No habíamos ni nacido.... SALUDOS.
Gallinas hay e todos los sitios; pero cómo estás pocos. SALUDOS.
Vale. Esta tarde-noche cuando lleguemos a casa -ahora estamos en el pueblo y no es que no se vea un alma... Es que no se siente- haremos el comentario oportuno; pero si lo hace otro u otra... Tan contento. SALUDOS.
Ya solo quedan diez días para la semana Santa y poder disfrutar de estos caminos.
Si en Frias (Burgos) a 500 Km o mas
“CONVERSANDO CONTIGO….” 119. VII PARTE

Verás cómo esta noche cuando Toñi Moreno en tv. hable del árbol genealógico, se nos antoja tener el de nosotros propio, sin “mover el ala” con la dificultad que eso entraña. Y si alguno o alguna lo ve fácil, es que nunca lo ha intentado.
- ¡Cállate…! Si ahora nos ponemos a reflexionar el segundo apellidos de los abuelos: o dudamos… o no lo sabemos.
-Pues como para saber cómo se llamaban nuestros tatarabuelos.
- ¿Y eso para que c. sirve…?
-Como servir ... (ver texto completo)
Es verdad, una vez hubo por Ferias un circo en la "Comarca". Ahora hay casas y el foso que tenía la "comarca" donde se jugaba a las cartas o se cagaba.... Tapado está. SALUDOS.
Mira... ahora nos ponen al cura Don Olegario. La verdad que alguna vez que otra le ayudamos en misa. SALUDOS.
"Organización": ya hemos colaborado; pero si es verdad que podíamos comentar la foto... pero para otro día. SALUDOS.
Poco falta para el "Romero, Miserere, Semana Santa....."
“CONVERSANDO CONTIGO…” 117. VII PARTE:

Siempre nos han llamado la atención esas grandes y voluminosas cruces que se sacaban en las procesiones de Semana Santa. Tres eran tres… no preguntes cuantas quedan. Costumbrista resultaba y resulta la figura del que hacía la promesa con la cruz a cuesta; más enternecedor era y es gracias a Dios, la del familiar siempre mujer que con su silleta ayudaba al descanso: ya que en ella apoyaba el travesaño horizontal mientras las “matracas” se callaban. Hoy en ... (ver texto completo)
Las cataratas en la charca grande, una muy estupenda imagen dejada en nuestro foro por Lázaro. Es un gran rebosadero de la charca cuando esta se llena.
Buenas tardes y hasta que proceda. Saludos.
Poco falta para el "Romero, Miserere, Semana Santa....."
“CONVERSANDO CONTIGO….” 115. VII Parte.

Buena noches, Membrilleros
Enviado por M. M.... el 30/03/2017 a las 21:14

Es inútil “M. M.” llamar a esta puerta, nadie contesta, la casa está vacía- Pero cuando uno quiere llamar a la tuya… sale esta fotografía, que en muestra y consideración a este FORO, la vamos a comentar un poco, que al fin al cabo es lo que deberíamos de hacer todos, y cuando decimos todos… es todos. No nos extraña que ayer o anteayer una antigua forera (hay que ponerle nombre) ... (ver texto completo)
Es inútil “M. M.” llamar a esta puerta, nadie contesta, la casa está vacía. ADP.
Pues todo el que quiera puede pasar para que la casa no esté vacía porque es de todos. Saludos.
PARA EL FORO, estamos los cuartos en PUEBLOS DE ESPAÑA, tendremos que hacernos un "mea culpa" y asimilar lo de que bonito el FORO mientras duro, pero hay que reconocer que ha habido gentes y pasotas que lo de destruir al ser mas fácil se les ha dado bien, construir no esta en la cabeza de todos reconociendo que es mas difícil, nos torturara las lamentaciones, aunque siempre tendremos una fuente, un camino o una verea que descubrir y recorrer, nos toparemos con gentes del campo que algo contaran y ... (ver texto completo)
¿donde andan los FOREROS FETICHES?. Tasio.
Donde andarán que no andan nada y aquí nos dejaron solos ante el peligro.
Me parece que al FORO se le pasó su tiempo de esplendor y ha sido sustituido por otros medios de comunicación que tal vez resulten más atractivos porque allí todos se conocen y es participación en privado. Saludos.