LA FOTO, "grupo de combatientes", la expone VALDIO por el 2009, esta camarería de aquellos tiempos donde se compartía mas penas que gloria ha perdido su habitualidad, la obligación de servir a tu PAIS dejo de tener vigencia, ahora es una profesión..... en aquella época no se hablaba de "IGUALDAD" porque no la había, pero si algunas mujeres tenían privilegios cuando estudiaban una carrera continuaban hasta su terminación, los hombres cortaban por un tiempo la carrera o terminaban años mas tardes por ... (ver texto completo)
LA FOTO, "solo hay que querer", de los primeros guateques, este del verano del 2011. Con esta foto que nos retrata en otros tiempos que no se van a repetir, del que pasamos hojas nos retiramos, que descansen si le dejan.... BUENAS NOCHES.
LA FOTO, "cielo, tierra y agua", hasta el titulo le hace justicia sin lugar a dudas, son de esas cosas que pasan y no sabes por que, pero suceden sin saber.... SALUDOS.
AL FOTO, "el pez cirulo en el pantano", la sacamos por el verano de 2013, hasta la fecha de hoy es la foto que mas se llega por buscadores directamente, pensamos que puede se por el pez que no era habitual por nuestra tierra hace unos años, ya esta por aquí y muy adaptado, esta especie empezó con un experimento cerca del Ebro y se ha esparramado.... SALUDOS.
LA FOTO, "conjunto de coloridos", de las que mas gustaron y ni siquiera es retratada por nosotros, pero bonita si que es.... SALUDOS.
LA FOTO, "huerto de Juan", pues lo será..... SALUDOS.
LA FOTO, "fuente en la verea", esta corresponde a una noche de marcha nocturna de verano de 2015, el titulo poco tiene que ver, no es ninguna fuente, es un registro de diferentes tuberías que se citan en el mismo punto. SALUDOS.
LA FOTO, "se nubla el mirador", un punto digno de visitar y que pasa desapercibido para la gran mayoría, lo que nos lleva a la conclusión que la mayoría no tiene siempre la razón. SALUDOS.
LA FOTO, "tocando la puerta del cielo", solo recordamos que fue por la carretera de Alcántara, no porfiamos si íbamos o veníamos, es el asfalto que mas nos atrae sin saber porque, las direcciones tendrán que ver, o eso queremos creer. SALUUDOS.
LA FOTO, "aquí cabemos todos", ahí están colgando en la pared de un guachinche, tenemos tantas dudas que nos parece que no, mirando los retratos decimos que ninguno coincidieron en el mismo lugar, y otros tampoco en el tiempo, la utopía esta vigente sin causa aparente, imposible juntar a dos, de mas ni lo planteamos.

Para
tasioaj@yahoo. es

may 23 a las 7:00 PM

Saludos desde Pueblos de España, nos gustan sus fotos porque a nuestros usuarios les gustan.

En la última semana sus fotos ... (ver texto completo)
LA FOTO, "digno comportamiento", damos fe de ello, a GUILMA solo le falta pronunciar palabras sonoras, porque hablar lo hace con su comportamiento, miradas, gestos, si nos ve cansado se para a esperarnos, algún aguafiestas nos vocirea ¡que sacando al perro, le contestamos ¡negativo ¡, el que nos saca es ella a nosotros, bueno el día que nos la traen, y tan contento todos. SALUDOS.
ADIVINANZA.
Fácil de abrir es pero, muy difícil e imposible de cerrar ¿Qué es?.
VIRGO, no tenemos ni idea para resolver la adivinanza, pero decir por decir, diríamos "una lata de conserva", nos parece que reúne las cualidades requeridas. SALUDOS.
LA FOTO, "ruta jabalina, grupeando", con esta marcha nos unimos a los senderistas que se nos hace tarde y por aquí aprendemos poco, lo de poner de moda lo LAY la sociedad se lo toma a pecho, o es mas cómodo..... Que ustedes descansen. BUENAS NOCHES.
Muy mudo está esto así que ahí dejamos la adivinanza por si alguno quiere animar esto. Hasta que proceda.
LA FOTO, "ruta jabalina, grupeando", con esta marcha nos unimos a los senderistas que se nos hace tarde y por aquí aprendemos poco, lo de poner de moda lo LAY la sociedad se lo toma a pecho, o es mas cómodo..... Que ustedes descansen. BUENAS NOCHES.
ADIVINANZA.
Fácil de abrir es pero, muy difícil e imposible de cerrar ¿Qué es?.
LA FOTO, "ruta jabalina, grupeando", con esta marcha nos unimos a los senderistas que se nos hace tarde y por aquí aprendemos poco, lo de poner de moda lo LAY la sociedad se lo toma a pecho, o es mas cómodo..... Que ustedes descansen. BUENAS NOCHES.