Buenos dias, foreros/eras, amigos,/gas
salud, paz amor. Grandes exitos, Dios les cuide
Angélica
Tampoco decimos nada... de la cómoda vegetación; nos parece bien. SALUDOS.
Tampoco es mañana idea sino se tiene espacio para los "cacharros" como adornos en las fachadas. SALUDOS.
Son costumbres respetadas: dejar un zapato en la parada. SALUDOS
Siempre hay que estar con los ojos abiertos... más en los tiempos que corren SALUDOS.
Sería un craso error no incluir en este FORO que participa tanta gente - ¡perdón…!- que ven tanta gente, que no incluyéramos la recién estrenada puerta principal de la iglesia, que es de las escasas cosas que tenga cierto arte… aunque siempre nos dé tiempo en reparar en ella. Una puerta más bien renacentista con 21 dovelas, dividida por una clave en cuya cartela figura esculpida o en bajo relieve “ el jarrón de la Virgen María”. No es conocida por ningún nombre o denominación…. Pero a nosotros se ... (ver texto completo)
Hoy hemos superado -sin decir que seguimos siendo los primeros- los 5.000 visitantes, señal inequívoca que este foro sigue interesando... o por lo menos curiosear. Mañana, no te lo pierdas.... hablaremos de la puerta y portada de la iglesia; recordaremos cuando tenía gateras y servía para aplastar sardinas comprada en "La Pesca" de Teogenes Serrano etc. SALUDOS.
Y no digamos cuando se acerquen a estas singulares mesas... no van a creer que en Membrio estén. SALUDOS.
Esta foto es buena para concurso porque muchos no la encontrarían ni sobrevolando esos lares en helicóptero. Cuanto nos queda por conocer en la tierra que no vio nacer y es que en muchas ocasiones parecemos forasteros.
Forasteros no... aunque ese concepto está más arraigado; peros si el de TURISTA PAISANO. Saludos.
El primer paso está dado, en primera división pero ahora es bueno permanecer por lo menos unos años y es que difícil será porque uno o dos jugadores de los mejores pudiera ser que sean fichados y se vayan a otro equipo.
¡Jesús, Jesús......................... ......... el dinero siempre manda!.
Si... pero que hacemos ahora pm las pinturas que se descubrieron ayer, en el convento dominico de San Pablo, catalogada del Medievo, su restauración quien las paga? SALUDOS.
El primer paso está dado, en primera división pero ahora es bueno permanecer por lo menos unos años y es que difícil será porque uno o dos jugadores de los mejores pudiera ser que sean fichados y se vayan a otro equipo.
¡Jesús, Jesús......................... ......... el dinero siempre manda!.
Habrá que investigar porque en muchas encinas hay alguna Virgen y pudiera ser que nos estén diciendo que detrás de esto hay misterios sin resolver, una Virgen que se le apareció a un pastor o labrador, eran los únicos que poblaban esas tierras noche y día. Hasta que proceda.
Esta foto es buena para concurso porque muchos no la encontrarían ni sobrevolando esos lares en helicóptero. Cuanto nos queda por conocer en la tierra que no vio nacer y es que en muchas ocasiones parecemos forasteros.
El tiempo ha pasado tan rápido, que parece que fue ayer. SALUDOS.
Poca gente ha entrado por este agujero no saben lo que hay dentro SALUDOS.