A ver si el próximo año, que estamos todos jubilados, somos capaces de representar una ora teatral por Feria, como por ejemplo "El alcalde de Zalamea" que se necesita mucho personal. Solo es un deseo. SALUDOS.
De acuerdo. Pero no siempre así. SALUDOS.
Con lo último que hemos topado es, un ofrecimiento de Áureo Burgos Portillo ofreciendo su casa al Ayuntamiento como “Casa Cuartel” en la calle 18 de Julio en 1947. Cuando esta calle se llamaba “calle Correo” esta misma casa era una taberna,, un poco lejos como tradicionalmente había sido alrededor de la Plaza… aunque por esas misma fecha Francisco Piris oriundo de Valencia deAlcantara también tuvo otra taberna en la calle Queipo de Llano, ale4jada del centro--- CONTINUARÁ. Saludos.
Sea como sea, Nuestra Virgen del Pilar, que suele pasar desapercibida se ha vestido con su mejores galas y explícitamente nos ha dicho lo que representa en España; pero lo que si no sabemos, si nuestro cura D. Martin ha tenido que ver algo, evocando su pasado militar. Sea comose, nuestro like es. “Me gusta”. SALUDOS.
[…}Corría el Año del Señor de 1992. ” No se que tiene este espolón más incisivo de España en tierras portuguesas; tal vez no seamos españoles, y que es un olvido secular el que padecemos. Dudamos mucho de que se trat6a del tan cacareado “Plan de Convergencia Transfronterizo para 1993. Tal vez se trate de desmantelamiento.. Industrial no (qué más quisiéramos nosotros) porque brilla por su ausencia; si quitáramos ciertos servicios a juzgar por la RETIRADA del puesto de la Guardia Civil que ha estado ... (ver texto completo)
Con lo último que hemos topado es, un ofrecimiento de Áureo Burgos Portillo ofreciendo su casa al Ayuntamiento como “Casa Cuartel” en la calle 18 de Julio en 1947. Cuando esta calle se llamaba “calle Correo” esta misma casa era una taberna,, un poco lejos como tradicionalmente había sido alrededor de la Plaza… aunque por esas misma fecha Francisco Piris oriundo de Valencia deAlcantara también tuvo otra taberna en la calle Queipo de Llano, ale4jada del centro--- CONTINUARÁ. Saludos.
Jamás hemos encontrado persona alguna – de este pueblo se entiende – que hable mal de la Guardia Civil estando en Membrio… y menos siendo mujer. La ultima que hemos encontrado en un pueblo de Cádiz por no decir Chipiona, hija de aquél uardia civil llamado Melitón y que vivía en la calle Pavón. Y como anecdótico, lo que más se acordaba de la “tia Maripanta” y de su burro cuando vivía en la calle Valencia. Nosotros, como no podía de ser de otra manera, le contestamos que en realidad se llamaba María ... (ver texto completo)
[…}Corría el Año del Señor de 1992. ” No se que tiene este espolón más incisivo de España en tierras portuguesas; tal vez no seamos españoles, y que es un olvido secular el que padecemos. Dudamos mucho de que se trat6a del tan cacareado “Plan de Convergencia Transfronterizo para 1993. Tal vez se trate de desmantelamiento.. Industrial no (qué más quisiéramos nosotros) porque brilla por su ausencia; si quitáramos ciertos servicios a juzgar por la RETIRADA del puesto de la Guardia Civil que ha estado ... (ver texto completo)
Jamás hemos encontrado persona alguna – de este pueblo se entiende – que hable mal de la Guardia Civil estando en Membrio… y menos siendo mujer. La ultima que hemos encontrado en un pueblo de Cádiz por no decir Chipiona, hija de aquél uardia civil llamado Melitón y que vivía en la calle Pavón. Y como anecdótico, lo que más se acordaba de la “tia Maripanta” y de su burro cuando vivía en la calle Valencia. Nosotros, como no podía de ser de otra manera, le contestamos que en realidad se llamaba María ... (ver texto completo)
Es curioso o anecdótico que los masculinos o hombres de fotografías bebiendo, VPN vasos o botellas en la mano. En cambio las feminas o hembras lo hacían con los animales. Hoy, todo eso ja cambiado, puesto que se fotografis a estilo "istagram" preocupandose mas: estirando papada
... no mirada directa a la cámara, la esclerotica que se vea, dando el parecer que se desinteresan más. SALUDOS.
Es curioso o anecdótico que los masculinos o hombres de fotografías bebiendo, VPN vasos o botellas en la mano. En cambio las feminas o hembras lo hacían con los animales. Hoy, todo eso ja cambiado, puesto que se fotografis a estilo "istagram" preocupandose mas: estirando papada
Parece ser que es "El día de los Santos". SALUDOS.
Pues que casualidad: "La fuente de Zarcita", que pusimos esta mañana. SALUDOS.
Aún estamos pensado en estas dos cavidades encontradas, que aparte de ser dos grandes bodegas, que si sirvió para esconder algunos de ornamentos, cosas de valor de la iglesia puesto su están cerca de la iglesia durante el asedio protagonizado por el ejercito portugués a Membrio. Nos llama poderosamente la atención lo listos e inteligentes que fueron nuestros antepasados: pusieron a salvo a Nuestra Excelsa Patrona y algunos santos, llevandose también y poniendo asalvo el retablo, porque los portugueses ... (ver texto completo)
Entonces si, si nos podemos a dedicar a tocar " la gaita". SALUDOS.
Pues ese es el camino que están tomando las demás calles. Seguimos insistiendo a que nos pese. Sólo hay una salvación miremos por donde lo miremos... que sus habitantes tenga que ver menos con el trabajo. Es que no hay otra forma, miremos por donde lo miremos. Y si es posible que procedan de las distintas Administraciones del Estado, mejor que mejor. Protestamos si, pero damos soluciones, nos guste o no nos guste. SALUDOS.
¡Claro que estamos perdidos! SALUDOS.
Nos parece que esta modalidad la del caldero, desde en año pasado, pasó a mejor vida; ya que las distintas asociaciones han optado por"mesa plato mantel"; pero no sabemos si sus asociados sabrán si lo recaudado pueda retirarse mas. SALUDOS.