Buenos días para todo el mundo, especiales para Rafa, mi prima Rosarito, Victoriano y Paco el de Facundo.
Tambien mis felicitaciones para el Sr. Serafin por su cumpleaños.
Un beso.
En primer lugar al señor Serafín que pase un día feliz de cumple años en compañía de sus seres queridos y poeque en sus memoria guarda la esencia de la vida de nuestro pueblo, en unos años tan difíciles y al mismo tiempo tan querido por nosotros.
también quiero felicitar a todas las Pilar y como no a todos los españoles por ser el día que se celebra la fiesta de España. Un beso para todos y feliz día. Paco.
Buenos Dias a Tod@s
Especialmente a Rafa y Rosarito, los primeros en correr el visillo de esta Ventana.
Me uno a la Felicitación del Ser. Serafín González al que le deseo que tenga un Feliz dia en compañía de los que le quieren,
Felicitar también a Todas las Pilar, en este su Dia, asin como a Esa Personas que años años a tras celebraban este dia como dia Grande en sus Famila.
A estas Personas les deseo que tengan los mejores Recuerdos de aquellos seres queridos que ya no están entre Nosotros.
Abrazos ... (ver texto completo)
Buenos Dias para todos, vengo de rirar unos cuantos barrenos en honor de la persona mas mayor de nuestra querida Raña es el. Sr. Serafin Gonzalez Agudelo, hoy es su cumple años que son 91, espero que lo pase muy bien con la familia, felicidades. Serafin, y tambien felicitar a todas las Pilaricas del pueblo. Saludos para todos. Rafa
Buenos dias para el madrugador Rafa y para todos los que este dia del Pilar se asomen a la ventana me uno a la felicitación del Sñor Serafin y como no para todas las Pilaricas, os deseo que pasei un dia estupendo.

Besos Rosarito
Buenos Dias para todos, vengo de rirar unos cuantos barrenos en honor de la persona mas mayor de nuestra querida Raña es el. Sr. Serafin Gonzalez Agudelo, hoy es su cumple años que son 91, espero que lo pase muy bien con la familia, felicidades. Serafin, y tambien felicitar a todas las Pilaricas del pueblo. Saludos para todos. Rafa
Venga a descansar que hay que reponer Fuerzas (Sobre Todo Yo) Y a esperar a ver como se presenta el Fin de Semana
Que tengais una Estupenda Noche y Felices Sueños
Abrazos a Tod@s

V. G
Victoriano, espero que todo haya salido bien y te dejen descansar un poquito.
Un beso.
Buenas Noches Rafy,
Espero que sea de esa manera, ahora tengo hasta el proximo dia 29, algo de tranquilidad,
Ese dia primero me hacen unas clases de pruebas, electros y algunas cosas mas, y despues ese mismo dia Visita con el Cardiologo que se cuida del tratamiento,
Hasta entonces Tranquilidad.
Bueno Te deseo que tengas una estupenda Noche, y descanses bien para que de esa manera estar preparada para el Fin de Semana
Un Fuerte Abrazo
Buenas Tardes a Tod@s
Como veis hoy aparezco tarde por esta Preciosa y Gran Ventana.
Pero creo que ya hace unos días que dije que hoy tenia I. T. V
Salí de casa a las 5,45 y he vuelto a las 13.50. Y Gracias a Dios, ya que ha habido veces que me he tenido que parar a esperar a mis piernas que se quedaban bastante a tras, De tanta Sangre que me han sacado, me han dejado que me he tenido que tomar un café con leche con pajita, ya que no podía levantar el baso.
Espero que haya servido de algo y tarde ... (ver texto completo)
Victoriano, espero que todo haya salido bien y te dejen descansar un poquito.
Un beso.
Buenas TARDES PACO
A qui tengo una foto para ti, pero no se donde mandartela.
En el Foro no puedo ponerla ya que al ser una foto Manipulada no lo Permiten
si a Ti te parece bien la puedo poner en Mi Facebook y en el caso que no sea de tu agrado solo me lo dices y la quitaria al momento
Un Abrazo

V. G
Víctor, tu la pones en tu facebook que a mí me gustan todas, yo no tengo de eso no se si me la puedes mandar por mi correo "pacoconejero@hotmail. com" y si no entra me lo mandas al de mi hija es "libertadsiramz@hotmail. com " yo creo que llege. el mio no suelo usarlo y seguramente se me ha borrado ahora con la avería del ordenador. Cuídate, un abrazo. Paco.
Hola a todos mis rañeros preferidos deseo y espero estéis todos muy bien hoy hemos tenido una gran sorpresa y estamos super felices ha venido a visitarnos a casa Carmen Mateos una gran rañera me ha encantado conocerla y hablar con ella y su marido ha estado aquí junto a mercedes y Antonia hijas de Tiburcio mi madre super feliz recordando tiempos pasados en vuestra querida raña que bonito esos tiempos asi ya no esisten todo es muy diferente bueno un gran abrazo a todos y aquí nos teneis por si venis ... (ver texto completo)
muy buenas tardes a todos, ayer no pude entra en nuestra ventana
y hoy si me descuido tan poco, quiero decirle a estas dos rañeras, Carmen
y mi prima quini que están muy guapetonas, me alegro que se lo allan pasado bien en la feria, os dois las buenas noches a todos, un abrazo loli
Quini, el título de la foto lo has clavado, vaya dos rañeras guapas y divertidas, digo lo que Rafa, esperarme que me voy con vosotras, un par de besos para estas dos rañeras auténticas. Paco.
Buenas TARDES PACO
A qui tengo una foto para ti, pero no se donde mandartela.
En el Foro no puedo ponerla ya que al ser una foto Manipulada no lo Permiten
si a Ti te parece bien la puedo poner en Mi Facebook y en el caso que no sea de tu agrado solo me lo dices y la quitaria al momento
Un Abrazo

V. G
Buenas Tardes a Tod@s
Como veis hoy aparezco tarde por esta Preciosa y Gran Ventana.
Pero creo que ya hace unos días que dije que hoy tenia I. T. V
Salí de casa a las 5,45 y he vuelto a las 13.50. Y Gracias a Dios, ya que ha habido veces que me he tenido que parar a esperar a mis piernas que se quedaban bastante a tras, De tanta Sangre que me han sacado, me han dejado que me he tenido que tomar un café con leche con pajita, ya que no podía levantar el baso.
Espero que haya servido de algo y tarde ... (ver texto completo)
Buenas tardes para todos, la técnica sigue dando problemas, espero que se me solucionen pronto.
Un beso.
que risa mi chico y yo bailando " la niña de puerto rico con ese pedazo de cuerpo de bonbero que no se puede aguanta y yo que no se media mal pues al final de escandalo" jajajaaaa
Como no te has echo una foto bailando con el?
Disfrutar al máximo en esta gran feria. besos Magdalena