jajajajaaaaa chicos que estamos de feria y damos el pego si nos veis de trapillo y limpiando el polvo salís corriendo jajajaaaaa
Ya sera meno, porque quien tuvo, retuvo, disfrutar. Besos. Rafa
que risa mi chico y yo bailando " la niña de puerto rico con ese pedazo de cuerpo de bonbero que no se puede aguanta y yo que no se media mal pues al final de escandalo" jajajaaaa
jajajajaaaaa chicos que estamos de feria y damos el pego si nos veis de trapillo y limpiando el polvo salís corriendo jajajaaaaa
Hoy os doy las Buenas Noches con estas Señoras en la Feria de Peñarroya
deseandoles que se lo pasen estupendamente.
Buenas Noches a Tod@s que paseis Buena Noche Y Descanseis
Abrazos
V. G
Es otoño pero parece primavera con estas cuatro rosas, me alegro que lo estéis pasando bien en vuestro pueblo y el mío. Besos. Paco
con la foto de carmen mateo y una misma os doy los buenos días especialmente rafa y mi prima rosa rito y para lis demás víctor que seria de nosotros sin ti asta luego
Quini, el título de la foto lo has clavado, vaya dos rañeras guapas y divertidas, digo lo que Rafa, esperarme que me voy con vosotras, un par de besos para estas dos rañeras auténticas. Paco.
Chulaaaaaaas, yo quiero estar con vosotras, no sois mas guapas porque no os entrenais. Besos. Rafa
con la foto de carmen mateo y una misma os doy los buenos días especialmente rafa y mi prima rosa rito y para lis demás víctor que seria de nosotros sin ti asta luego
Buenos Dias para todos, venga arriba todo el mundo que es fin de semana y tenemos que ir a bailarle unas jota a la Pilarica en Zaragoza. El desayuno esta preparado me marcho a Peñarroya a la feria con estas Rañeras. Saludos. Rafa
Que tengais bonitos sueños y un gran descanso. Besos Magdalena
Hoy os doy las Buenas Noches con estas Señoras en la Feria de Peñarroya
deseandoles que se lo pasen estupendamente.
Buenas Noches a Tod@s que paseis Buena Noche Y Descanseis
Abrazos
V. G
buen día a tod@s, ya tengo mi ordenador reparado era la torre y estaba qwuemada por valor de setenta y tantos +iva, paga el seguro.
Quini, en el foro solo dejan poner fotos relacionadas con las tradiciones y la cultura del pueblo y tu seguro que la mandastes dede la discoteca y con un cubata en la mano. pásalo bien y ya la verán en el "facebó" los que tengan. Un beso para tod@s. Paco.
Hola Buenos días Rafy
Cuanto me gustaría dejar todo lo que no me pertenece, pero parece Ser que cuesta
Sobre todo las mas desagradables.
Yo jamás me había vacunado, pero en la ultima visita a la Doctora de cabecera me aconsejo que lo hiciera y me programo para el próximo dia 31. Espero que sirva para algo después de haberla pasado.
Piensa lo que representa esa gripe con tos para los que estamos operados del Corazón
Ya que el esfuerzo de la tos se realiza todo sobre el pecho.
Bueno como se ... (ver texto completo)
Buenos días Victoriano, me alegro que vayas mejorcito.
La vacuna no creo que te siente mal, piensa que todo va a salir estupendo.
Lo de los videos lo comprobaré mañana y veré si lo han solucionado.
Un beso y ADELANTE.
bueno lo de buenos días un poco
tarde deciros que lo estamos padando muy bien que quería poner foto pero no me deja en facebook las e puesto besos
Buenos Dias para todos, hoy un poco tarde me pongo y os deje sin desayuno, pero estoy preparando un almuerzo que no se lo salta un caballo, venga que os espero, la mañana le he tenido un poco ajetreada. Saludos para todos. Rafa
Buenos Dias
Espero que tengais Todos/as un estupendo Dia
Alos que esten de fiesta por Peñarroya, decirles que no se pierdan nada de lo que puedan disfrutar, y aun que solamente sean unos segundos Nos tengan presente en sus pensamiento, a los que por desgracia, no Estamos donde Nos Gustaria.
Abrazos a Tod@s