hola amigo paco como ves hoy me e sentado un poquito en el ordenador y veo que es tu cumpleanos asi que despues del susto te deseo lo mejor y que lo pases muy bien con toda la familia campeon un abrazo de fernando
Hola amigos hace tiempo que no entro a saludaros y no quiero que pase ni un día mas sin agradecer a todos los de este foro y a los que no entran con tanta frecuencia pero han estado con migo en un momento muy triste para mi, a qui me tendréis siempre un beso para todos
Corazoncito, un beso muy fuerte y mucha fuerza y ánimo, te llamaré cuando regrese a España.
Un beso muy fuerte.
Hola amigos hace tiempo que no entro a saludaros y no quiero que pase ni un día mas sin agradecer a todos los de este foro y a los que no entran con tanta frecuencia pero han estado con migo en un momento muy triste para mi, a qui me tendréis siempre un beso para todos
Hola Paco no quiero que pase el día sin desearte un feliz cumple año y que cumplas muchos, muchos, muchos mas cuídate un fuerte abrazo. Finuni
Hola:
Si alguien tendría fotos de esta orquesta, nos gustaría que las compartiera con nosotros bien por esta página o nos las mande a aramosedasilva@hotmail. es, ya que tenemos 2 componentes de ella que uno es familiar y el otro amigo intimo de la familia y nos gustaría poder recuperar aunque sea en fotos esos bonitos años, no importanto que no estén en la orquesta, en concreto del trompetista Federico Gómez y del saxofonista Bonifacio Cabrera.
Un Saludo.
Alfonso Ramos y familia
Hola, no se si pertenezco a la familia que buscas. Los apellidos de mi abuela son Alonso Mates y por parte de mi abuelo Fierro Franco. Nacieron en el Alcornocal hace mas de 90 años y emigraron a Barcelona cerca de los años 60... en una semana iré al alcornocal para conocer un poco mas sobre mi familia...

Alguien conoce una finca que se llama o llamaba La Calera?

Gracias
Hola Virginia: yo si conozco la finca LA CALERA. Está entre Cardenchosa y la mila GLORIA, Estuve allí un verano con mi gran amigo que fuera y que E. D. Antonio Pablo Alonso. El padre de éste era el guarga de esa finca.

En cuanto al apellido Mates, Fierro y Alonso; son muchos en Alcornocal y repartidos por toda España. En Madrid conozco aun tal J. Alonso fierro, tiene 68 años y es algo familia mía. ayer hablé con él. Está bien y es guapo: bueno, yo lo soy mucho más, aunque sea un año mayor que ... (ver texto completo)
muy buenos días a todos en particular a mi cuñado paco por su cumple
que pase un feliz dia junto a todos los suyos, bueno en Sabadell buen dia
paco facundo si vas a por bellota me mandas unas poquitas, paco hace 40 año por esta fecha estaba embarazada de mi segundo hijo toni, y ya empecer comiéndome todos los días medio quilo de castañas, para mi era como si fuese bellotas
imajinate como me cebe, un abrazo para todos loli
Loli, que más quisiera yo ir a por bellotas voy pero mentalmente y también mentalmente te mando una talega bien llena y de las mejores, para que se las ases a tus nietos, Un beso. Paco.
Buen dia a tod@s, feliz día de cumple años para el amigo paco el manta, con mis mejores deseos y para que pase un día feliz junto a toda sus jente. Un abrazo y cuidate. Paco.
HOLA Francisco Feliz cumpleaños y que lo disfrutes en compañia de toda tu familia de parte DE PAULI Y Familia RUBIO GONZALEZ
Buenos dias para los madrugadores Rafa Carmen y Victor y para todos los que se
asomen a nuestra ventana, (FELICIDADES) para nuestro Rañero Paco el manta espero
y deseo que pase un dia estupendo en compañia de sus familia, hoy cielos grises
por tierras Bercianas que paseis un buen dia.

Besos Rosarito
Prima, si vieras el sol que tenemos por tierras alemanas da envidia.
Un beso.
buenos dias a todo el mumdo el dia poer Bardelona demomento esta estupendo asin que animarse y ir asomandose a nuestra ventana creo que soy la primera asin que os preparo el desayuno espero sea de vuestro agrado yo me incorporo a mis tareas cotidiana ya que dentro de un ratito tengo a mis muñecos
abrazos Carmen M
Carmencitaaaaaaaaa, que no te habias quitado la legañilla y no habíasvisto al amigo Rafa.
No sé cómo no le habías oido porque los barrenos los había oido yo desde Alemania.
Un beso.
Paco desde tierras alemanas te envio un beso, un abrazo y mis felicitaciones por tu cumple.
Un beso y espero que todo vaya viento en popa.
muy buenos días a todos en particular a mi cuñado paco por su cumple
que pase un feliz dia junto a todos los suyos, bueno en Sabadell buen dia
paco facundo si vas a por bellota me mandas unas poquitas, paco hace 40 año por esta fecha estaba embarazada de mi segundo hijo toni, y ya empecer comiéndome todos los días medio quilo de castañas, para mi era como si fuese bellotas
imajinate como me cebe, un abrazo para todos loli
Buenos dias para los madrugadores Rafa Carmen y Victor y para todos los que se
asomen a nuestra ventana, (FELICIDADES) para nuestro Rañero Paco el manta espero
y deseo que pase un dia estupendo en compañia de sus familia, hoy cielos grises
por tierras Bercianas que paseis un buen dia.

Besos Rosarito
Buenos Dias
Especialmente a Los Primeros en asomarse a esta Maravillosa Ventana
Rafa Y Carmen.
También Me uno a la felicitación a Francisco Fernández Carrizosa deseándole que tenga un estupendo dia en compañía de Todos Sus Seres queridos.
De igual manera deseo que tengan un buen dia a los que se vallan incorporando a esta Luminosa Ventana
Abrazos

V. G