buenos dias para todos en especial para el amigo Rafa por ser el primero igual para eel resto conforme entren en nuestra ventana
animo que el dia esta precioso y hay que disfrutarlo, para los que fueron a Santa Susana os dire que ya han empezado a llamar ami me llamaron el lunes pero no estaba en casa y quedaron en llamar ota vez un señor que estubo alli es de Peñarroya pero vive al lado nuestro lo han llamado y fue al banco a pagarlo os dejo voy a ponerme con la faena que dentro de unos minutos ... (ver texto completo)
Carmen, buenos días, qué tal te has levantado?, yo aqui estoy como los pavos, con el moco caído.
Un beso.
Buenas noches para todos y con un cariño especial para Finuni a la que le deseo toda la fuerza del mundo, esta noche quiero dedicaros una cancion de Mercedes Sosa cuyo titulo es A QUIEN DOY para desearos dulces sueños.

A quien doy
El camino transitado
Los abrazos y las manos
A la que esperan en un llanto

A quien doy
La osadia de ser libre
Y a las cosas que me siguen ... (ver texto completo)
Prima, tu como siempre, con esas bonitas buenas noches y buenos días.
Un beso.
Buenos Dias para todos, especialmente para Finuni ya que la hechabamos de menos en la ventanita pero que estaba siempre con nosotros. El desayuno esta preparado y a las niñas que estan acatarrada que se queden tranquilitas que se lo llevo yo. Saludos. Rafa
Rafa, a mi me preparas un carajillo para ver si sudo y dejo el catarro aqui en Alemania.
Un beso de buenos días.
muy buenos días a todos, en Sabadell muy buen dia, seguimos sin sacar los abrigos creo que esta noche buena se nos va a derretir el turrón en las manos,
os mando un abrazo para todos loli
Buenas noches para todos y con un cariño especial para Finuni a la que le deseo toda la fuerza del mundo, esta noche quiero dedicaros una cancion de Mercedes Sosa cuyo titulo es A QUIEN DOY para desearos dulces sueños.

A quien doy
El camino transitado
Los abrazos y las manos
A la que esperan en un llanto

A quien doy
La osadia de ser libre
Y a las cosas que me siguen ... (ver texto completo)
hermana bonita canción, eres una artista, ahora como no están los nietos
tienes mas tiempo, beso para ti y jose, loli
Buenos Dias para todos, especialmente para Finuni ya que la hechabamos de menos en la ventanita pero que estaba siempre con nosotros. El desayuno esta preparado y a las niñas que estan acatarrada que se queden tranquilitas que se lo llevo yo. Saludos. Rafa
buenos dias para todos en especial para el amigo Rafa por ser el primero igual para eel resto conforme entren en nuestra ventana
animo que el dia esta precioso y hay que disfrutarlo, para los que fueron a Santa Susana os dire que ya han empezado a llamar ami me llamaron el lunes pero no estaba en casa y quedaron en llamar ota vez un señor que estubo alli es de Peñarroya pero vive al lado nuestro lo han llamado y fue al banco a pagarlo os dejo voy a ponerme con la faena que dentro de unos minutos ... (ver texto completo)
Buenos Dias para todos, especialmente para Finuni ya que la hechabamos de menos en la ventanita pero que estaba siempre con nosotros. El desayuno esta preparado y a las niñas que estan acatarrada que se queden tranquilitas que se lo llevo yo. Saludos. Rafa
Buenos dias para el madrugador Rafa y todos los que se vallan acercando a esta
ventana, hoy dia con sol por estas tierra, espero que las niñas del costipado se
recuperen pronto, que paseis un bonito dia.

Besos Rosarito
Buenos Dias para todos, especialmente para Finuni ya que la hechabamos de menos en la ventanita pero que estaba siempre con nosotros. El desayuno esta preparado y a las niñas que estan acatarrada que se queden tranquilitas que se lo llevo yo. Saludos. Rafa
Con la Bonita canción que nos ha dejado Rosarito.
Os dejo por hoy, deseándoos que Tengais una Noche Tranquila y Preciosos Sueños
Abrazos

V. G
Buenas Noches Finuni
Me alegra ver Tu Nombre reflejado en esta Tu Ventana,
Esta Familia se une a tu Dolor, y Te desea de corazón todo el Animo del Mundo.
Un Fuerte y Gran Abrazo

Familia
González Navarro
Buenas noches para todos y con un cariño especial para Finuni a la que le deseo toda la fuerza del mundo, esta noche quiero dedicaros una cancion de Mercedes Sosa cuyo titulo es A QUIEN DOY para desearos dulces sueños.

A quien doy
El camino transitado
Los abrazos y las manos
A la que esperan en un llanto

A quien doy
La osadia de ser libre
Y a las cosas que me siguen ... (ver texto completo)
Finuni cuanto me alegro que empieces asomarte a esta ventana meda mucha alegria es señal que empiezas a tener mas animo almesos te distraeras un poquito
guapa te dejo voy a la cama hoy no estoy muy fina y me tome una pastilla y espero estar mejor mañana
besos Carmen M
Paco muchas felicidades aunque soy la ultima en hacerlo
tedeseo termines el dia muy feliz junto a toda tu familia un azrazo para ti y los tuyos
Carmen M
Buenas noches para todo el mundo, voy a menterme en la cama y sudar el catarrazo que he cogido.
Un beso.
amiga mia como me alegra verte en nuestra ventana, a pesar de tu dolor
me dieron tu numero equivocado, luego me diero el que estaba bien y no a podido se, hablar contigo, te entiendo, volveré a intentarlo, ahora mismo solo te mando un abrazo muy grande, loli