buenos dias para todos en especial para el amigo Rafa por ser el primero igual para eel resto conforme entren en nuestra ventana
animo que el dia esta precioso y hay que disfrutarlo, para los que fueron a Santa Susana os dire que ya han empezado a llamar ami me llamaron el lunes pero no estaba en casa y quedaron en llamar ota vez un señor que estubo alli es de Peñarroya pero vive al lado nuestro lo han llamado y fue al banco a pagarlo os dejo voy a ponerme con la faena que dentro de unos minutos ... (ver texto completo)
animo que el dia esta precioso y hay que disfrutarlo, para los que fueron a Santa Susana os dire que ya han empezado a llamar ami me llamaron el lunes pero no estaba en casa y quedaron en llamar ota vez un señor que estubo alli es de Peñarroya pero vive al lado nuestro lo han llamado y fue al banco a pagarlo os dejo voy a ponerme con la faena que dentro de unos minutos ... (ver texto completo)
Carmen, buenos días, qué tal te has levantado?, yo aqui estoy como los pavos, con el moco caído.
Un beso.
Un beso.