Hola Quini como te encuentras espero y deseo que bien
Como no puede ser de otra manera ya que todos tus
mensajes rezuman de alegría, que nos cuentas de tu largo
Recorrido vacacional por tierras cordobesas con sus
ferias y gentes guapas como tu que eres guapa por dentro
Y por fuera, aprovecha lo bueno de la vida y no olvides de dar ánimos a nuestra
amiga Finuni que eso seis un palo de los que da la vida. un fuerte abrazo para ti para Antonio
Y toda tu
familia. De un Rañeros que te aprecia PACO