Amigo Rafa
Como pretendes tener el cuerpo fino.
Con esos Medicamentos que Te tomas
Que por cierto, Tu para comprar los Medicamentos, confundes la Farmacia con las Charcuterias, Tocinerias, y demas Tiendas parecidas.
Cuidate Amigo
Un Fuerte Abrazo

V. G
Buenos Diaa
Espacialmente al mas Madrugador, como casi siempre el Amigo Rafa.
Esperando que sea de la misma manera a Todos los que se vallan incorporando a esta Ventana.
Abrazos

V. G
Buenos Dias para todos, hoy el dia esta un poco chungo, hace un poco viento pero yo sigo con lo mio, esta todo preparado. Quini no me pasa nada solo que ayer no tenia el cuerpo fino pero me tome un medicamento de los mio y en seguida se me paso. Saludos para todos. Rafa
Prima, el día 9 de diciembre vuelvo a Alemania con mi hijos y se vienen con nosotros las niñas y mi hija y el padre vendrá el día 24.
Un beso
Voy a ir cerrando este trasto, os daré las buenas noches y os deseo, como dice mi nieta, unos dulces sueños.
Un beso.
rafi me alegro que estes encasa aunque un poco triste por deja tu otra familia
para las fiestas de navidad vienen aquí a Madrid? un besazo tu prima loli
Prima, el día 9 de diciembre vuelvo a Alemania con mi hijos y se vienen con nosotros las niñas y mi hija y el padre vendrá el día 24.
Un beso
el que esta de comunión es mi hermano Antonio y como he dicho mi madre es la primera por la izquierda
Alfonso, soy Magdalena hermana de Mari Carmen, unos años maravillosos vividos en este maravilloso Cuartel, te acuerdas de todos los que están en la foto? Un abrazo Magdalena
el que esta de comunión es mi hermano Antonio y como he dicho mi madre es la primera por la izquierda
yo soy choncho el segundo que esta debajo empezando por la derecha mi padre vicente arias Villanueva y mi madre Antonia alcaide ruiz mis hermanos Antonio mari Carmen vicente conocido como tente yo Alfonso mi casa es la que estaalas espalda
la mujer que esta ala izquierda del todo es Antonia alcaide ruiz la mujer del guardia civil vicente arias Villanueva yo soy el niño que esta de blanco alos pies de esta foto Alfonso o choncho como se me conocía vivía en el cuartel me gusta recordar auellos momentos tan bonitos de este precioso y emblemático pueblo cordobes
Buenos Dias para todos, hoy os saludo un poco tarde. Gracias Rosarito, por poner hoy el desayuno, esta mañana no ando muy fino pero yo me marcho a mi caminata asi que asta luego. Abrazos. Rafa
buenas tardes tengáis todos ya va haciendo frío un poco por aquí no que haga mucho pie abrigos aquí apenas nos ponemos en el pueblo si pero si da gusto mi calle hay muchos bares y toda la calle de terrazas rafa te pasa algo? espero estés bien habrás cojido refriado cuida te CNDIOS
Buenos Dias para todos, hoy os saludo un poco tarde. Gracias Rosarito, por poner hoy el desayuno, esta mañana no ando muy fino pero yo me marcho a mi caminata asi que asta luego. Abrazos. Rafa
muy buenos días tengáis todos, en Sabadell quiere salir el sol, pero no sale
a si como esta la mañana fresquita me voy a caminar un ratito, os deseo un buen sábado a todos, un abrazo loli
Buenas noches ya desde tierras madrileñas.
Os deseo unos felices sueños.
Un beso.
rafi me alegro que estes encasa aunque un poco triste por deja tu otra familia
para las fiestas de navidad vienen aquí a Madrid? un besazo tu prima loli
Buenos Dias
Hoy Especialmente a Rosarito, al parecer hoy va la Cosa con Retraso,
Menos mal que siempre hay un Alma Caritativa que piensa en Nosotros, y Nos Prepara el Desayuno.
Que Tengais Todos un estupendo Fin de Semana.
Abrazos

V. G
Buenas noches ya desde tierras madrileñas.
Os deseo unos felices sueños.
Un beso.
Buenos dias prima me alegro de que estes con nosotros y espero que lo hayas
pasado estupendamente con la familia, no te preocupes que veras que pronto
llega la Nochebuena.

Un beso