en este lateral de la iglesia se hacían las comuniones muchas tardes de misa pase con mi madre tan señorial como siempre no la cambio ni por el mismísimo vaticano
Hola. mirando desde la Carretera los Niños a la Derecha y para situarte mejor la mas proxima a la Iglesia era la de los niños.
Despues de la Casa Del Cura D. Francisco y el Personal de Transporte Pardo, estaba la de las niñas.
Cierto de esa Foto la he sacado
Un Abrazo

V. G
victoriano y como as podido quitar el poste si estaba muy enterrao si te llega a ver el cabo barbadillo la tienes claro de todas forma buen trabajo saludos yo lo de los niños lo tenia un poco olvidao pero se que la primera vez que fui al coleguio fue en la izquierda y lo primero que me dieron fue un vasito de leche en polvo ¡uuuuuuu que buena sobre todo en seco
Amgel
Entre D. Jesus y D. Rafael estaba la Consulta
Un Abrazo Amigo

V. G
Este Angel no termina de aclararse? Un abrazo Magdalena
hola magdalena soy angel hermano del rafa tienes razon y al lado de d. jesus d. rafael el medico y por debajo los pando un saludo angel
Amgel
Entre D. Jesus y D. Rafael estaba la Consulta
Un Abrazo Amigo

V. G
un saludo victoriano espero que estesmejor bonita foto la escuela creo recordar que los niños estaban ala izquierda y las niñas ala derecha bueno da igual es una bonita estampa mírate la foto del cabo barbadillo con sus hijas y veras a sus espaldas también al coleguio un abrazo Alfonso choncho
Hola. mirando desde la Carretera los Niños a la Derecha y para situarte mejor la mas proxima a la Iglesia era la de los niños.
Despues de la Casa Del Cura D. Francisco y el Personal de Transporte Pardo, estaba la de las niñas.
Cierto de esa Foto la he sacado
Un Abrazo

V. G
Hola Usuario-161074, hace tiempo que no entro en el foro, no se quien eres, Conrrado vivia al lado de Pepe Villarreal y a continuación D. Jesús. Ahora miraré los mensajes aber si en algunos pones el nombre Un saludo Magdalena
hola magdalena soy angel hermano del rafa tienes razon y al lado de d. jesus d. rafael el medico y por debajo los pando un saludo angel
Buenas Tardes
Venga creo que ya va Siendo horade que vallamos a la Escuela. Aver si alguno me dice de donde he sacado la Escuela
Abrazos

V. G
un saludo victoriano espero que estesmejor bonita foto la escuela creo recordar que los niños estaban ala izquierda y las niñas ala derecha bueno da igual es una bonita estampa mírate la foto del cabo barbadillo con sus hijas y veras a sus espaldas también al coleguio un abrazo Alfonso choncho
Buenas Tardes
Venga creo que ya va Siendo horade que vallamos a la Escuela. Aver si alguno me dice de donde he sacado la Escuela
Abrazos

V. G
hola alfonso no te equivocas conrado tenia una pierna de madera siempre se la sujetaba con la mano y cierto vivia al lado de don jesus el trabajaba en san rafael en las oficinas al final del mes ayudava a pagar a los minros con molina un abrazo para todos los rañeros
Hola Usuario-161074, hace tiempo que no entro en el foro, no se quien eres, Conrrado vivia al lado de Pepe Villarreal y a continuación D. Jesús. Ahora miraré los mensajes aber si en algunos pones el nombre Un saludo Magdalena
bueno usuario161074 pareces un robot de la guerra de las galaxias gracias por tu información ahora ya se quien era Conrado creo que se merece una mención en este foro porque es una persona que esta en esta historia y también por mencionar a jesus el practicante mas de una vez nos puso un pinchazo grande personajes de este pueblo como el cartero que no se su nombre pero ya se lo pondremos y escribiremos historias que nos pasaron con todos ellos de nuevo gracias y un saludo choncho
hola alfonso el cartero se llamaba ramon y vivia en la calle del cuerno manzana 15 numero 7 yo vivia en el numro 12 ya te contare porque le llamaban calle del cuerno usuario 161074 angel nieto de casto
hola alfonso no te equivocas conrado tenia una pierna de madera siempre se la sujetaba con la mano y cierto vivia al lado de don jesus el trabajaba en san rafael en las oficinas al final del mes ayudava a pagar a los minros con molina un abrazo para todos los rañeros
bueno usuario161074 pareces un robot de la guerra de las galaxias gracias por tu información ahora ya se quien era Conrado creo que se merece una mención en este foro porque es una persona que esta en esta historia y también por mencionar a jesus el practicante mas de una vez nos puso un pinchazo grande personajes de este pueblo como el cartero que no se su nombre pero ya se lo pondremos y escribiremos historias que nos pasaron con todos ellos de nuevo gracias y un saludo choncho
quien era Conrado me acuerdo que tenia una pierna postiza creo que vivía por donde el practicanter esas casas creo que las tiraron ya pero ¡quien era Conrado ¡alo mejor me equivoco de nombre pero se seguro que andaba con muletas pue se,,,,,,,
hola alfonso no te equivocas conrado tenia una pierna de madera siempre se la sujetaba con la mano y cierto vivia al lado de don jesus el trabajaba en san rafael en las oficinas al final del mes ayudava a pagar a los minros con molina un abrazo para todos los rañeros
La verdad es que nunca me lo había planteado pero a Alfonso por lo que veo le gusta más polvenireño, a mí desde luego me gusta más rañero parece que lo llevo más adentro, esom era más de los libros o cuando escribíamos alguna carta a la familia, yo siempre he tenido asumido que soy rañero. Abrazos. Paco.
hola don paco lo de polveniñero me suena a navidad y ami me gusta mucho la navidad, lo de rañero me suena a otra forma no se pero bueno no sere yo quien cambie los gentilicios pero podemos hacer una cosa ni pati ni pa mi le pongo POLVIRAÑEROS y tos contentos, una cosa don paco háblame de las collejas yo se lo he escuchado a mi madre y por lo visto están muy buenas anda dame cuando pueda una recetita lo malo va ser buscar collejas aquí en Marbella pero bueno to se anduviera un saludo y ya sabras dentro ... (ver texto completo)
La verdad es que nunca me lo había planteado pero a Alfonso por lo que veo le gusta más polvenireño, a mí desde luego me gusta más rañero parece que lo llevo más adentro, esom era más de los libros o cuando escribíamos alguna carta a la familia, yo siempre he tenido asumido que soy rañero. Abrazos. Paco.
Buenas tardes noches, estáis como asustados, habéis visto Alfonso qué fuesrza trae y hasta es un poco poeta y además trae consigo una historia de tesoros, ya veréis este invierno que bien lo vamos a pasar en el foro. Abrazos. Paco.