No deseo entrar en Polemica, y aun menos sin conocerte personalmente, pero te dire que hay terminos que admiten pocas interpretaciones,
Me puedes explicar que interpretación he de darle a lo que dices que es mejor ponerle (los que vuelven)
A mi corto entender, y mi manera de interpretarlo es ¡Impertinencia!

V. G
victoriano veo que has interpretado mal el mensaje y alo mejor crees que estoy actuando de mala fevuelvo a repetir que ni mucho menos los que vuelven son los que no olvidan y no tiene otra interpretación ahora si tu crees que estoy esajerando los términos de mi espresion puede ser pero no esta en mi de causar polémica por una mala interpretación de las palabras como ya he dicho ni mucho menos todosnos equivocamos y cmoes natural es bueno que hallagente sincera como tu y que lo esponga recibido el ... (ver texto completo)
yo como digo vengo hacer amigos, no puedo tener muchos amigos de aquellos años pues lo que aparecéis por aquí algunos sois un poco mas que muchachos de los que por edad no pude tener comunicación ya me gustaría, por lo que se ustedes si que la teneis por edad como he dicho lo único que hago con mis comentarios es atar mas lazos de recuerdos y me gusta mucho como arreglais los recuerdos de unos con los recuerdos de otros eso me anima y muchas veces con intención meto una pua asi de vez encuando nos ... (ver texto completo)
tiene usted toda la razón quise decir, la definición de ezsiliado tiene otras connotaciones bien políticas o de otro parecer pero también viene ha decir a personas que no viven es su pais o lugar de orijen si entendemos bien algunos terminos no todo es malo solo es malo según la interpretación que le demos peo no ahondando mas en el teme queda claro en el termino pongamos mejor los que ahora vuelven jajajaja un saludo victoriano por todo pero no me contestes por esto solamente que en mis mensajes ... (ver texto completo)
No deseo entrar en Polemica, y aun menos sin conocerte personalmente, pero te dire que hay terminos que admiten pocas interpretaciones,
Me puedes explicar que interpretación he de darle a lo que dices que es mejor ponerle (los que vuelven)
A mi corto entender, y mi manera de interpretarlo es ¡Impertinencia!

V. G
Vamos Alfonso, tu no vivias en el cuartel o estavas por el cerro masatrigo?
cuantos metros habia desde el cuartel a la iglesia? si no veias la campana al menos la oirias. Saludos. Rafa
saludos poer eso lo digo porque con cuatro años ya veras si hablo de aquello y creía que había campanas como tu me lo afirmas y creo que cigüeñas pero recuerda que eran cuatro años maso menos no creeras que todo esta tan claro gracias saludos alfonso
Hola Buenas Tardes.
Querido Amigo,
Pienso que la Calificación de exiliados a aquellos que salimos del Pueblo,
No es la Palabra adecuada en este caso,
Es Una Reunión o Encuentro de Paisanos, a la que por desgracia aun no he podido asistir, y que el dia en que lo haga, No Me consideraré una Persona exiliada de Nada ni por Nada

V. G
tiene usted toda la razón quise decir, la definición de ezsiliado tiene otras connotaciones bien políticas o de otro parecer pero también viene ha decir a personas que no viven es su pais o lugar de orijen si entendemos bien algunos terminos no todo es malo solo es malo según la interpretación que le demos peo no ahondando mas en el teme queda claro en el termino pongamos mejor los que ahora vuelven jajajaja un saludo victoriano por todo pero no me contestes por esto solamente que en mis mensajes ... (ver texto completo)
ha tenido alguna vez campana la iglesia
Vamos Alfonso, tu no vivias en el cuartel o estavas por el cerro masatrigo?
cuantos metros habia desde el cuartel a la iglesia? si no veias la campana al menos la oirias. Saludos. Rafa
un saludo cuando hareis esta reunión de exsiliados, en que fechas he oído algo pero no se si la haceis todos los años o fue casual debe ser bonito, aunque poco yo me acuerde de algunos pero lo dicho pensáis hacer alguna o como he dicho ya se vera gracias
Hola Buenas Tardes.
Querido Amigo,
Pienso que la Calificación de exiliados a aquellos que salimos del Pueblo,
No es la Palabra adecuada en este caso,
Es Una Reunión o Encuentro de Paisanos, a la que por desgracia aun no he podido asistir, y que el dia en que lo haga, No Me consideraré una Persona exiliada de Nada ni por Nada

V. G
ha tenido alguna vez campana la iglesia
un saludo cuando hareis esta reunión de exsiliados, en que fechas he oído algo pero no se si la haceis todos los años o fue casual debe ser bonito, aunque poco yo me acuerde de algunos pero lo dicho pensáis hacer alguna o como he dicho ya se vera gracias
buenas como se llamaba a descanso en la mina con sirena o campana creo recordar una sirena pero,,, no sabría
sabe alguien decirme cuando se derribo el cuartel de la guardia civil y hasta que año fue garito de los guardias saludos Alfonso
Buenos días Alfonso, me presento ya que no nos conocemos o al menos eso creo yo mi nombre es
Paco y me gustaría alludarte a recordar que era
Aquello que tu recuerdas como algo parecido aun
Rin de boxeo. Y la verdad es que es muy parecido
Pero no se hizo con ese fin esta plaza se proyecto
Entre los Años 40 y 50 y se hizo con el fin de celebrar
Allí los bailes de la feria en medio de la plaza hicieron
Un poste de de ladrillos y hormigón de un metro de ancho
Por dos metros de alto esto ... (ver texto completo)
paco con respecto al ramillete de chicas que habían en el pueblo, estaras de acuerdo conmigo que habían y hay, tu has visto alguna vez cordobesas feas, porque que yo recuerde no conozco a ninguna y hay tienes fotos que no lo desmienten las cordobesas nacieron de las flores y eso es lo que hay
haber si os animais mas que por esta ventana no rntra frio y se animais aparecer mas gente y ha dejar historias porque hay que hacer de esta ventana la bandera insignia de pueblonuevo, venga a preparar unas migas con tos sus aliños y una mantita entre las piernas vera que agustito estamos
Buenos días Alfonso, me presento ya que no nos conocemos o al menos eso creo yo mi nombre es
Paco y me gustaría alludarte a recordar que era
Aquello que tu recuerdas como algo parecido aun
Rin de boxeo. Y la verdad es que es muy parecido
Pero no se hizo con ese fin esta plaza se proyecto
Entre los Años 40 y 50 y se hizo con el fin de celebrar
Allí los bailes de la feria en medio de la plaza hicieron
Un poste de de ladrillos y hormigón de un metro de ancho
Por dos metros de alto esto ... (ver texto completo)
buenas, paco hay alguna foto de esto que me cuentas debe ser curioso ver algo de esos monumentos no lo de las rañeras guapas, si no lo de railes y postes haber si laguien tiene alguna y las cuelga, no alas rañeras guapas del pueblo si no alas fotos gracias
Buenos días Alfonso, me presento ya que no nos conocemos o al menos eso creo yo mi nombre es
Paco y me gustaría alludarte a recordar que era
Aquello que tu recuerdas como algo parecido aun
Rin de boxeo. Y la verdad es que es muy parecido
Pero no se hizo con ese fin esta plaza se proyecto
Entre los Años 40 y 50 y se hizo con el fin de celebrar
Allí los bailes de la feria en medio de la plaza hicieron
Un poste de de ladrillos y hormigón de un metro de ancho
Por dos metros de alto esto ... (ver texto completo)
Buenos Días Paco

Me encanta como explicas las cosas de Nuestro Pueblo.
Se nota con la pasión que le pones, lo mucho que querías y quieres a Nuestro Pueblo.
Pero he de decirte que te has quedado un Pelin Corto con lo de las Chicas
Yo y no quisiera que Nadie se Ofendiese, Desde que salí del Pueblo, No he vuelto a ver nada que se les Pareciera, pero Nada de Nada.
Vamos que es para recordar, y no es que uno tenga buena memoria, lo que sucede es que como cuando se visita otra Ciudad, siempre recuerda ... (ver texto completo)