No deseo entrar en Polemica, y aun menos sin conocerte personalmente, pero te dire que hay terminos que admiten pocas interpretaciones,
Me puedes explicar que interpretación he de darle a lo que dices que es mejor ponerle (los que vuelven)
A mi corto entender, y mi manera de interpretarlo es ¡Impertinencia!
V. G
Me puedes explicar que interpretación he de darle a lo que dices que es mejor ponerle (los que vuelven)
A mi corto entender, y mi manera de interpretarlo es ¡Impertinencia!
V. G
victoriano veo que has interpretado mal el mensaje y alo mejor crees que estoy actuando de mala fevuelvo a repetir que ni mucho menos los que vuelven son los que no olvidan y no tiene otra interpretación ahora si tu crees que estoy esajerando los términos de mi espresion puede ser pero no esta en mi de causar polémica por una mala interpretación de las palabras como ya he dicho ni mucho menos todosnos equivocamos y cmoes natural es bueno que hallagente sincera como tu y que lo esponga recibido el ... (ver texto completo)