Buenos Dias Rafy
De momento aquí vamos Funcionando como podemos y nos dejan.
No Creo que lo de Zampa Bollos sea lo mas adecuado llamarle,
Pienso que lo mas adecuado seria Zampa Panes.
Espero que no se Moleste el Amigo Rafa.
Espero y Deseo que Tengas un dia estupendo
Un Fuerte Abrazo
V. G
De momento aquí vamos Funcionando como podemos y nos dejan.
No Creo que lo de Zampa Bollos sea lo mas adecuado llamarle,
Pienso que lo mas adecuado seria Zampa Panes.
Espero que no se Moleste el Amigo Rafa.
Espero y Deseo que Tengas un dia estupendo
Un Fuerte Abrazo
V. G
Victor, como me voy a enfadar, y menos viniendo de mis Rañeros. Tengo hoy una comida que no te lodigo no sea que se apunte algunos que yo se. Abrazos saluda a Esther y a los peque. Rafa