Buenos dia para los madrugadores Rafa Carmen y para todos los que se vallan
acercando a esta ventana que como dice Angel con el marco mas bonito y el
ramillete de flores mas olorosa.
Rafa yo unos pestiños con café ¡por favor! espero y deseo que este dia este
lleno de cositas buenas ¡Sonrisas!

Besos Rosarito
Buenos Dias para todos, venga arriba que hoy teneis pestiños, rosquillos, y polvorones con una copita de aguardiente y su cafe correspondiente y mas tarde el almuerzo. Saludos. Rafa
buenos dias para todos bamos chicos que nuestro amigo Rafa nos tiene algo bueno para que de buena mañana nos pongamos dulcecitos os deseo empeceis el dia con mucho animo y que empeceis a escribir las cartas a los reyes lo tenemos ya a dos manzanas
abrazos Carmen M
Buenos Dias para todos, venga arriba que hoy teneis pestiños, rosquillos, y polvorones con una copita de aguardiente y su cafe correspondiente y mas tarde el almuerzo. Saludos. Rafa
Buenas Noches A Todos/as
Espero que Descanseis y tengais un Estupendo Descanso y unos Muy Felices Sueños
Ebrazos

V. G
Buenas noches para todos, espero que el dia haya sido bueno para todos. Me alegra
leer los mensanges de Fifuni a quien deseo toda la fuerza del mundo. Mi prima Rafy
dentro de poco nos dira las buenas noches en Aleman.
Os deseo que paseis una buena noche con sueños bonitos.

Besos Rosarito
buenas noches LOLI con los almuerzo de rafa se coge tantas calorias que el cuerpo no pasa frio un abrazo Angel
buenas noches no creo que aya una ventana que tenga un marco mas bonito que esta gracias a todos vosotros sois maravillosos un abrazo os quiero angel
Buenas noches para todos voy a ir cerrando el aparatejo yme retiro a descansar porque he estado de mercadillos en Münich que son todos preciosos y estoy cansada.
Un beso.
Hola me llamo José Garzón Garzón busco a un intimo amigo su nombre es FELIX MARTINEZ GARCIA estuvimos los dos en la V bandera de la legión en Ceuta y el es de Granjas de torre hemosa me gustaria mucho contactar con el. ¿me gustaria saber si me podriais ayudar? un saludo Jose Garzón
buenas tardes para todos deseo que tengáis una tarde agradable y al poder ser calentita, víctor te voy a dar los nombres de las personas que vivían en esa calle esquina Mugica, Ernesto, Ramirez, Tiburcio, Aurora, Jerónimo, D. Higuero, Paco, la oficina, Polonio, Belen, y Justi hay tienes la calle que conocimos creo que doce un abrazo para todo@
Hola Buenas Tardes Finuni.
Al parecer Yo me dejaba Una, aunque contaba acera diferente, pero son las dos iguales, por lo Tanto, objetivo cumplido, ahora intentare reproducirlo, las casa ya las tengo, me falta poner algunas cosas en los patios para que no se vean todas iguales.
Gracias Finuni, Tienes una Memoria excelente
Un Fuerte Abrazo

V. G
buenas tardes para todos deseo que tengáis una tarde agradable y al poder ser calentita, víctor te voy a dar los nombres de las personas que vivían en esa calle esquina Mugica, Ernesto, Ramirez, Tiburcio, Aurora, Jerónimo, D. Higuero, Paco, la oficina, Polonio, Belen, y Justi hay tienes la calle que conocimos creo que doce un abrazo para todo@
Buenos dias Victor, me alegro de que todo halla salido bién como era de esperar
cuando las cosa se hacen bien y sobre todo cuando se hace con ilusión y amando la
vida y las personas son especiales los resultados siempre son buenos.

Un abrazo para todos Rosarito
Buenos Días Rosarito
Muchísimas Gracias Rosarito
Por el Concepto que Tienes hacia Mi Persona,
Te diré, que todo influye, por lo que este Pequeño éxito, Yo además de los cuidados recibidos, le sumo el Animo, apoyo, y Atenciones de personas como Tu y el Resto de Buenas Personas que se asoman a esta Ventana,
Puede que se pueda entender como falso halago, pero no es de esa manera, ya que el que los Recibe es el que verdaderamente sabe el valor que representa para El.
Por lo tanto Muchísimas Gracias ... (ver texto completo)
Buenos días para todo el mundo, muchos madrugadores ha habido esta mañana.
Besos para todos.
Buenas noches me alegro mucho por esos resultados a hora no te confíes y sigue así e visto lo bonita que te quedo la foto parece que la blanquearon para la feria esa foto siempre la guarde con mucho cariño,
muy bonita con su hierba que salia en la primavera ¿verdad que era mas bonita asi?
asta mañana un abrazo FINUNI
Hola Finuni
¿Como No me va a gustar Mas de esa manera? ¡Si es de esa manera que Yo la Recuerdo!
Os saque a las Dos de la Foto original, ya que la foto original Fue cedida por Ti, por lo que entiendo que has de tenerle mucho cariño.
Ahora estoy intentando recaudar datos e Imágenes para reconstruir Los Cuarteles Nuevos, lo mas parecido a como estaba en aquel Tiempo.
Por lo que a ser posible, tanto Tu, como cualquier otra Persona que lo Recuerde
Me gustaría que me dijeseis la cantidad de casas ... (ver texto completo)
Buenos dias Victor, me alegro de que todo halla salido bién como era de esperar
cuando las cosa se hacen bien y sobre todo cuando se hace con ilusión y amando la
vida y las personas son especiales los resultados siempre son buenos.

Un abrazo para todos Rosarito