Buenas tardes para todos mis
amigos por los que siento un cariño especial,
Rosarito leo siempre vuestros
mensajes aveces me cuesta entrar no tengo muchas cosas que contar, antes siempre entraba contando travesuras de Quini y pinchando para que dijera cosas graciosas siempre con ganas de reír pero el estado de animo no es el mismo cuando se toca el tema de recordar cosas de nuestra raña ay estoy yo un fuerte abrazo Finuni