Espero que Descanseis y Tengais esos Sueños Maravillosos llenos de Recuerdos que a Todos Nos Gustarie Tener.
Abrazos

V. G
buenas noches para todos os deseo tengais felices sueños y un despertar bonito
Ir a la camita que los reyes estan dando sus paseillos para ver quien se va a la cama prontito si no os dejaran sin regalos
abrazos
Carmen M
Buenas Noche Carmen
Creo que Ya, al menos a Mi, me acueste cuando Me acueste Los Reyes no se Acuerdan de mi.
Aun que creo que a Mi el Regalo ya me lo dieron el Año pasado, y además Estoy muy contento con el.
Espero y Te deseo que Descanses y Sueñes Muy Bonito
Un Fuerte Abrazo

V. G
Buenas Noches
Amigo Ángel. Veo que la Memoria funciona Correctamente, y además con Tus comentarios haces que al menos la Mía se ponga a funcionar y vengan a ella los recuerdos que están ahí Guardados. Y parezca que Estoy leyendo un Libro donde se refleja parte de una Vida Pasada.
Un Fuerte Abrazo Amigo
Que Tengas Una Noche Estupenda

V. G
buenas noches para todos os deseo tengais felices sueños y un despertar bonito
Ir a la camita que los reyes estan dando sus paseillos para ver quien se va a la cama prontito si no os dejaran sin regalos
abrazos
Carmen M
buenas noches carmen M. cuidado con los almuerzo del rafa lo mejor es un cafe con leche y pestiño un abrazo angel
buenas noches Angel ya tengo cuidado con los almuerzos de tu hermano pero creo que por esas parte hariamos buena liga hay que comer cuando uno esta bien y que te quiten lo vailao espero nos veamos algun dia cuando nos reunamos los rañeros
abrazos para ti y tu familia
Carmen M
Hola Finuni, yo no me acuerdo del saure, pero recuerdo un coche que creo que era de Virgílio, yo salí del pueblo en el año sesenta y uno, y tengo la cabeza así como si lo viéra entre nubes, y recuerdo cosas a ráfagas. cuídate, un beso Paco.
buenas noches Paco por causolidad e encontrado tu mensaje del 29 ´del 11 2013 sobre el saure y el coche de virgilio. digo por casualidad porque aun no se como se tocan las teclas bueno virgilio primero tuvo una burra que mi hermano Manolo. q. p. d. iba a la granjuela a la estacion a LAS 10 DE LA NOCHE a buscar una caja de sardinas y yo le aconpañava luego tuvo un motocarro y despues la rubia el chasis era de madera color marron y unas lista a lo largo amarillas y sobre el saure venia de los blazque ... (ver texto completo)
Buenas noches para todos, voy cerrando este aparatejo.
Un beso.
Buenas tardes para todos mis amigos por los que siento un cariño especial,
Rosarito leo siempre vuestros mensajes aveces me cuesta entrar no tengo muchas cosas que contar, antes siempre entraba contando travesuras de Quini y pinchando para que dijera cosas graciosas siempre con ganas de reír pero el estado de animo no es el mismo cuando se toca el tema de recordar cosas de nuestra raña ay estoy yo un fuerte abrazo Finuni
buenas noches Finuni aunque no tengas cosas que contar solo con decir buenos dias o tardes o noches a tus gentes rañeras es suficiente piensa que todos estamos contigo y te queremos un abrazo con todo mi cariño angel
buenas noches carmen M. cuidado con los almuerzo del rafa lo mejor es un cafe con leche y pestiño un abrazo angel
buenas noches Rosarito eres genial gracias por ponerles las flores a ese marco de esta ventana tan hermosa como sois todos vosotros los rañeros y rañeras un abrazo Angel
Buenas tardes para todos mis amigos por los que siento un cariño especial,
Rosarito leo siempre vuestros mensajes aveces me cuesta entrar no tengo muchas cosas que contar, antes siempre entraba contando travesuras de Quini y pinchando para que dijera cosas graciosas siempre con ganas de reír pero el estado de animo no es el mismo cuando se toca el tema de recordar cosas de nuestra raña ay estoy yo un fuerte abrazo Finuni
Buen día a tod@s, espero que así sea, yo regular se me ha estropeado la maquina de sacar abono natural (Estiércol) y se me amontona la faena. bueno espero que me manden pronto el aparato que se me ha roto, este fin de semana ración doble. Vosotros a lo vuestro a seguir contando cosas bonitas. Un abrazo. Paco.
Paco no te preocupes que ahora vamos a yudarte, sera posible que en este tiempo se te haya estropeado la maquinaria. Abrazos saluda a paquita y familia. Rafa
Buen día a tod@s, espero que así sea, yo regular se me ha estropeado la maquina de sacar abono natural (Estiércol) y se me amontona la faena. bueno espero que me manden pronto el aparato que se me ha roto, este fin de semana ración doble. Vosotros a lo vuestro a seguir contando cosas bonitas. Un abrazo. Paco.
Buenos Dias a Todos
Sobre todo a estos Madrugadores y Animados Amigos
Rafa, Carmen, Rosarito, Y Quini.
Os deseo que Tengáis un buen Dia.
Al igual que a Todos los que vallan, Apareciendo o ¡No! por esta Ventana
Abrazos a Todos

V. G
para todos y como siempre a los mas valientes rafa carmelita y mi prima rosa rito no creáis que mee olvidado de vosotros ni habrá un abrazo