Buenos dias para los madrugadores Rafa mi hermana Victor Carmen y todos los que
se vallan asomando a esta bién espero y deseo que estes miercole sea estupendo
para todos ¡SONRISAS!

Besos Rosarito
Buenos Dias
Amigo Rafa, No se enfade Usted, si se llega Tarde al Desayuno,
Tienes que tener en cuenta La temperatura que hace por las mañanas, y aun mas cuando Usted se levanta
Hoy quien no llega tarde es Loli, que ya hay que ser valiente para levantarse tan temprano y mas en Sabadell, que se nota bastante mas el frío.
Pero bueno Os deseo que Tengáis un estupendo Miércoles al igual que a todos los que vallan asomándose a Esta Ventana
Abrazos

V. G
buenos dias a todos yo me uno a vosotros pero Rafalito no me dejes sin desayuno que ahora solo con el zumito el estomago me pide comida bueno un desayuno de los tuyos o mios aunque el dia esta grudo tenemos que animarnos que es miercoles
Loli no madruges tanto que teminaras cojiendo un costipado abrazos
carmen M
Buenos Dias
Amigo Rafa, No se enfade Usted, si se llega Tarde al Desayuno,
Tienes que tener en cuenta La temperatura que hace por las mañanas, y aun mas cuando Usted se levanta
Hoy quien no llega tarde es Loli, que ya hay que ser valiente para levantarse tan temprano y mas en Sabadell, que se nota bastante mas el frío.
Pero bueno Os deseo que Tengáis un estupendo Miércoles al igual que a todos los que vallan asomándose a Esta Ventana
Abrazos

V. G
muy buenos días a todos, sigue los frios y mas par la mañana, deseo que tengay un buen días a todos, volveré a la tarde a nuestra ventana, un abrazo loli
Buenos Dias para todos, ahora por las mañanas no habra desayuno, porque como os levantais tarde se estropea, solo pondre el almuerzo y de los mio no vengais que si eso no lo puedo comer, aqui se come de todo y sino a la escuela sin comer. Espero que hayais pasado buena noche y levantar esos animos. Saludos. Rafa
Buenas noches me alegro mucho por esos resultados a hora no te confíes y sigue así e visto lo bonita que te quedo la foto parece que la blanquearon para la feria esa foto siempre la guarde con mucho cariño,
muy bonita con su hierba que salia en la primavera ¿verdad que era mas bonita asi?
asta mañana un abrazo FINUNI
buenas noches para todos victotriano te felicito por ese control veras que pronto podras hacer tu vida bien solo con un control devez en cuando cosa que yo mealegraria mucho dale a tu familia un fuerte abrazo de mi parte
para el resto de mis Rañeros y Rañeras lo mismo un abrazo grandote Y QUE TENGAIS fELICES SUEÑOS Y UN DESPERTAR PRECIOSO
besos Carmen M
Buenas Noches Carmen
Como se nota la Calidad de las Personas que hay en esta Ventana. Muchísimas Gracias
Creo que al Control que Tengo, hay que sumarle el apoyo de Vosotros, de Vuestros Deseos, y Animo que me Dais.
Contar con el Animo de Personas como Vosotros hace que se sienta uno con bastante mas Fuerza para superar lo que venga
Gracias una Vez mas.
Que descanses y Tengas Preciosos Sueños
Un Fuerte Abrazo para Ti y Toda Tu Familia

V. G
muy buenas noche a todos, no quiero que pase el dia sin saludaros, como no me ponga en el ordenado por la mañana, ya me en redo y se me pasa las hora
pero veo que todos estamos bien, y sobre todo victo que las cosas va mejorando
me alegro victo
, tu a le caso a tu dos mujeres, porque estoy segura que tu hija Raquel también tiene algo que decir, y si tiene carate como la mia que también es Raquel, pues
estamos bien, yo la hecho mucho de menos, no se lo digo a ella por no ponerla triste, de ... (ver texto completo)
Hola Loli Buenas Noches.
Como no he de hacerles Caso, Tu no sabes que se dice.
Cuando una Mujer te dice que Te tires de un Puente ¡Búscatelo Bajito!
Pues parece ser que las Raquel, no se andan con bromas, esta Mia es bastante durilla,
Y no te digo nada del Peque, que además de ser durillo es Chibato. Ya no viene mas al Medico con Migo, lo lleve una vez y nada mas entrar ya le estaba contando al Medico y a las enfermera ¡Mi Padre Fuma! Vamos que no lo llevo Mas.
Bueno Loli Gracias y que Tengas ... (ver texto completo)
buenas noches a todos estos Rañeros y rañeras por estar pendiente de la salud de este gran amigo nuestro un abrazo para todos vosotros que sois muy buenas personas por que sois rañeros y en espcial para victoriano vuestro amigo angel
Buenas Noches Amigo
Que Grande eres.
No eres Mas, por que no se puede ser mas.
No Sabes cuanto Me alegro de que vallas al Pueblo, Me parece un gran Regalo
Aun que conociéndote, Estoy completamente seguro que Te mereces eso y Mas.
Bueno Amigo que tengas una Estupenda Noche ¡de CORAZÓN! Amigo.
Un Fuerte y Gran Abrazo Para Ti y Toda Tu Familia

V. G
Hola Victoriano, nos alegramos que todo haya salido bien, al mismo tiempo felicitar a Esther por ese buen control que te hace llevar Un abrazo Juan Manuel y Magdalena
Hola Juan Manuel Buenas Noches
Gracias.
Aun que esta es la primera parte, el próximo dia 27 de Enero es un poco mas difícil, aun que creo que si la cosa va como hasta ahora, saldremos Bien.
De Esther te diré que el 99 % de las veces come con migo, e Igual que Yo para Acompañarme y no lo pase mal haciéndolo solo.
Bueno Espero que Tu También Te encuentres bien y Haver si se consigue que vayamos de juerga una vez Juntos. Pero la Fiesta ¡Lay!
Un Fuerte Abrazo para Ti Y Magdalena.

V. G
Voy a daros las buenas noches y a cerrar el aparatejo.
Un beso.
buenas noches para todos victotriano te felicito por ese control veras que pronto podras hacer tu vida bien solo con un control devez en cuando cosa que yo mealegraria mucho dale a tu familia un fuerte abrazo de mi parte
para el resto de mis Rañeros y Rañeras lo mismo un abrazo grandote Y QUE TENGAIS fELICES SUEÑOS Y UN DESPERTAR PRECIOSO
besos Carmen M
Victoriano, mealegro que todo haya salido bien, seguro que la del día 27 tambien tendrás suerte.
Me alegro mucho y obedece a Esther que nosotros os lo decimos por vuestro bien.
Un beso.
Hola Rafy. Buenas Noches.
Gracias.
Creo que ahora Estoy siendo mas Obediente que en Toda Mi vida, pero es que Fue para eso y hasta un poco mas,
Y aparte como ya digo a qui en casa se me ayuda bastante.
Bueno Espero que lo estés pasando Estupendamente con Tus Nietas e Hija,
Un Fuerte Abrazo

V. G
Voy a daros las buenas noches y a cerrar el aparatejo.
Un beso.
muy buenas noche a todos, no quiero que pase el dia sin saludaros, como no me ponga en el ordenado por la mañana, ya me en redo y se me pasa las hora
pero veo que todos estamos bien, y sobre todo victo que las cosas va mejorando
me alegro victo
, tu a le caso a tu dos mujeres, porque estoy segura que tu hija Raquel también tiene algo que decir, y si tiene carate como la mia que también es Raquel, pues
estamos bien, yo la hecho mucho de menos, no se lo digo a ella por no ponerla triste, de ... (ver texto completo)
buenas noches a todos estos Rañeros y rañeras por estar pendiente de la salud de este gran amigo nuestro un abrazo para todos vosotros que sois muy buenas personas por que sois rañeros y en espcial para victoriano vuestro amigo angel