Hola Paca. Soy Pepa la Lope, perdona que no te haya contestado a tu mensaje, pero no conocia esta pagina wed de Cumbres Mayores. Ya me lo habia dicho mi prima Juliana, pero yo no he tenido tiempo, y hoy por fin me he metido en ella y me ha dado mucha alegria leer tu mensaje
Hola soy pedro el que puso esta foto de la calle flores, me alegro mucho que te guste pués hacia mucho tiempo que no entraba en la página y no lo sabia. saludos Cordiales
gracias por la foto por que en ella se ve la casa de mis padres
hola bodonal reuerdos desde lloret
Hola tio, que tal? nosotros estamos bien, nos ha hecho mucha ilusion que nos contestaras, yo soy noelia la pequeña, voy a tener un niño en junio y es el primero se va llamar Marcos, vivo en arroyomolinos madrid, mis hermanas estan bien Maribel vive en ciempozuelos y los niños tienen ya 20 y 22 años estan trabajando, loli tiene una niña de 8 años y esta embarazada de 3 meses y vive en casarrubuelos y monica sigue en el pueblo y este año se murio mi tia juliana pero ella no quiere venirse para madrid, ... (ver texto completo)
pilar soi paca acabo de leer tu mensaje y me acommocionado pues yo savia que tu abuela se fue al pueblo i la vi en una ocasion pero no savia si segia alli dile atu madre que lo siento pues cuando se ba algien del pueblo y me entero lo siento mucho porque apoco apoco nos bamos todos pues mi marido lo tengo en fermo de alzheimer 13 años ya te puedes imajinar lo que sera mi vida gracias que mis ijos son maraviyosos i se lo quedan en berano y me voy al pueblo el mes de julio a descansar bale pilar lo ... (ver texto completo)
gracias paca en el nombre de mi madre y en el mio. dice mi madre que un beso muy fuerte y animo cada uno tiene un sino y las personas buenas siempre se destacan y tu eres una de ellas muchos besos pili
pilar soi paca acabo de leer tu mensaje y me acommocionado pues yo savia que tu abuela se fue al pueblo i la vi en una ocasion pero no savia si segia alli dile atu madre que lo siento pues cuando se ba algien del pueblo y me entero lo siento mucho porque apoco apoco nos bamos todos pues mi marido lo tengo en fermo de alzheimer 13 años ya te puedes imajinar lo que sera mi vida gracias que mis ijos son maraviyosos i se lo quedan en berano y me voy al pueblo el mes de julio a descansar bale pilar lo ... (ver texto completo)
sinogo
Hola soy pedro el que puso esta foto de la calle flores, me alegro mucho que te guste pués hacia mucho tiempo que no entraba en la página y no lo sabia. saludos Cordiales
cumbreños que esteis todos bien, pronto nos veremos besos
Ccumbreños una de las mejores nos a dejado, DOLORES CASTAÑO de apodo la bellota, como mi abuela que puedo decir ''LA MEJOR'', siempre dispuesta y una cumbreña como las demas queria tanto a su pueblo que se lleva un poco de el en su corazon, tubo que pasar muchas cosas en la vida, cambio de hogar pero regreso a su pueblo cuando pudo, por eso ya descansa con el, espero que con estas palabras yo como su nieta que soy doy fe de que amó a su pueblo, por ello esta palabras las escribo con tanto amor hacia ... (ver texto completo)
Hola Andres, yo tambien tengo de apellido Cordon Villafaina, vivo en Madrid, me gustaria saber quien eres, donde vives, ¿puedes ser de Barcelona?, mi padre se llama jose, espero me contestes, gracias
Hola soy Andrés el hijo de Isabel de la pelma, hasta no hace mucho vivia en Barcelona, ahora vivo en Pineda de Mar, creo que tu eres el hijo del chirrin, no se, ya me diras, un saludo.
hola andres yo si te conozco soy demetrio el hijo de santos y virginia la petra hera miy amigo de tu hermano antonio al cual hece muchos años que no veo vivo en caceres y como el vive en jerez cuando voy al valle no coicido
y ati que tal te va
un abrazo: demetrio
Hola Demetrio, te recuerdo, y a tus padres tambien, de mi hermano Antonio sigue en Jerez el esta bien, yo vivia en Barcelona, ahora vivo en un pueblo de la costa se llama Pineda de Mar, me va bien, y tu que tal estas, espero que bien, bueno espero que algun dia nos podamos ver, un abrazo.
Hola a todos los del valle, mi madre nacio alli y todavia tengo familia en el valle, me gustaria contactar con alguien del valle gracias
hola me llamo Demetrio yo tambien naci en el valle seguro que conozco a tu madre dame mas datos mi familia por parte de mi madre son de MARIA LA PETRA y por parte de mi padre LOS AFRICANOS
saludos: Demetrio
Hola Andres, yo tambien tengo de apellido Cordon Villafaina, vivo en Madrid, me gustaria saber quien eres, donde vives, ¿puedes ser de Barcelona?, mi padre se llama jose, espero me contestes, gracias
hola andres yo si te conozco soy demetrio el hijo de santos y virginia la petra hera miy amigo de tu hermano antonio al cual hece muchos años que no veo vivo en caceres y como el vive en jerez cuando voy al valle no coicido
y ati que tal te va
un abrazo: demetrio
ola mis abuelos eran del valle matamoros se llamaban tomas y rosalia tuvieron 4 hijas de las cuales 1 de ellas es mi madre me gustaria conocer a gente de alli ya q a mi madre le hace ilusion ver vuestras fotos muchas gracias
creo que conoci a tus abuelos pero no me cuadra lo de las hijas los que yo conoci tambien tenian dos hijos vivian en la c/ rufino gonzalez si me das mas datos seguro que conozco a tu madre y atus tias

saludos: demetrio
esta calle tiene mucha historia desde el comercio de tio Agustin y Eduarda al bar de PINGO, la casa grande, los chicotes, la carpinteria de Perez, todos esos personajes han estado presentes en esa calle con su famoso poyo. J. gatera.