Hola Andres, yo tambien tengo de apellido Cordon Villafaina, vivo en Madrid, me gustaria saber quien eres, donde vives, ¿puedes ser de Barcelona?, mi padre se llama jose, espero me contestes, gracias
hola andres, somos tus sobrinas, que tal estas? quisieramos saber que tal el abuelo y todos vosotros, muchos besos y nos gustaria que nos contestarais
Estamos buscando casa de campo cerca del pueblo para comprar, mi tlf. es 663161095, mi nombre Antonia.
Hola Andres, yo tambien tengo de apellido Cordon Villafaina, vivo en Madrid, me gustaria saber quien eres, donde vives, ¿puedes ser de Barcelona?, mi padre se llama jose, espero me contestes, gracias
ola mis abuelos eran del valle matamoros se llamaban tomas y rosalia tuvieron 4 hijas de las cuales 1 de ellas es mi madre me gustaria conocer a gente de alli ya q a mi madre le hace ilusion ver vuestras fotos muchas gracias
hola a todos,
soy nieta de joaquina moriano sanchez, y y de andres lobo moriano, ellos vivieron alli durante muchos años mi abuelo murio y solo vive mi abuela, ahora vivimos en barcelona"sant vicenç dels horts".
Mi tios se llaman andres, jose, dolores, maxima, nacieron todos alli, mi abuela canto durante muchos años el paso a la virgen del pueblo y en jerez de los caballeros, quisiera saber donde podria encontrar fotos de ella, nose si lo podria conseguir en los archivos del ayuntamiento...? mi ... (ver texto completo)
ola yo era nieta de tomas rodriguez romero y de rosalia gonzalez lobo no se si te sonaran tambien vivian en sant vicenç dels horts me gustaria saber si tu abuela sabe algo de ellos del pueblo a mi madre le haria ilusion se llama eugenia
gracias
hola a todos-as los de bodonal necesito vuestra ayuda. en vuestro colegio, donde trabajo estoy intentando llevar a cabo un proyecto muy bonito sobre vuestra virgen de flores. consiste en hacer un retrato a gran escala con los niños. pero mi problema es que no soy de bodonal y necesitaría que me enviáseis buenas fotos de vuestra virgen. luego quedará en exposición permanente en el colegio para que todos lo podáis visitar. un saludo a todos los bonalejos-as
EL TESORO SE ENCUENTRA EN EL MUSEO ARQUEOLOGICO NACIONAL EN MADRID.. AQUI TE DEJO ALGUNOS DATOS DEL TESORO ¡
Autor: Autor Anónimo
Fecha: h. 1100 a. C.
Características:
Museo: Museo Arqueológico Nacional
Copyright: (C) Museo Arqueológico Nacional de España El conjunto de piezas de Bodonal de la Sierra (Badajoz), perteneciente al Bronce Final, esta formado por fragmentos de torques de extremos ensanchados, similares a los del área irlandesa, y lingotes de oro en forma de brazaletes. Aparecieron ... (ver texto completo)
Si. vivo en Madrid y he ido al Museo Arqueológico Nacional a ver el tesoro.
Hola a todos!

Me llamo Raquel Villafaina, vivo en Madrid pero mi padre nació en el Valle de Matamoros.
¿Sabeís de donde viene este apellido? He buscado en un montón de páginas y no encuentro el origen...

Besos a todos y gracias
hola raquel, mellamo jose villafaina mi padre tambien es del valle de matamoros. yo vivo en madrid. chao
me llamo francisco villafaina y mi padre y mi abuelo tambien son del valle matamoros
me llamo jose villafaina vivo en madrid. mi padre y su familia son del valle de matamoros
p
cumbreños que esteis todos bien, pronto nos veremos besos
pili soi paca dile atu madre que ami tambien me gustaria que nos viesemos en el pueblo este berano si dios quiere pues creo que una vez coincidimos en el corpus y ati te digo que medigas en que sitio de valencia vives pues yo vivo en valencia en la puebla de farnals
yo vivo en calle san juan bosco en el barrio de orriol el antigua barona. me alegro que esteis bien mi madre me a dicho que tu marido estava un poco enfermo espero que este mejor un beso pili
Bueno Chema. Aqui tienes unas fotos de la calle nueva y otras. V. B.
Valen, gracias por las fotos de la calle Nueva. Un saludo Chema.
pili soi paca dile atu madre que ami tambien me gustaria que nos viesemos en el pueblo este berano si dios quiere pues creo que una vez coincidimos en el corpus y ati te digo que medigas en que sitio de valencia vives pues yo vivo en valencia en la puebla de farnals
p
para todos los cumbreños soi paca la chaparra os deseo un feliz año a todos viva cumbres mayores que es mi rueblo
paca, soy pili, de leganes, que ahora vivo en valencia. mi madre angelita te manda muchos besos. y espera verte pronto en el pueblo feliz año. un beso