Lo del olor sería por la H. H de Higuereño, ¡que buena raza!. Seguramente cuando se hizo La Higuera, cojieron "al mejor" de cada pueblo, y en medio un gitano, en esas estamos. El que nace lechon, muere cochino.-.
Hola maria soy elvi . Mi nombre es elvira como podras ver soy una chica . No sabemos muy bien quien eres tenemos una idea pero no estamos seguros . Bueno igualmente me alegro muchisimo de haber tenido respuesta . Mi correo es issis97@hotmail.com . Un saludo.
Yo creo que sin un poquito de imaginación uno se olvidaria de que ésta foto fué echa en Oliva de Mérida, y, más si falto de alli ya 40 años.Antes aqui no habia ná, solo el maltrecho pilar.Una cosa si que me gusta ver y és que por fin hay rallas en la carretera, y, se puede circular sin salirte de ella estando sereno.Saludos a la hormigón.
Somos un grupo de gente que este fin de semana (25 de Noviembre 2006) tenemos pensado ir a esta preciosa villa. Esperamos que nos reciban con los brazos abiertos, porque estamos dispuestos a liarla (en el buen sentido de la palabara).
Me gusta mucho el campo de llera creo que es el mas bonito del mundo.
Yo creo que la casa grande es en la que vive ahora la catalina del quiqui no es asi? te refieres a esa casa la que esta cerca de la iglesia, animaros a dar respuestas.
Hola elvi, no se si eres chico o chica, mi nombre es maria, mi abuela se llamaba maria calderon , y mi madre se llama dolores, espero que tus padre se acuerden de ellas un saludo y dame tu correo.
Un saludo a todo llera, quien se ha de ahi , quisiera platicar con el digmb7891@hotmail.com de:deisy.
Mi madre de llama dolores un saludo.
A todos los que preguntan que como es bienvenida que sepan que es el mejor pueblo del mundo es precioso y aunque sea pequeño merece la pena ir.lo dice alguien que lo conoce muy bien:a todos los curiosos de una sevillana que adora bienvenida.
Hola Cristina,
Una preguntita: ¿Sigue tu Abuelo haciendo cántaros?.
Saludos.
Yo recuerdo una fragua en ésta misma calle, lo que no sé és si aún existe.