Oh la saeta, el cantar, cantar del pueblo, que todas las primaveras está buscando escaleras. No quiero cantar ni puedo a ese señor de madera, sino al que anduvo en la mar.
La gente como tú me hace mucha gracia. Vienes tres ratos a Oliva y ya te crees que lo sabes todo y que estás en posesión de la verdad.
Mira yo el jueves Santo comienzo a montar escenarios a las 9 de la mañana; y cuando llego, ya hay gente allí trabajando. Suelo terminarb a las 2 de la tarde, me voy de cañas y a las 5 y media meto mi trage en una bolsa y me voy al salón parroquial. Montamos las tiendas, el puesto, etc y nos maquillamos. Me pongo el traje allí mismo, realizamos la representación y ... (ver texto completo)
¿Alguien puede decirme por qué yo puedo entrar en esta página y otras persona no? si está clausurada por orden judicial, como dice la administración de la página, lo estará para todo el mundo, digo yo, no se, .. No se, .. La explicación no me parece convincente.-.
Los aplausos son como las chuletas, mucho hueso y poco que comer.

Un pueblo sin alma es solamente una multitud.

No es bastante levantar al débil; es necesario aún sostenerle desspués.

Que paseis una buena Semana Santa.


EL CABEZO.
[GoogleBarVIP= 1].
Las de la foto son las mejores y son guapisimas y el que que diga lo contrario es que tiene envidia.
Dime quien eres tu, igual te conozco, no te puedo decir nombres porque no me acuerdo de nimguno, estas chicas creo que son un poco mas mayor que yo. La casa de mi abuela era la segunda empezando por la esquina, la calle se llamaba coronel castejon, hoy en dia me han dicho que se llama luis chamizo , la casa estaba por detras de la fabrica de pan.Gracias por contesta, todos los dias entro en el foro y veo las fotos, me gustan mucho y creo que esta muy bien el pueblo , hace cuatro o cinco años que ... (ver texto completo)
Creo que en esta plaza por los años sesenta tenía su parada el "Leda" que venía de Badajoz siguiendo ruta a Salvaleón, Salvatierra y Burquillos del Cerro. Yo iba a estudiar al colegio de de. Hilario (espero que sea ese el nombre la memoria va ya fallando). Pero si alquien de ese tiempo, con catorce o quince años en esa década lee esto seguro que sabe qué colegio era. Este profesor era un hombre de unos cuarenta y algo, no muy alto, con un catácter que apavullaba, pero que enseñaba como nadie. Yo ... (ver texto completo)
Las cosas que pasan cuando el tiempo se pone revuelto, resulta que estoy leyendo otro libro escrito por otro paisano nuestro (voy a batir algún record). Este va de cazadores, segadores de sol a sol, con hoz y espaldas quemadas, aquellos que llevaban en la fiambrera para comer un cacho de tocino y morcilla patatera cocida antes para que dejara sustancia en los cuatro garbanzos que había conseguido la noche anterior su mujer o su madre. De señoritos con caballos blancos y manijeros de confianza. ... (ver texto completo)
Hola Reme:

Si quieres saber algo más puedes preguntar.Dime quien eran tus compañeros en la escuela o donde vivias y si te acuerdas de alguién.

Un valenciana.
Ahora, por desgracia, ignoro lo que pasa en este foro, pero me recuerda aquellos entierros en los cuales iba la cruz "pelada" y no llegaban hasta el eucaliptus (eso queda muy fino) numero trece.Si alguien se mete es para darnos un repaso por estar aislados, que culpa tenemos que se formasen los polos y la antartida, pero algunos se van a tener que tragar lo de que estamos aislados, como siga este tiempo otra vez vuelve Valencita a ser navegable.Nani.
Amigo Zaos, no exagero ni un apice, me mantengo en lo que dije, pero en tu contestacion si te tengo que decir que no es correcto mencionar a Talavera, se debe mencionar a El Puente del Arzobispo, me explico.En 1390 el rey Juan y, camino de Sevilla, pernocta en Puente del Arzobispo y, a instancia del Arzobispo Tenorio, la declara a esta villa, mencionado, entre otras cosas, que todos los que posean carta de naturaleza de Valencita estaran libres de todos los pechos e servicios y monedas e alcabalas ... (ver texto completo)
Bueno, pues Antonio, so quisquilloso.Como comprenderás ni por un momento he querido ofender si ha sido así pues ;perdón.Mira que sencillo .Yo no me la cojo con un papel de fumar.J.L.F.Te.
Amigo Victorio:
Veo que exageras bastante en tu alabanza, con respecto a mi contestación. Sin embargo, no lo haces cuando dices que en su día tuvimos puerto en Valencia, es cierto y el que se acerque por esos lugares que nombras, todavia con un poco de suerte, podrá ver algunos restos de maderas, pertenecientes a barcos de aquella época. Incluso creo que hay alguien en el pueblo que tiene algún ánfora en su casa, lo que no se es si es de la Borrega, del Rosal o de Talavera.
Un Abrazo
Zaos.
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)
Pues señores, yo siempre he tenido acceso a la página de TáLIGA, ¿ por que unos si y otros no?
Tu amigo como tu dices Goliaht tiene un nombre y es Antonio y creo que se merece que lo llames por él no por un apodo. LP.