Muchas gracias campanaria por tu llamada, y estas palabras. la verdad es que aun sabiendo que estaba malita, ayer fue un mazazo cuando me dijeron que había muerto, pues como ya te decía por teléfono, en agosto cuando la vi estaba muy bien, dentro de los años ya claro, hoy me gustaría poder estar en el pueblo para poder acompañar a mis primos en estos duros momentos.
Un beso y gracias de nuevo por todo
Buenas tardes Bellotera, por lo que estoy leyendo veo que se ha muerto una tía tuya, mira nunca viene bien que ocurran estas cosas, aun teniendo unos años y estando padeciendo una enfermedad, pero nosotros no podemos controlar eso, así que tu piensa lo que quieras pero nosotros los que nos hemos quedado aquí solo podemos rezar por ella, así que te mando un abrazo y mi pésame aunque yo no la conocería, pasa buena tarde,
un abrazo
Buenas tardes Campanaria, pasa buena tarde, y disfrutas todo lo que puedas, un abrazo
Toñi, acabo de hablar con mi madre y me ha dado una triste noticia sobre tu tía Antonia, mi mas sentido pésame, yo la tenia mucho aprecio a ella y a toda la familia, lo siento mucho de corazón.
Muchas gracias campanaria por tu llamada, y estas palabras. la verdad es que aun sabiendo que estaba malita, ayer fue un mazazo cuando me dijeron que había muerto, pues como ya te decía por teléfono, en agosto cuando la vi estaba muy bien, dentro de los años ya claro, hoy me gustaría poder estar en el pueblo para poder acompañar a mis primos en estos duros momentos.
Un beso y gracias de nuevo por todo
Vosotros que tenéis más contactos con ellos, a ver si quedáis con "la partulea" de amigos en el Valle y nos tomamos lo que haga falta donde sea.
Bueno, me voy a la residencia que está mi mama muy malita. Abrazos.
Por cierto, Mª Angeles, tú escribe, escribe que en lo de las mujeres tienes toda la razón.
Polín recuerdos y animo para tu madre, espero que se recupere pronto y paseís unas felices fiestas todos juntos. Saludos
Toñi, acabo de hablar con mi madre y me ha dado una triste noticia sobre tu tía Antonia, mi mas sentido pésame, yo la tenia mucho aprecio a ella y a toda la familia, lo siento mucho de corazón.
Vosotros que tenéis más contactos con ellos, a ver si quedáis con "la partulea" de amigos en el Valle y nos tomamos lo que haga falta donde sea.
Bueno, me voy a la residencia que está mi mama muy malita. Abrazos.
Por cierto, Mª Angeles, tú escribe, escribe que en lo de las mujeres tienes toda la razón.
sois un poco impacientes.... esa es la foto, tiene buena pinta ¿que es? cordero
Manuel, ayer estuve hablando con zapirón y ya me comento que había estado con pulga y contigo. Me ha pasado lo mismo que contigo a si que creo que algún vecino se ha aprendido el mato. Saludos y manda fotos del Valle no de Quintana que si no, no las publican
Manuel te la dejo, que si te la doy me quedo sin ella
kalpemur@kalpemur. com
Melchor has cogido una sana costumbre, echar un vistazo a esto te despierta el cerebro adormilado después de tantos años, esto es lo que me ha ocurrido a mí al leer tu nombre, me han venido todos los recuerdos de la noche de Reyes- será también por las fechas-, los regalos cuando los había eran austeros comparándolos con ahora, pero recordar la ilusión al levantarte de madrugada, casi siempre con niebla y frió, mucho frió y acercarte a la mesa camilla donde te habían colocado una cartera de cartón, ... (ver texto completo)
unomas cuando ha nombrado el comercio de la pira me ha venido mucho mas el recuerdo de los reyes mas que por mi nombre recuerdo mucho el escaparate que tenia de cristal que allí ponía todos los juguetes y los muchachos o mejor dicho los niños nos gustaban las pistolas que allí ponía con la funda de pistolero pero nunca los reyes las traía aunque yo me llamara como uno de ellos. buenas noche atodos
si paco esta encantado el otro dia me llamo ota amiga mia que vive en montijoy me decia que gusto que puedas habler con ellas y yo le decia que mi trabajo me costo
Amor y alegrías en grandes cantidades es todo lo que les deseo para esta Navidad. Que Dios me los bendiga a todos
La estrategia de los grandes bancos de inversión, compañías de seguros y agencias de calificación, es una variable de otras ya llevadas a cabo con anterioridad, en Latinoamérica.

Como lo hacen:

Primero hunden a los países mediante la especulación en bolsa/mercado. Los vuelven locos de miedo
Después les obligan a recurrir a préstamos para mantener en Status Quo, Estos préstamos están estrictamente calculados para que los países no los puedan pagar, como es el caso de Grecia que no podría haber ... (ver texto completo)
Hace varios días escribí, en este foro lo siguiente:
CIU en Catalunya, está desbrozando el camino al PP para cuando llegue a gobernar, y efectivamente, en cuanto a recortes somos adelantadísimos. Hoy el moll “honorable” Conseller de economía de esta comunidad Sr. Andréu Mas-Colell (lo de honorable entrecomillado) en la entrega del proyecto de presupuestos para el año próximo figura el copado sanitario, a razón de 1 euro por receta.
Preferimos empezar por un nivel muy bajo, el pago de un euro por ... (ver texto completo)
Aclaración.

El que fuera presidente de las mutuas privadas de Catalunya, es el actual conseller de salud, Boi Ruiz, y no el de economía Andréu Mas-Colell. Partidarios ambos del recorte sanitario y del copago. Como no iban a serlo, si en ello les va el negocio.

Aclarado queda

Saludos para todos
BUENAS NOCHES
veo que tenemos una persona mas en el foro senota que esta creciendo es estupendo que cada dia seamos mas bosotros escrivir todos los dias me gusta leer loque poneis todos.
victoria preguntas que donde vivia lo hice en calle cantarranas tedigo que es cierto quesoy viuda desde hace casi cinco años dios quiera queno ospase a ninguna persona del foro.
bueno os deseo atodos felices navidades y el prosimo año este lleno de saluz paz y felicida para todos que los reyes os colmen de ... (ver texto completo)
Buenas noches, JLMA, ¡que tal estás?. Te recuerdo perfectamente, no puede ser de otra forma porque convivimos años muy decisivos, y felices, en ése pueblo nuestro que tú tanto añoras. También estuviste viviendo en la calle Cantolugar ¿no?. En fin, renovemos nuestros buenos recuerdos para que nos ayuden a seguir. Sentí en su momento tus malos momentos, una amiga común me lo fue contando. Pero miremos al frente, respetando la memoria y el pasado, y vivamos.

Un beso,
Melchor has cogido una sana costumbre, echar un vistazo a esto te despierta el cerebro adormilado después de tantos años, esto es lo que me ha ocurrido a mí al leer tu nombre, me han venido todos los recuerdos de la noche de Reyes- será también por las fechas-, los regalos cuando los había eran austeros comparándolos con ahora, pero recordar la ilusión al levantarte de madrugada, casi siempre con niebla y frió, mucho frió y acercarte a la mesa camilla donde te habían colocado una cartera de cartón, ... (ver texto completo)
Qué entrañable era todo eso que tan bien has recordado. Con qué poco nos conformábamos. A mí, los Reyes, llegaron a echarme un año higos de Almoharín, secos y enharinados, ¡con los que yo tenía de la Gandarra! Qué cosas.

Saludos,