Mañana día 23 esta señorita saca lenguas cumple años y como mañana no se si entraré por estos lares quiero felicitarla por su día y decirla que tenerla a ella y su hermano es lo mejor que me ha pasado hasta ahora, muchas felicidades cariño.
Buenas tardes a todos los amigos del foro, espero que disfruteis mucho del fin de semana y que tengáis unas felices fiestas todos.
Buenas tardes a todos los amigos del foro, os deseo que tengáis un buen día y que la Diosa fortuna haya pasado por vuestra puerta, así que pasar una buena tarde y os mando un abrazo para todos repartíroslo como podáis, AstaluegoLucassssssssssss
Hola Teo, buenas tardes, pues la diosa ni se asomo por casa jajajajajaja, pero bueno guardaremos los boletos haber si por casualidad en alguno hay pedrea, desde luego que menuda alegría mas grande para los afortunados y mas viendo historias muy tristes, mi enhorabuena a todos los agraciados.
Un beso Teo y ten una muy feliz nochebuena en compañia de los tuyos.
Buenas tardes a todos los amigos del foro, os deseo que tengáis un buen día y que la Diosa fortuna haya pasado por vuestra puerta, así que pasar una buena tarde y os mando un abrazo para todos repartíroslo como podáis, AstaluegoLucassssssssssss
ola a todos i todas a ver lla estoi a qui o tra vez os de seo a todos los del foro u na feliz navidad i a ño nuevo paratodos vosotros dicen que luchando por la felicidad una lo consige i luchando por los ijos i los nietos tan bien co mo me siento mui feliz quiero conpartirlo con vosotros os deseo lo mejor para vuestras familias al gun dia me vereis e nel valle llo os buscare un veso paratodos y para todas os quiero vallejos i va llejas un bellotera
Amparo que pases felices fiestasssssssssss.... y sino nos ha tocado la loteria con la salud nos vale feliz NAVIDAD............ BESOSSSSSSSSSSSSS....
... POLIN QUE SE RECUPERE PRONTO TU MADRE y no sea nada grave, mi suegro tambien esta ingresado, yo cuando bienen fiestas estoi dese ando que pasen, por favor informanos, saludossssss
Canelones de Marisco

16 placas de canelones
4 calamares limpios
16 colas de langostinos pelados o gambas
25 mejillones congelados ya cocidos
1 cebolla
12 cucharadas tomate triturado
1 cucharada perejil picado
4 cucharadas aceite de oliva virgen extra ... (ver texto completo)
Buenas tardes Teo, así es ayer murió mi tía la verdad es que cuando llega una cosa así siempre duele mucho, pues nunca se esta preparada para ello, muchas gracias amigo por tus palabras de aliento.
Un beso
Buenos días Bellotera, pues es una pena el perder a un ser querido, pero piensa que para que este sufriendo, muchas veces es mejor que se los lleve Dios, quizás no sea este el caso pero en otros muchos si que lo es, un abrazo y ten mucha paciencia,
ola a todos i todas a ver lla estoi a qui o tra vez os de seo a todos los del foro u na feliz navidad i a ño nuevo paratodos vosotros dicen que luchando por la felicidad una lo consige i luchando por los ijos i los nietos tan bien co mo me siento mui feliz quiero conpartirlo con vosotros os deseo lo mejor para vuestras familias al gun dia me vereis e nel valle llo os buscare un veso paratodos y para todas os quiero vallejos i va llejas un bellotera
Os quiero desear unas felices fiestas a todo el foro y a tod@s l@s valle@s. El sabado voy al pueblo a `pasar las navidades. Saludos
nuestro amigo retarero. Hable con el y me a dicho que viene a verme y de paso a comer la semana que biene.
Haaaaaaaaaaaaaa se me olvidaba jajajajajaja que tengais suerte mañana y os toque algo en la loteria, home que menos que la pedrea ¿nooooo? <<<ya me contareis>>>
Pepe, buenas noches: jejejejeje. Sí, don Teófilo es salmantino, ¿no recuerdas el buen castellano que hablaba?: ¡uuuuuy, mirar a ver!. Fue el impulsor, desde la clandestinidad, del PSOE en Extremadura, podía haber sido Diputado o cualquier otra cosa, nunca ostentó cargo político alguno. Está postrado en Magacela y en verano suelo charlar con él, se me emociona y me emociana a mí. (Por entonces daba gusto ser de izquierdas)

El cachondo profesor de Lenguas, al que yo admiré y debo mucho, se llamaba ... (ver texto completo)
Haaaaaaaaaaaaaa se me olvidaba jajajajajaja que tengais suerte mañana y os toque algo en la loteria, home que menos que la pedrea ¿nooooo? <<<ya me contareis>>>
Hola amigos foristas, hoy la comida de empresa donde he tenido mi sesión a finalizado algo antes que las anteriores, por lo que he tenido algo más de tiempo para ojear en el foro. Me ha llamado la atención el amigo Leganés al mencionar en su escrito al catedrático de matematicas D. Teofilo Hernandez, supongo será el mismo que yo conocí, claro que han pasado ya cincuenta años, yo no recordaba bien sus apellidos, para mi que era Rodriguez, pero bueno, jejejejeje no se si recordarás tambien al profe ... (ver texto completo)
Buenas tardes Bellotera, por lo que estoy leyendo veo que se ha muerto una tía tuya, mira nunca viene bien que ocurran estas cosas, aun teniendo unos años y estando padeciendo una enfermedad, pero nosotros no podemos controlar eso, así que tu piensa lo que quieras pero nosotros los que nos hemos quedado aquí solo podemos rezar por ella, así que te mando un abrazo y mi pésame aunque yo no la conocería, pasa buena tarde,
un abrazo
Buenas tardes Teo, así es ayer murió mi tía la verdad es que cuando llega una cosa así siempre duele mucho, pues nunca se esta preparada para ello, muchas gracias amigo por tus palabras de aliento.
Un beso