Por favor LEGANES, no tengo tanta influencia, para eso de la bandera de ayuntamiento de Vilafranca. Ya dije en su día, que no creo en las banderas
No obstante, te reafirmo lo que dices, las leyes están para cumplirlas, TODAS, no solo las que nos interesan a cada cual, en cada momento.
Saludos
No obstante, te reafirmo lo que dices, las leyes están para cumplirlas, TODAS, no solo las que nos interesan a cada cual, en cada momento.
Saludos
Mi querido Yole, leidas tus dos documentadas intervenciones anteriores se diría que estamos ante un contubernio mundial del poder del dinero. ¿Será casual que Italia, Greacia y el BCE estén gobernados por gente de la cantera de Goldman Sach, ¿o será premeditado?. El Gran Hermano parece que acecha. A mí lo que me ha noqueado ha sido la poca contestació habida a las sustituciones de Papandreau y Berlusconi: ¿para qué votar?, con lo caro que es. En fin, estaremos vigilantes a ver qué nos depara todo ... (ver texto completo)