Buenos días campanaria, felicita a tu niña de mi parte, y como bien dice Teo estírate en el regalo joia, que la niña no cumple años todos los días.
Un beso
Toñi, donde andais que no cojeis el telefono.
Buenas noches Bellotera y feliz Navidad, es jodido lo de las angulas, es peor pintarle esas rayitas que tienen que los ojos, pero si tienes paciencia casi se notan, Bellotera lo mismo te deseo a ti y a los tuyos pasarlo bien, y por el Champan tranquila que en mi casa esas cosas no las tomamos,
un abrazo y pasa buena noche
Hola a todos.
Quiero desearos a todos unas felices fiestas.
Saludos a todos.
Buenas tardes, feliz navidad para todos.
Teo bien venido al club, tu afeitar langostinos y yo como no me podía permitir de pagar a 1000 y pico € las gulas llevo toda la tarde pintando ojos a los fideos jejeje.
Bromas aparte pasarlo todos lo mejor que podáis y cuidadito con el champan.
Buenas noches Bellotera y feliz Navidad, es jodido lo de las angulas, es peor pintarle esas rayitas que tienen que los ojos, pero si tienes paciencia casi se notan, Bellotera lo mismo te deseo a ti y a los tuyos pasarlo bien, y por el Champan tranquila que en mi casa esas cosas no las tomamos,
un abrazo y pasa buena noche
Bueno, bueno pues, ponte las gafas de afeitar langostinos, no sea que luego te pinches con algún pelillo suelto... jejeje
Un beso salao.
Trampilla, que yo las llevo siempre puestas, y los dejo igual que si estarían depilados jajaja, pasalo bien,
un abrazo
Los versos a que haces referencia son de Sor Juana Ines de la Cruz, monja sudamericana del siglo XVII que en esta obra poetica es una precursora del feminismo actual.
Hola Caballero Andaluz, muchas gracias por tu rectificación: por lo que veo, mi memoria retiene más los contenidos que los autores; lo lancé, sin más consulta, al final de mi intervención porque venía al pelo. Tampoco sé si los cuatro versos que escribí son fieles al texto con axactitud.

Agradecido por tu entrada a este Foro Jabeño que está a tu disposición; anímate y comparte nuestras inquietudes.

Muchas gracias, un abrazo y Feliz Navidad.
Bueno, bueno pues, ponte las gafas de afeitar langostinos, no sea que luego te pinches con algún pelillo suelto... jejeje
Un beso salao.
Buenas tardes, feliz navidad para todos.
Teo bien venido al club, tu afeitar langostinos y yo como no me podía permitir de pagar a 1000 y pico € las gulas llevo toda la tarde pintando ojos a los fideos jejeje.
Bromas aparte pasarlo todos lo mejor que podáis y cuidadito con el champan.
.................... En mi descargo, querido UNOMAS, debo repetirte que lo único que pretendí (con la máxima ilusión) fue persuadiros, con humor, de que el peso inmenso de la obra de Gabriel no podía dejar de disfrutarse, o empañarse, por un párrafo (o todo un libro) en boca de un personaje ficticio por él creado. Te prometo que no he salido a tomar copas con él, ni con Delgadina, ni con Damiana, ni con Dulcinea, ni con la Regenta, ni con Lola Espejo Oscuro, ni con Madame Bovary, porque sólo viven ... (ver texto completo)
Que gozada debatir por la literatura, estarás conmigo que las grandes discusiones suelen venir por el deporte nacional, el fútbol, aquí solo se ha esbozado muy de pasada y simplemente para dar un “Visca el Barça” – sin discusión-, solo por esto vale la pena las horas que invertiste en tus escritos, y no, no necesitas ningún capote porque cuando uno es autentico las mentes estrechas no tienen cabida. Si algo he sacado claro de todo esto es hacer propósito de enmienda y para el próximo año dedicarme ... (ver texto completo)
Buenas tardes trampilla, si tu lo dices tendrás razón, pero lo que te he dicho ni en la cama con pijama se estira, y digo con pijama por que se nota menos el frío, Trampilla tienes razón para si niña lo que quiera por que la tiene como si seria la niña de los ojos, y es como tiene que ser AMIGA, MADRE, Y CONFIDENTE, pasa unas felices Navidades y que el próximo año sea para ti y los tuyos maravilloso, un abrazo y hasta otro rato, que esta tarde tengo yo mucho trabajo, que por comprar los langostinos ... (ver texto completo)
Bueno, bueno pues, ponte las gafas de afeitar langostinos, no sea que luego te pinches con algún pelillo suelto... jejeje
Un beso salao.
Qué si Teo, que se habrá estirao, no ves que cuando habla de la "niña" se le cae la baba?
Buenas tardes trampilla, si tu lo dices tendrás razón, pero lo que te he dicho ni en la cama con pijama se estira, y digo con pijama por que se nota menos el frío, Trampilla tienes razón para si niña lo que quiera por que la tiene como si seria la niña de los ojos, y es como tiene que ser AMIGA, MADRE, Y CONFIDENTE, pasa unas felices Navidades y que el próximo año sea para ti y los tuyos maravilloso, un abrazo y hasta otro rato, que esta tarde tengo yo mucho trabajo, que por comprar los langostinos ... (ver texto completo)
Para todos, a pesar de los ánimos que no están muy arriba.
Disfrutad de la familia y de lo que se tercie, porque día que pasa no vuelve.
Abrazos
Buenos días a todos los amigos del foro, Si Trampilla que cumpla muchos y que Campanaria lo vea, pero que le haga un buen regalo que me parece que no se estira ni en la cama la jodia, un abrazo para todos y ZORIONAK
Qué si Teo, que se habrá estirao, no ves que cuando habla de la "niña" se le cae la baba?
.................... En mi descargo, querido UNOMAS, debo repetirte que lo único que pretendí (con la máxima ilusión) fue persuadiros, con humor, de que el peso inmenso de la obra de Gabriel no podía dejar de disfrutarse, o empañarse, por un párrafo (o todo un libro) en boca de un personaje ficticio por él creado. Te prometo que no he salido a tomar copas con él, ni con Delgadina, ni con Damiana, ni con Dulcinea, ni con la Regenta, ni con Lola Espejo Oscuro, ni con Madame Bovary, porque sólo viven ... (ver texto completo)
Los versos a que haces referencia son de Sor Juana Ines de la Cruz, monja sudamericana del siglo XVII que en esta obra poetica es una precursora del feminismo actual.
Mañana día 23 esta señorita saca lenguas cumple años y como mañana no se si entraré por estos lares quiero felicitarla por su día y decirla que tenerla a ella y su hermano es lo mejor que me ha pasado hasta ahora, muchas felicidades cariño.
Buenos días campanaria, felicita a tu niña de mi parte, y como bien dice Teo estírate en el regalo joia, que la niña no cumple años todos los días.
Un beso
Bueno acabo de llegar de viaje de trabajo he leido todos los mensages gracias a todas y todos por la felicitacion de mi cumpeaños yo solamente decirles a quien tengan a alguien pachucho que se recupere rapido y bien y a todo@s los vallejos de bien FELICES FIESTAS Y UN PROSPERO AÑO 2012 Y BUENO LA LOTERIA PROBAREMOS EN LA DEL NIÑO SOLA MENTE DESEO QUE TENGAIS BUENA SALUD PARA PODER VEROS YCONOCEROS UN ABRAZO PARA TODOS Y TODAS.
Buenos días a todos los amigos del foro, Si Trampilla que cumpla muchos y que Campanaria lo vea, pero que le haga un buen regalo que me parece que no se estira ni en la cama la jodia, un abrazo para todos y ZORIONAK