Te quería mandar algo súper especial para esta Navidad, pero tuve un problema… ¿Cómo envuelves un abrazo y un besote?

Tal vez el mejor adorno de navidad es una gran sonrisa, aqui tienes la mia jajaja
¿veo que la noche tuvo que ser toledana, pues aun no os levantasteis ninguno, y si lo hicisteis no estáis an condiciones de escribir
FELIZ NAVIDAD AMIGOS BESITOS TOÑI
Gracias a Dios mi madre va mejorando paulatinamente, gracias y felices fiestas a TODOS/AS. Abrazos.
Felices fiestas para todos los amigos del foro, en estos momentos les mando un beso especial a TEO, TRAMPILLA, por cierto la niña se puso contenta con lo que la regalamos, para que luego me ponga etiquetas este señor del norte jajajajaja, BELLOTERA, LUIS (amigo Luis, ves como se porta el amigo, total por informar al personal, me gusto mucho escuchar a Diana), en fin a todos, buenas noches y pasarlo requete chupi.
Deseo paseis unas felices fiestas en compañia de todos los vuestros y un próspero año nuevo <<<mis amigos Jabeños y foristas de "Mensajes La Haba" de vuestro muy apreciado amigo...... Pepe Romero>>> Un Abrazo.
Buenas tardes Teo le tenemos ya cogido al chulapo ese, por que el mucho meterse contigo, pero a mi me a dicho un pajarito, que el a estado con muletas, haaaaaaaaaaaaaaa y que no sabia andar con ellas, mira el pájaro que callado se lo tiene el mucho meterse con todo el mundo y lo suyo callao para que no se entere nadie, no sabe el que ya lo dice el reflan, que se coge antes aun mentiroso que a un cojo, nunca mejor dicho jejeje
Luisito se sienteeeeeeeeeeeeeeee eso por putas y tenerte lo tan callado
Bueno ... (ver texto completo)
Buenas noches Bellotera, ahora veo lo jodido que es el amigo Luis, fíjate que le conté el otro día una cosa y me dijo no te preocupes que no lo digo ese es un cabrito, el tiempo le ha faltado para contarlo con pelos y señales jajaja, así que ha estado con muletas, seguro que le ha pegado Azu y se lo ha callado seguro que le echara la culpa a algún compañero que se tropezó con el en el trabajo, Que razón tienes que el quiere saber y de lo de el no dice ni palabra, pero tienes mas razón cuando dices ... (ver texto completo)
A todos en general, y a los foreros en particular, os deseo que seáis felices, estos y todos los días venideros. ¡FELIZ NAVIDAD!
Para el año próximo, salud en primer lugar y que cada uno de vosotros alcancéis vuestros objetivos.

Saludos para todos
Buenas tardes Luis, cuantos cabritos mas pequeños hay por ahí y estas Navidades los meten al horno, jajaja, riete que no es para reírse ya te cogeré chibato, no fuera bromas no fue nada para lo que podía haber sido se me pusieron los dedos del pie mas negros que el botijo de un carbonero, no se si te dije que me había puesto una tobillera y voy de narices ya he dejado una muleta como iba antes y lo de la cabeza ya no me duele, pero como suelo decir el miedo no se quita nunca espero que no me vuelva ... (ver texto completo)
Buenas tardes Teo le tenemos ya cogido al chulapo ese, por que el mucho meterse contigo, pero a mi me a dicho un pajarito, que el a estado con muletas, haaaaaaaaaaaaaaa y que no sabia andar con ellas, mira el pájaro que callado se lo tiene el mucho meterse con todo el mundo y lo suyo callao para que no se entere nadie, no sabe el que ya lo dice el reflan, que se coge antes aun mentiroso que a un cojo, nunca mejor dicho jejeje
Luisito se sienteeeeeeeeeeeeeeee eso por putas y tenerte lo tan callado
Bueno amigos os deseo que tengáis todos una feliz noche, y cuidadito con el champan
Besos para todos ... (ver texto completo)
tengo aun mi carnet de lectora de la biblioteca del pueblo, (algun dia la fotografiare y la pondre en el foro) era el nº 14, y tenia que firmar mi padre por que yo era menor, las tardes que tengo pasadas esperando sentada en la escalera del ayuntamiento hasta que cerraban e Isidro, gran amigo de mi padre que ademas de amigos eran qintos tenia a bien abrir la biblioteca y meterme prisa porque se hiba. naturalmente antes miraba lo que habia cojido no sea que no fuera permitido, como si no vinieran ... (ver texto completo)
Victoria, Leganes, Unomas, Yole, Andrea, Medchor, Pepe, a todos los foreros del haba y amigos les deseo FELIZ NAVIDAD
Qué tengáis todos una buena noche, al menos ésta que es oficial.
Abrazos
Teo amigo, como andas de la parte de atrás de tu cuerpo. Es que te lo tengo dicho que cuando te levantes por la noche, tiene que ser sin resaca, que esas cosas se pagan. si es cierto que es la primera vez que veo que alguien se sienta fuera del inodoro y encima se abre al cabeza con el rediador, pero solo deseo amigo que no haya sido nada y te recuperes.
Buenas tardes Luis, cuantos cabritos mas pequeños hay por ahí y estas Navidades los meten al horno, jajaja, riete que no es para reírse ya te cogeré chibato, no fuera bromas no fue nada para lo que podía haber sido se me pusieron los dedos del pie mas negros que el botijo de un carbonero, no se si te dije que me había puesto una tobillera y voy de narices ya he dejado una muleta como iba antes y lo de la cabeza ya no me duele, pero como suelo decir el miedo no se quita nunca espero que no me vuelva ... (ver texto completo)
Mis mejores deseos para despedir este año con felicidad y sosiego. Y que recibáis el 2012 con desbordante salud para encarar con ánimo los retos que tendremos enfrente: si cada uno de nosotros acometiéramos lo que nos es propio de manera eficiente, con ganas y con cariño, este país nuestro mejoraría a pesar de sus gobernantes. Hagamos lo que podamos por nuestro país, nuestros hijos lo agradecerán.

Todos, sin exclusión alguna, habéis hecho que el tiempo de mi insomnio, en vez de padecerlo, lo ... (ver texto completo)
Os deseo paseis unas felices fiestas sin mucha resaca, y que cantemos y bailemos hasta que el cuerpo aguante. FELIZ NAVIDAD BESOS.
tengo aun mi carnet de lectora de la biblioteca del pueblo, (algun dia la fotografiare y la pondre en el foro) era el nº 14, y tenia que firmar mi padre por que yo era menor, las tardes que tengo pasadas esperando sentada en la escalera del ayuntamiento hasta que cerraban e Isidro, gran amigo de mi padre que ademas de amigos eran qintos tenia a bien abrir la biblioteca y meterme prisa porque se hiba. naturalmente antes miraba lo que habia cojido no sea que no fuera permitido, como si no vinieran ... (ver texto completo)
.... Literatura. Sí ya basta (por este año) porque hemos de suscitar otros muchos temas que también alimentan al espíritu. Pero permitidme, sólo una vez más, que cuente algo que completa mi intervención de anoche.

(1969?) Cuando normalicé el servicio semanal de visitas a las pupilas, para mis cuatro amigos y sus circunstancias, fui consciente (conduciendo mi pecaminoso seiscientos) de convertirme en cooperador necesario para la comisión de pecado tan grave -entonces cuasi delictivo- cual era ... (ver texto completo)
Buenas noches Bellotera y feliz Navidad, es jodido lo de las angulas, es peor pintarle esas rayitas que tienen que los ojos, pero si tienes paciencia casi se notan, Bellotera lo mismo te deseo a ti y a los tuyos pasarlo bien, y por el Champan tranquila que en mi casa esas cosas no las tomamos,
un abrazo y pasa buena noche
Teo amigo, como andas de la parte de atrás de tu cuerpo. Es que te lo tengo dicho que cuando te levantes por la noche, tiene que ser sin resaca, que esas cosas se pagan. si es cierto que es la primera vez que veo que alguien se sienta fuera del inodoro y encima se abre al cabeza con el rediador, pero solo deseo amigo que no haya sido nada y te recuperes.