Buenas tardes amigos, que tal lleváis el día seguro que estáis pasándolo de maravilla, Luis te voy a hacer una pregunta tan grave es lo que me has dicho de Campanaria, si es que no se puede beber, joder que buena tuvo que ser para no entrar estos días en el foro, madre madre, un abrazo a todos Campanaria cuidate jajaja
Amparo espero que tu hija se este recuperando y que tengais unas FELICES FIESTAS Y UN PROSPERO AÑO 2012 Y NO TE PREOCUPES QUE NOS VEREMOS EN EL VALLE CUANDO TU PUEDAS.
No te me vengas arriba amigo, que sabes que no lo he contado todo, pero siempre estoy a tiempo
Pero Marinero, si mas no puedes contar, mas que contar que me caí en casa y me pegue con el radiador en la sien no se puede decir, pero lo bueno que ya llevo la tobillera pero creo que no me aria falta tenerla puesta, por que ya no me duele pero me da miedo y la llevare un tiempo mas,
Ni que lo digas amigo, hace un ratito lo han puesto en el telediario
Luis buenos días, no me digas que hace un ratito ha salido en el telediario, Yo si que salí en todos los telediarios cuando hubo el problema de la sanidad en Rioja Alavesa, y lo bueno es que lo metió mi sobrino el de Barcelona en el Youtube, y le llame y le dije que lo quitaría inmediatamente, y ese vídeo que dura como medio minuto ya tuvo 27 visitas, pero no quiero que se reiría todo Esapaña de eso, así que lo tengo yo y eso no sale de aquí, pasa buen día, un abrazo
felices fiestas zamarro lla me a cuerdo de tumadre en cuanto e visto la foto saludos desde torrejon de ardod
Felices fiestas Amparo, que tengas una buena entrada de año con toda tu familia. Agur
Para no olvidarme de nadie, FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2012 para todos los foreros/as. Hoy es el día de la salud ya que la lotería creo que solo le ha tocado al yerno del rey. Saludos
felices fiestas zamarro lla me a cuerdo de tumadre en cuanto e visto la foto saludos desde torrejon de ardod
Os deseo paseis unas felices fiestas sin mucha resaca, y que cantemos y bailemos hasta que el cuerpo aguante. FELIZ NAVIDAD BESOS.
ola olea felices fiestas para ti i tu familia
Gracias a Dios mi madre va mejorando paulatinamente, gracias y felices fiestas a TODOS/AS. Abrazos.
para tumadre que se mejore y se ponga vuena un vesito para ella
Buenas noches Bellotera, ahora veo lo jodido que es el amigo Luis, fíjate que le conté el otro día una cosa y me dijo no te preocupes que no lo digo ese es un cabrito, el tiempo le ha faltado para contarlo con pelos y señales jajaja, así que ha estado con muletas, seguro que le ha pegado Azu y se lo ha callado seguro que le echara la culpa a algún compañero que se tropezó con el en el trabajo, Que razón tienes que el quiere saber y de lo de el no dice ni palabra, pero tienes mas razón cuando dices ... (ver texto completo)
No te me vengas arriba amigo, que sabes que no lo he contado todo, pero siempre estoy a tiempo
Buenas tardes Teo le tenemos ya cogido al chulapo ese, por que el mucho meterse contigo, pero a mi me a dicho un pajarito, que el a estado con muletas, haaaaaaaaaaaaaaa y que no sabia andar con ellas, mira el pájaro que callado se lo tiene el mucho meterse con todo el mundo y lo suyo callao para que no se entere nadie, no sabe el que ya lo dice el reflan, que se coge antes aun mentiroso que a un cojo, nunca mejor dicho jejeje
Luisito se sienteeeeeeeeeeeeeeee eso por putas y tenerte lo tan callado
Bueno ... (ver texto completo)
Bueno Bellotera, también me he callado que me ha tocado la loteria, para que no tenga que pagar yo siempre las barbacoas jajajjajajajajajaj-
Un beso
Vale vale, ya se ha corrido por medio mundo el aterrizaje, pero no me importa por que me salvo el paracaídas, pero eres un marinero que dices lo de los demás y tus averías te las callas, bueno Luis pasalo bien lo que queda de día con tu gente, un abrazo
Ni que lo digas amigo, hace un ratito lo han puesto en el telediario
Amigo, Felices Fiestas para vosotros también. De lo otro, no sé de qué hablas. Supongo que alguna mala lengua te habrá envenenado, pero no hagas caso a todo el mundo, que tú mejor que nadie, sabes lo que es que te corten un traje.
Un abrazo amigo
Vale vale, ya se ha corrido por medio mundo el aterrizaje, pero no me importa por que me salvo el paracaídas, pero eres un marinero que dices lo de los demás y tus averías te las callas, bueno Luis pasalo bien lo que queda de día con tu gente, un abrazo
Luis felices fiestas, no si yo no me preocupo por eso, a mi lo que me fastidia que hay personas que se ponen como un cuezo y se caen y luego tienen que andar con muletas, pero esos se callan como las, P,,, y no se entera nadie, mira que me decían a mi no enseñes a nadie el vídeo que salio en television mio, cuando el problema que hubo en mi pueblo con Sanidad, no lo enseñes que Luis te hará algún chandrio, y así yo lo veo de vez en cuando y no pasa nada jajaja un abrazo amigo
Amigo, Felices Fiestas para vosotros también. De lo otro, no sé de qué hablas. Supongo que alguna mala lengua te habrá envenenado, pero no hagas caso a todo el mundo, que tú mejor que nadie, sabes lo que es que te corten un traje.
Un abrazo amigo
Amigo Teo, tu tranquilo hombre, que no pasa nada. Yo conozco a cantidad de gente que van al servicio por la noche, se sientan fuera del casco y se abren la cabeza. ¿que te crees que eres el único? jajajjajajaj
Luis felices fiestas, no si yo no me preocupo por eso, a mi lo que me fastidia que hay personas que se ponen como un cuezo y se caen y luego tienen que andar con muletas, pero esos se callan como las, P,,, y no se entera nadie, mira que me decían a mi no enseñes a nadie el vídeo que salio en television mio, cuando el problema que hubo en mi pueblo con Sanidad, no lo enseñes que Luis te hará algún chandrio, y así yo lo veo de vez en cuando y no pasa nada jajaja un abrazo amigo
Buenas tardes Luis, cuantos cabritos mas pequeños hay por ahí y estas Navidades los meten al horno, jajaja, riete que no es para reírse ya te cogeré chibato, no fuera bromas no fue nada para lo que podía haber sido se me pusieron los dedos del pie mas negros que el botijo de un carbonero, no se si te dije que me había puesto una tobillera y voy de narices ya he dejado una muleta como iba antes y lo de la cabeza ya no me duele, pero como suelo decir el miedo no se quita nunca espero que no me vuelva ... (ver texto completo)
Amigo Teo, tu tranquilo hombre, que no pasa nada. Yo conozco a cantidad de gente que van al servicio por la noche, se sientan fuera del casco y se abren la cabeza. ¿que te crees que eres el único? jajajjajajaj