Vale amigo, es que como tu me habias contado que te fuiste a comer con tus antiguos compañeros de trabajo, se te fue un poco la mano, ya que no estas acostumbrado a beber, y que todo te daba vueltas y todo eso.... pero si quieres tú, no lo cuento y punto en boca.
Los hay marineros pero como tu ninguno, yo no he ido con los compañeros eso te los has inventado tu para desprestigiarme, que es eso de que bebí y me daba vueltas todo, un hombre abstemio como yo Dios mio que lengua tienes, lengua viperina, jajaja