Vale amigo, es que como tu me habias contado que te fuiste a comer con tus antiguos compañeros de trabajo, se te fue un poco la mano, ya que no estas acostumbrado a beber, y que todo te daba vueltas y todo eso.... pero si quieres tú, no lo cuento y punto en boca.
Los hay marineros pero como tu ninguno, yo no he ido con los compañeros eso te los has inventado tu para desprestigiarme, que es eso de que bebí y me daba vueltas todo, un hombre abstemio como yo Dios mio que lengua tienes, lengua viperina, jajaja
Si me acuerdo, fue cuando experimentaron a cruzar hombres con ratoncillos, que te cruzaron a ti porque dabas el perfil perfecto jajajajajajaja
Oye Luis, ese vídeo lo saco la television hace un mes, no cuando eras tu el Rey de los simios que de esto ya hace años jajaja, oye Luis y para cruzar me cruzaron a mi o cruce yo a alguien por que eso no me ha quedado muy claro jajaja, cuanto darías tu por ver ese vídeo que aunque dura poco tiempo no tiene desperdicio,
Buenas tardes a todos los amigos del foro. Hoy día lluvioso y frío en Mallorca, ya esta bien de tanto sol jajajajaja. Las fiestas bien, tranquilos con la familia de aquí, aunque ayer se fue mi niña de vacaciones al pueblo y que queréis que os diga, la echo de menos, ella seguro que no tanto jajajajaja.
Besos a todos y al señor Teo decirle que mi cuerpo amaneció el 25 de maravilla, bueno, casi jajajajajajajaja.
Gracias a Dios mi madre va mejorando paulatinamente, gracias y felices fiestas a TODOS/AS. Abrazos.
Primo dale un beso muy fuerte a tu madre de mi parte y que paséis unas felices fiestas todos juntos. Agur
el niño vendra descalcito porque no meatocado, ni un chavo, asi que otro año sera salud para todos... y feliz navidad.
Os deseo paseis unas felices fiestas sin mucha resaca, y que cantemos y bailemos hasta que el cuerpo aguante. FELIZ NAVIDAD BESOS.
OLEA y para ti tambien. que tengas un feliz año nuevo.....
Gracias a Dios mi madre va mejorando paulatinamente, gracias y felices fiestas a TODOS/AS. Abrazos.
polin me alegro que tu madre valla mejor, saludos..
Pero Marinero, si mas no puedes contar, mas que contar que me caí en casa y me pegue con el radiador en la sien no se puede decir, pero lo bueno que ya llevo la tobillera pero creo que no me aria falta tenerla puesta, por que ya no me duele pero me da miedo y la llevare un tiempo mas,
Vale amigo, es que como tu me habias contado que te fuiste a comer con tus antiguos compañeros de trabajo, se te fue un poco la mano, ya que no estas acostumbrado a beber, y que todo te daba vueltas y todo eso.... pero si quieres tú, no lo cuento y punto en boca.
Luis buenos días, no me digas que hace un ratito ha salido en el telediario, Yo si que salí en todos los telediarios cuando hubo el problema de la sanidad en Rioja Alavesa, y lo bueno es que lo metió mi sobrino el de Barcelona en el Youtube, y le llame y le dije que lo quitaría inmediatamente, y ese vídeo que dura como medio minuto ya tuvo 27 visitas, pero no quiero que se reiría todo Esapaña de eso, así que lo tengo yo y eso no sale de aquí, pasa buen día, un abrazo
Si me acuerdo, fue cuando experimentaron a cruzar hombres con ratoncillos, que te cruzaron a ti porque dabas el perfil perfecto jajajajajajaja
Pollo Relleno al Horno

Un pollo de 1,5 kilos, deshuesado.
600 grs de carne picada de ternera.
60 grs de tocino.
5 orejones.
1/2 huevo.
Una cucharada de orégano.
Sal.
Pimienta. ... (ver texto completo)
Buenos días amigos, que tal tenéis el día, aquí en mi pueblo tenemos un grado bajo cero los tejados están blancos de escarcha, pero tenemos el sol que aunque no calienta, al menos nos alegra la vista y aquí entre cristales parece que estamos en el Caribe jajaja bueno amigos pasar buen día y os mando un abrazo
por cierto unomas se me olvidó decirte un detalle sin importancia: arriba de la zambomba no se hacia orificio (sino al tensar la piel se desgarraria), al gambonito se le hacia una muesca en la parte de abajo, se recubria con la piel y se ataba por la parte de abajo pillandola piel por la muesca del gambonito, se ataba bien, y se tensaba la piel, la parte de abajo del recipiente debia estar al aire para que resonara, lo recuerdo porque mi madre desculaba una maceta. yo al menos lo recuerdo así, espero que no te importe que te diga esto es por si sigue la tradición sepan hacerla. hasta pronto. ... (ver texto completo)
hola amigos: que tal se ha pasado la nochebuena?.
yo en casita como siempre, comiendo mas de lo que deberia, sumando michelines, y haciendo revoltillos de unas cosas y otras que luego ten go el estomago hecho cisco unos pocos de dias.
las navidades antiguas las añoro mucho, me hacia la zambomba, le encargaba a mi tio un buen "gambonito" y un manojo de jara para untar las manos con su resina y no resbalan al tocar. los manjares eran los que describe unomas, pero yo recuerdo otro muy tipico: las ... (ver texto completo)
Y pasó Nochebuena y también Navidad, un año más con el mismo ceremonial de siempre, bueno de ahora, hoy ya no se canta, solo se come y compra, el recuerdo de mi niñez es muy distinto, veo nuestro pueblo medio a oscuras donde un montón de chiquillos corretean con sus panderetas y zambombas, construir este último elemento musical era todo un ceremonial, como la matanza ya estaba hecha, se reservaba la piel o tela de la manteca del cerdo o la vejiga –hay que ver como se aprovecha todo de este digno ... (ver texto completo)
Es verdad, UNOMAS, se está perdiendo eso de cantar. Antes casi todo el mundo cantaba, recuerdo los letreros de los bares: "En este establecimiento se prohíbe cantar, aunque se cante bien". Manda cojones el letrero. Por entonces, incluso andando por la calle la gente canturreba para sí mismo; y, efectivamente, la gente -previendo breve la Navidad- se armaba días antes de mucho humor y, casa por casa, entonaba villacincos populares y fandangos con moraleja al abrigo del brasero y del vino recién pinchado. ... (ver texto completo)
Y pasó Nochebuena y también Navidad, un año más con el mismo ceremonial de siempre, bueno de ahora, hoy ya no se canta, solo se come y compra, el recuerdo de mi niñez es muy distinto, veo nuestro pueblo medio a oscuras donde un montón de chiquillos corretean con sus panderetas y zambombas, construir este último elemento musical era todo un ceremonial, como la matanza ya estaba hecha, se reservaba la piel o tela de la manteca del cerdo o la vejiga –hay que ver como se aprovecha todo de este digno ... (ver texto completo)