Que no Campanaria, imposible, tengo problemas de espacio jajajajajaj.
Pasarlo bien y que los Reyes sean generosos, a mi amigo Teo le he pedido unas muletas con dos desatascadores abajo, para que se estabilice jajajajajaja.
Luis buenos días, para que coño quiero unos desatascadores, por si meto la muleta en el vater?, joder a tanto no llegaremos pero poco falto para meter el brazo jajaja, ha dices unos desatascadores para que hagan ventosa para que no se resbale, no pienses que es mala idea sera cuestión que en vez de goma de muleta, les ponga desatascadores y al tener mas base tendrá mas sujeción en el suelo, lo malo que algún día se me quedaran pegadas en el suelo y yo marchare para adelante, bueno amigo pasa buen ... (ver texto completo)
Teo a Luis le van a echar un par de tangas de leopardo, así que dile que los comparta contigo jajajajajajaja.
Que no Campanaria, imposible, tengo problemas de espacio jajajajajaj.
Pasarlo bien y que los Reyes sean generosos, a mi amigo Teo le he pedido unas muletas con dos desatascadores abajo, para que se estabilice jajajajajaja.
Pero Teo, si lo dices tú.....! que seamos buenos para que nos traigan muchos regalos para compartir contigo!, ah, tus palabras son jajajajajajaja
Joe Campanaria que al pie de la letra tomas las cosas, yo te digo que compartais conmigo, pero no los tangas de Luis por que fíjate si llevan nicotina jajaja, es que yo soy muy escrupuloso y yo eso no lo comparto con nadie, yo si es algún reloj o pulsera pues bien, pero nada mas,
¡Y tú qué guapa, escribimos y no contesta, así que animate un poco, sigues escribiendo, y nos animamos todos, mañana me voy al pueblo de mi marido a descansar y a relajarme, y me quiero piraaaaaaaaaaaaar ya esta bién si me descuido un poco caigo mala, me voy a la naturaleza y al campo a respirar aire puro entre las jaras, cuidate tú tanbién, un besote grande, y a ver cómo se portan los Reyes Magos. MUAK, MUAK, MUAK Y REQUETEMUAAAAAAAAAAAAAAAAKKKKK KKKKKK.
¡Dónde estaís no asomais la cabeza, estoy sola en la ventama viendo cómo comeis el roscón desde luego. bueno que os traigas muchas cosas los reyes y portaros bién, si no, os traen carbón. BESOSSSSSSSSSSSS PARA TODOS/AS QUE LO PASEIS MUY BIEN CON LOS REGALOS.
Bueno, nos pusimos tibios de comer jajajajajaja, el de los ojos rasgados se puso contento de vernos por allí jajajajajaja. Ya veré las fotos que hagas, nosotros nos quedamos en casa este año, no tenemos ánimos de salir jajajajaja. Bueno Teo, que te diviertas viendo la cabalgata, ya nos contaras.
Campanaria, cuando se va a esos sitios es para salir agusto, y si vais siempre al mismo sitio ya casi como de la familia jajaja, ya veras las fotos que he echo pero creo que han sido 6 o 7 por que se marchaban cuando he bajado que si peinar perfumar un poco, y por poco llegan a la casa de cultura antes de bajar yo a la calle, y para pasar frío mejor se esta en casa ya te doy la razón,
un abrazo y pasalo bien
Campanaria que yo no quiero compartir esas cosas con nadie, yo ya tengo los mios y si no me los compro pero siempre serán nuevos, que es eso de compartir jajaja, un abrazo
Pero Teo, si lo dices tú.....! que seamos buenos para que nos traigan muchos regalos para compartir contigo!, ah, tus palabras son jajajajajajaja
Buenas tardes Campanaria, seguro que pasasteis el día de maravilla, Joder donde los de los ojos rasgados con lo bien que se come ahí, dices que pronto a dormir como todos los días, pero eso de echarme de casa lo dudo porque he echo otra llave por si me la quitan jajaja, Campanaria pues yo si que voy a bajar a la calle por que como sale la comitiva de abajo de mi casa igual hago alguna foto bueno que si Dios quiere tengo que hacer unas cuantas, procurare hacerlas distintas a las del año pasado y en ... (ver texto completo)
Bueno, nos pusimos tibios de comer jajajajajaja, el de los ojos rasgados se puso contento de vernos por allí jajajajajaja. Ya veré las fotos que hagas, nosotros nos quedamos en casa este año, no tenemos ánimos de salir jajajajaja. Bueno Teo, que te diviertas viendo la cabalgata, ya nos contaras.
Teo a Luis le van a echar un par de tangas de leopardo, así que dile que los comparta contigo jajajajajajaja.
Campanaria que yo no quiero compartir esas cosas con nadie, yo ya tengo los mios y si no me los compro pero siempre serán nuevos, que es eso de compartir jajaja, un abrazo
Gracias Teo, yo le invite a él a comer donde nuestro amigo de los ojos rasgados jajajajajaja.
Bueno Teo, hoy a dormir pronto que si no, no te echan los Reyes nada, a lo peor te echan de casa, pero menos es nada jajajajajajaja.
Besos y pasa buen día, nosotros no se si iremos a ver la cabalgata esta tarde.
Buenas tardes Campanaria, seguro que pasasteis el día de maravilla, Joder donde los de los ojos rasgados con lo bien que se come ahí, dices que pronto a dormir como todos los días, pero eso de echarme de casa lo dudo porque he echo otra llave por si me la quitan jajaja, Campanaria pues yo si que voy a bajar a la calle por que como sale la comitiva de abajo de mi casa igual hago alguna foto bueno que si Dios quiere tengo que hacer unas cuantas, procurare hacerlas distintas a las del año pasado y en ... (ver texto completo)
Añado a la lista de lectores del foro, (contrastados). La Coruña, Burela, San Sebastián, Granollet, Mamelot, y allende los mares, Argentina, Puerto Rico y Sao Paulo.
Hoy he recordado a algunos foreros porque he hecho caldo molinero com repampanos. hacia tiempo que no lo hacia, las migas tambien es tiempo de empezar con ellas mi marido es mucho de cuchara y no le gustan las imnovaciones así que le tengo que hacer platos de su tierra que sean contundentes, a mi tambien me gustan pero yá no se gastan ... (ver texto completo)
Amparo no te enfades que eso nos pasa a todos a la que un dia no abres el foro te encuentras con un monton de mensages y igual te se pasa alguno, pero es sin malicia. Un fuerte abrazo para ti y toda tu familia
Buenos días amigos del foro, os deseo que tengáis un día muy bueno y que os echen muchos regalos así podéis compartir conmigo, disfrutar de esta víspera de Reyes y ser muy buenos aunque no sea nada mas que por los regalos jajaja, un abrazo y hasta otro rato
Teo a Luis le van a echar un par de tangas de leopardo, así que dile que los comparta contigo jajajajajajaja.
Buenas noches amigos, entro para deciros adiós, pues campanaria me dice que los reyes sean generosos conmigo, la verdad es que mas no pueden ser, pues me echan de casa, eso si para ir a la de mi hija en Valencia y pasar los reyes con ella y con los nietos, ser buenos y portaros bien que si no los reyes os traerán carbón jejeje.
Nos vemos el domingo a la noche o el lunes.
Besos pera todos
Pues que disfrutes con tu familia Toñi, sobre todo de los peques, besos.
Buenas tardes a los amigos del foro, que tal estáis? Campanaria felicita a José de mi parte, y dile que lo felicito desinteresadamente, que no lo felicito para que me invite a nada, un abrazo Campanaria, y Bellotera para que no tengas envidia,
Gracias Teo, yo le invite a él a comer donde nuestro amigo de los ojos rasgados jajajajajaja.
Bueno Teo, hoy a dormir pronto que si no, no te echan los Reyes nada, a lo peor te echan de casa, pero menos es nada jajajajajajaja.
Besos y pasa buen día, nosotros no se si iremos a ver la cabalgata esta tarde.