Buenos días a todos los amigos del foro, que disfrutéis mucho del fin de semana todos, besos.
Buenas tardes Campanaria y a los demás amigos del foro, que tal estáis, espero que tengáis un día aceptable como aquí en mi pueblo, que aun se puede estar en las terrazas de los bares tomando un café o lo que sea necesario entre sol y sombra, pasa un buen fin de semana y te mando un abrazo,
Buenos días a todos los amigos del foro, que disfrutéis mucho del fin de semana todos, besos.
Teo si te cuento lo tuno que a sido Jose, se puso a cortar el los roscones y claro dio con las figuritas, así que el espabilado se ha llevado las dos figuras y una haba le toco a la mujer de mi sobrino Carlos y la otra a mi, pero de todas maneras estamos igual, pues los roscones los hemos pagado las dos jajajajajajaja, el próximo año de todas maneras lo comprare igual, lo hago todos los años.
Un beso Teo y buenas noches.
Campanaria buenos días, me da la impresión de que os leyó los pensamientos y dijo antes de que me lo hagan lo hago yo jajaja, me parece muy bien para que veáis donde esta la inteligencia, el jodio se la tenia que haber puesto a dos que no fueran de su casa, pero te das cuenta no quiso aprovecharse en ningún momento, así que hasta el año que viene falta mucho y hay tiempo de pensar que vais ha hacer, pasa buen fin de semana,
un abrazo
LA ESCUELA DE TIA NATALIA

Personaje emblematico donde los haya. Aunque mis recuerdos son vagos, tengo constancia de haber asistido a esta escuela. Natalia era una señora mayor que regentaba una especie de escuela-guarderia en la calle Iglesias, donde los alumnos llevamos cada uno nuestra silla, y al menos en verano nos sentabamos todos en el patio y la buena señora mantenía el orden con una caña larga que descargaba sobre la cabeza del albarotador. No recuerdo que conocimientos adquiriamos pero ... (ver texto completo)
la foto esta enimajenes al loado de isabel pantoja
e ra de lantero e nel 1980-81 tengo razon ono pero no savia que era delvalle emos tenido i tenemos unos vuenos artistas de nuestro pueblo vuenos maestros pintores cicristas cantante vueno de todo es critoras lo que me e perdido pore migra al pais vasco me tenia que aver quedado e nelvalle en mi maravilloso valle un saludo paratodos i todas i no estoi enfada es que cuando no tepuedes mover pues te cabreas
Hola Campa, pues si nos lo hemos pasado bien con el dia de Reyes. Ayer montamos a la pequeña en la carroza de la cabalgata y se lo paso de miedo y encima hoy con los juguetes no se ha echado ni la siesta.
Besos para todos.
Hola Luis.
Ya ves, como no va a disfrutar ella, yo cuando eran pequeños disfrutaba mucho, tanto de verlos como de preparar las cosas, me hubiera gustado verla jajajajaja.
Muchos besos Luis.
Guarrón eres, mejor dicho fantasma jajajajajajajaja. Luis a mi me han dicho mis Reyes que ya que el 14 es mi cumple, que ese día me traerán lo que yo quiero, así que esperare con paciencia amigo, me parece bien que se la hayas pedido, pues ya sabemos como es con los resbalones jaajajajajaja.
Un beso Luis para ti y muchos otros mas para tu familia, la peque habrá alucinado con los Reyes.
Hola Campa, pues si nos lo hemos pasado bien con el dia de Reyes. Ayer montamos a la pequeña en la carroza de la cabalgata y se lo paso de miedo y encima hoy con los juguetes no se ha echado ni la siesta.
Besos para todos.
Buenas tardes Campanaria, yo ya lo he comido, estaba riquisimo, el aba no me ha tocado pero por que no ha salido, no te preocupes que como todos los años le tocara al Teo, pasa buena tarde,
un abrazo
Teo si te cuento lo tuno que a sido Jose, se puso a cortar el los roscones y claro dio con las figuritas, así que el espabilado se ha llevado las dos figuras y una haba le toco a la mujer de mi sobrino Carlos y la otra a mi, pero de todas maneras estamos igual, pues los roscones los hemos pagado las dos jajajajajajaja, el próximo año de todas maneras lo comprare igual, lo hago todos los años.
Un beso Teo y buenas noches.
Que no Campanaria, imposible, tengo problemas de espacio jajajajajaj.
Pasarlo bien y que los Reyes sean generosos, a mi amigo Teo le he pedido unas muletas con dos desatascadores abajo, para que se estabilice jajajajajaja.
Guarrón eres, mejor dicho fantasma jajajajajajajaja. Luis a mi me han dicho mis Reyes que ya que el 14 es mi cumple, que ese día me traerán lo que yo quiero, así que esperare con paciencia amigo, me parece bien que se la hayas pedido, pues ya sabemos como es con los resbalones jaajajajajaja.
Un beso Luis para ti y muchos otros mas para tu familia, la peque habrá alucinado con los Reyes.
Buenas tardes a todos los amigos del foro, me voy a comer el roscón jajajajajaja
Buenas tardes Campanaria, yo ya lo he comido, estaba riquisimo, el aba no me ha tocado pero por que no ha salido, no te preocupes que como todos los años le tocara al Teo, pasa buena tarde,
un abrazo
Buenas tardes a todos los amigos del foro, me voy a comer el roscón jajajajajaja
Añado a la lista de lectores del foro, (contrastados). La Coruña, Burela, San Sebastián, Granollet, Mamelot, y allende los mares, Argentina, Puerto Rico y Sao Paulo.
Hoy he recordado a algunos foreros porque he hecho caldo molinero com repampanos. hacia tiempo que no lo hacia, las migas tambien es tiempo de empezar con ellas mi marido es mucho de cuchara y no le gustan las imnovaciones así que le tengo que hacer platos de su tierra que sean contundentes, a mi tambien me gustan pero yá no se gastan ... (ver texto completo)
buenos día victoria me dirijo a ti por que ya se quien pude ser a mentar a tu primo fructuoso mellizo de Mercedes que esta casada con Pedro que viven o vi vi han en la calle Peligro o por en ton ces, chorrasquero. Dejando de recuerdos en que me emocione haber su nombre. Pues de lo dices del caldo molinero, y los repampanos, y las migas que buenas que es tan. Mi hija me dice por que no nos manda la receta, por que ha mi me lo hacia mi madre hace tiempo. pero con pan no con harina.
Coctel de Champan y Jerez.

1/2 botella de champagne.
1/2 botella de jerez.
1 copita de Cherry Brandy.
Hielo picado.

Cómo Preparar Coctel de Champan y Jerez.
Licuar el jerez, el hielo picado y el Cherry Brandy durante ½ minuto. Agregar el champagne al servir.
Roscon de Reyes Casero

650 g de harina de fuerza (se compra en panaderias)
250 ml de leche tibia (un vaso)
25 g de levadura fresca (una cucharada)
120 g de azúcar
120 g de mantequilla ablandada
2 huevos y 1 yema
10 g de sal
2 cucharadas y media de agua de azahar ... (ver texto completo)