Buenas noches a todos los amigos.
Teo la alegría me duro poco, tuve tiempo de mandar unos 4 o 5 correos y al carajo la bicicleta, me volvió a dejar tirada, no se es muy raro, Jose llama cada dos por tres le dan unos pasos a seguir, funciona un rato y cataplum jajajajajajaja.
Bueno Teo, al final no echamos la partida, estuvimos viendo al Madrid.
Besos y buenas noches, que mira que horas.
Buenos días Campanaria, mira cuando se fastidio el ordenador nuestro, también le decían por teléfono que haría unas cosas, y había veces que iba bien, y otras que ni para lña madre que le parió, y tenían que venir los de la telefónica, y mira como andaban que nos decían que si volvía a ocurrir que no llamaríamos a Telefónica, que les llamaría, os directamente a ellos así no se enteraba nadie por que les penalizaban, pero nosotros llegamos a la conclusión de que era por el teléfono que teníamos en la habitación nuestra, que tenia contacto y saltaba alguna cosa del Internet, pusimos uno nuevo y hasta ahora marcha de maravilla, así que no echasteis la partida así descansasteis y cogeis fuerza para el día que os los echéis en cara jajaja, bueno Campanaria no echasteis la partida pero disfrutasteis también viendo el partido, bueno pasa un buen día,
un abrazo ... (ver texto completo)
Quien sea jabeño, esté donde esté, recordará a la Bruna como un trío agradable: ella, su laúd y su marido Joaquín. Esta mujer nació para alegrar la vida a los demás, alegrándosela ella misma, y -como un encaje milagroso- vino a casarse con un hombre (Joaquín) que hizo del sentido del humor el eje de su existencia, de tal suerte que junto a sus tres hijos (Antoñita, Bartolo y Joaquín) formaron una familia que nunca pudo contabililizar un enemigo, tal era su simpatía y grandeza. Con un pelín de memoria, ... (ver texto completo)
Me estaba preguntando: ¿se habrá ido Leganés en una carroza real?, y veo que estaba en lo cierto, has vuelto con el regalo que nos prometiste- Bruna-, si todos entendiéramos la vida como ella la vivió que distinto seria todo, allá donde estés sigue igual.
Saludos y buenas noches.
Buenas noches a todos los amigos.
Teo la alegría me duro poco, tuve tiempo de mandar unos 4 o 5 correos y al carajo la bicicleta, me volvió a dejar tirada, no se es muy raro, Jose llama cada dos por tres le dan unos pasos a seguir, funciona un rato y cataplum jajajajajajaja.
Bueno Teo, al final no echamos la partida, estuvimos viendo al Madrid.
Besos y buenas noches, que mira que horas.
Quien sea jabeño, esté donde esté, recordará a la Bruna como un trío agradable: ella, su laúd y su marido Joaquín. Esta mujer nació para alegrar la vida a los demás, alegrándosela ella misma, y -como un encaje milagroso- vino a casarse con un hombre (Joaquín) que hizo del sentido del humor el eje de su existencia, de tal suerte que junto a sus tres hijos (Antoñita, Bartolo y Joaquín) formaron una familia que nunca pudo contabililizar un enemigo, tal era su simpatía y grandeza. Con un pelín de memoria, ... (ver texto completo)
LA ESCUELA DE TIA NATALIA

Personaje emblematico donde los haya. Aunque mis recuerdos son vagos, tengo constancia de haber asistido a esta escuela. Natalia era una señora mayor que regentaba una especie de escuela-guarderia en la calle Iglesias, donde los alumnos llevamos cada uno nuestra silla, y al menos en verano nos sentabamos todos en el patio y la buena señora mantenía el orden con una caña larga que descargaba sobre la cabeza del albarotador. No recuerdo que conocimientos adquiriamos pero ... (ver texto completo)
Esa primera escuela de nuestra infancia a todos nos ha quedado en el recuerdo y su nombre verdadero también, “escuela de los cagones”, que nombre más despectivo, pero la verdad es que hasta la silla iba preparada para la función a la que se destinaba, un agujero en el centro que correspondía con la parte noble del niño, que justamente también tenia una apertura en su pantalón para la función que tenia que hacer, las niñas sin problema, en aquellos años el pantalón no se había diseñado para ellas, ... (ver texto completo)
Nos alegra enormememte PAKO, (y hablo en nombre de todos porque creo que les pasara igual), que nos des noticias de este paisano tan querido al que todos teniamos especial aprecio, sus ideas en los tiempos que le tocó vivir quizas en el algunos secctores no fueran compartidas. Pero para nosotros y en especial para mí, que era amigo de mi hermano y espero que esten juntos Allí, como lo estuvieron mientras vivieron, sera siempre el incomparable "Pincharratas", apelativo con que le llamabamos cariñosamente, ... (ver texto completo)
HOla Amigos:
Me alegra enormemente que RRLGD, me recuerde, junta con mis primos ó mejor dicho a causa de ellos. Por cierto mi prima se llama Placeres, que en nuestro pueblo las llamamos así aunque en realidad sea un derivado de Praxedes, ya que ese nombre como tal nó existe pero somos muy dados a desvirtuarlos, Usora (Ursula), Solomé (Salomé), Pifania (epifania), Bersabé (Besabeth), Dulia (Obdulia), y con los masculinos igual, pero bueno nosotros nos entendemos que es lo principal. en cuanto al ... (ver texto completo)
Teo un beso, ahora mismo te escribo desde mi ordenador, haber si dura jajajajaja, porque como siga igual, al final me borro, que ya esta bien.
Campanaria muy buenas, que pasa que han estado los de Telefónica o te lo ha arreglado José, ten paciencia por que nos ocurre a todos eso, y te comprendo cuando te desazonas y quieres mandar todo a hacer puñetas, pero ten paciencia y todo se solucionara, un abrazo y haber si dura el amigo,
Buenas tardes Campanaria, aquí esta el día fresquito pero se esta muy bien, mira esta mañana había gente en la terraza del bar, mas bien que todas las cosas, de tomar café los sábados esas costumbres no hay que perderlas, el problema cuando Ciriuelo se marche a la casa nueva, por que al estar mas lejos igual cambia de parecer, y de verdad que me daría una rabia de la leche, esperemos que todo siga igual, un abrazo Campanaria,
Teo un beso, ahora mismo te escribo desde mi ordenador, haber si dura jajajajaja, porque como siga igual, al final me borro, que ya esta bien.
Hola a todos,
conocí bastante bien a Antonio (El "Papi") los últimos años de su vida cuando vivía en una pequeña población de Lleida, y os puedo confirmar a los que lo conocistéis en su infancia que siguió siendo toda su vida una persona luchadora y apasionada como nadie y sobre todo generosa como ninguna. De aquellas personas que dejan una enorme huella allí por donde van.
Hola Teo, buenas tardes.
Teo, nosotros tenemos un día estupendo en Mallorca. ¿Ya fuiste a tomar el café de los sábados?.
Un beso Teo.
Buenas tardes Campanaria, aquí esta el día fresquito pero se esta muy bien, mira esta mañana había gente en la terraza del bar, mas bien que todas las cosas, de tomar café los sábados esas costumbres no hay que perderlas, el problema cuando Ciriuelo se marche a la casa nueva, por que al estar mas lejos igual cambia de parecer, y de verdad que me daría una rabia de la leche, esperemos que todo siga igual, un abrazo Campanaria,
¡Por fin!

Por fin se han acabado las dichosas fiestas. Al final llegan a ser un poco empalagosas. De todas maneras, espero que todos lo hayáis pasado bien, os hayan hecho muchos regalos y no hayáis engordado más de la cuenta.

LLEGA LA NORMALIDAD....
Buenas tardes Trampilla, si es cierto se terminaron las fiestas, y ya la gente se queda mucho mas tranquila, ya las casas se quedan como si no hubiera ocurrido nada, pero con alguna perra menos, así que tenemos una alegría por una parte, y esa tristeza por la otra, vamos a tener paciencia que ya vendrán tiempos mejores, pasa un buen fin de semana y si no te lo he dicho feliz año.
un abrazo
¡Por fin!

Por fin se han acabado las dichosas fiestas. Al final llegan a ser un poco empalagosas. De todas maneras, espero que todos lo hayáis pasado bien, os hayan hecho muchos regalos y no hayáis engordado más de la cuenta.

LLEGA LA NORMALIDAD....
Hola guapetona.
Lo último creo que ni de coña jajajajajaja, yo el lunes empiezo mi dieta, que vaya mes de comer y comer jajajajajajaja.
Un beso guapisisima.
Buenas tardes Campanaria y a los demás amigos del foro, que tal estáis, espero que tengáis un día aceptable como aquí en mi pueblo, que aun se puede estar en las terrazas de los bares tomando un café o lo que sea necesario entre sol y sombra, pasa un buen fin de semana y te mando un abrazo,
Hola Teo, buenas tardes.
Teo, nosotros tenemos un día estupendo en Mallorca. ¿Ya fuiste a tomar el café de los sábados?.
Un beso Teo.
¡Por fin!

Por fin se han acabado las dichosas fiestas. Al final llegan a ser un poco empalagosas. De todas maneras, espero que todos lo hayáis pasado bien, os hayan hecho muchos regalos y no hayáis engordado más de la cuenta.

LLEGA LA NORMALIDAD....