Pero ¿no lees bien?, que a ti te da uno a estrenar, lo peor, que son talla unica y si te imagino con el puesto, me vendrá la imagen de Torrente, ay Teo, sal de mi cabeza jajajajajajajajajaja
Joe Campanaria, y que iba a hacer yo con el tanga de Luis? si me lo tendría que atar con una cuerda, no ves que Luis es mas hombre que yo, pero en fin algo podre hacer con el, lo guardare para hacer algún regalo aunque sea a mi cuñado y me ahorro el vino jajaj
Tanta noticia, y tantas intervenciones en el Foro nos obliga a escribir más y más para gozo y disfrute de los que nos gusta esta tarea.

Pero cómo me gustaría no escribir para constatar que en Nou Barris (BCN capital) y en Zafra (Badajoz), dos asesinos han hecho de las suyas: dos mujeres muertas por serlo, y van nueve días de este año. ¿No merece esto una ayuda adicional para minorar esta insufrible canallada?

Y cómo no me gustaría escribir para constatar que dinero público andaluz vaya a ... (ver texto completo)
porque casitodos los dias tenemos que estar escuchando la muerte de alguna mujer que pasa esque el mundo esta loco porque no puedem vivir todas las personas em paz esas pobres mujeres que amperdido la vida amanos de sus parejas muchas tendrian hijos no tienen corazon esos hombres dejar a sus hijos uerfanos tan intelijentes que nos creemos y nos comportamos peor que los

animales estos defienden a sus crias pero muchos de los humanos nos comportamos como sino fueran nada perdonarme si osdoy lalata pero mepone enferma escuchar tanto crimen.

unomas, pepe romero, leganes, yole, gracias por buestro apollo y por animarme a escrivir estare con todos bosotros siempre que los temas que trateis me atreba a opinar, pepe no digas queseba aliar dios quiera queno seria espantoso si en la segunda guerra mundiar fue tan orrible en estas fechas con tanto armamento y tantos adelantos que seria de la humanidad cuantos millones de personas desaparecerian no quiero ni pensarlo y nuestro hijos y nietos que seria de todos ellos.

bueno os dejo ya osdi la bara un saludo para todo ... (ver texto completo)
Tanta noticia, y tantas intervenciones en el Foro nos obliga a escribir más y más para gozo y disfrute de los que nos gusta esta tarea.

Pero cómo me gustaría no escribir para constatar que en Nou Barris (BCN capital) y en Zafra (Badajoz), dos asesinos han hecho de las suyas: dos mujeres muertas por serlo, y van nueve días de este año. ¿No merece esto una ayuda adicional para minorar esta insufrible canallada?

Y cómo no me gustaría escribir para constatar que dinero público andaluz vaya a ... (ver texto completo)
un saludo para este pueblo tan divertido,
yo naci en la coronada pero vivo en gijon
este foro se mueve mas que el de la coronada si os parece bien entrare a saludar puri
leganes todos los dias leo el foro pero en muchos de los temas que debatis no me atrebo ha dar opiniones como en la politica yo no entiendo soy de cosas sencilla.
la bruna la recuerdo una mujer fuerte con mucha alegria. creo recordar que vivia en el altozano en tu calle tambien recuerdo ala belsabe en la calle cantarranas era una mujer muy cariñosa recuerdo cuando salia con todos los niños por la puerta de atras parecia una gallina con sus polluelos pendiente de todos ellos.
cuantos recuerdos ... (ver texto completo)
Hola ¿que tal amigos foristas? hechaba una ojeadilla al foro, cuando me llamó la atencion el comentario expuesto en su correspondiente espacio por JLMA relacionado con su sencillo entendimiento en lo que a politica se refiere, si señor,,, eso es sinceridad, yo tampoco entiendo mucho de politica ¿sabes JLMA? pero eso si, me encanta oir o mejor dicho leer a nuestro amigo Leganés Yole etc. cuando lo hacen, jejejeje la politica que yo entiendo, no es más que la Lógica adaptada al presente, e intuir a ... (ver texto completo)
Uno mas, yá que te veo decidido a meterte en harina (nunca mejor dicho), echa primmero aceite y pica media cebolla, cuando esté dorada aparta del fuego la cazuela, añade media cucharadita de pimentón, (que no se te queme que amarga) vuelve a ponerlo al fuego y añade cuatro cucharadas soperas colmadas de harina, remueve un rato para que se tueste un poco, añade agua caliente poco a poco sin dejar de remover para que no se hagan grumos. Aparte en el mortero macha dos ajos, una rama de perejil, sal ... (ver texto completo)
Victoria ahora sí, bien detalla la receta, ya me parecía que faltaba algo - el aceite-, oro por excelencia de la cocina, quien pillara ahora mismo media “bolla” de pan abierta por el medio donde introducir un buen chorro de aceite, sal y pimentón, bien aplastada y a deleitarse con ella, bueno, lo que nos ocupa ahora es el caldo molinero y mañana cae seguro.
Saludos, y sigue con el escabeche que estamos en crisis, sano y natural es.
Hola Caballero Andaluz, has irrumpido con fuerza en el foro, y se te agradece. Parece como si en tu jaca o caballo imaginario, surcaras el valle de la serena, en busca de recuerdos muy lejanos, donde encontrar el alivio a los años vividos, que presupongo son ya unos cuantos.
A todos nos pasa un poco lo mismo, esta ventanita (como dice UNOMAS) es la que nos sirve, para recordar y añorar vivencias, y a personas entrañables como las que últimamente estáis recordando. Es muy cierto lo que decís, las ... (ver texto completo)
Uno mas, yá que te veo decidido a meterte en harina (nunca mejor dicho), echa primmero aceite y pica media cebolla, cuando esté dorada aparta del fuego la cazuela, añade media cucharadita de pimentón, (que no se te queme que amarga) vuelve a ponerlo al fuego y añade cuatro cucharadas soperas colmadas de harina, remueve un rato para que se tueste un poco, añade agua caliente poco a poco sin dejar de remover para que no se hagan grumos. Aparte en el mortero macha dos ajos, una rama de perejil, sal ... (ver texto completo)
Hola Toñi, buenas tardes.
Me alegro que ya esteis en casa, y que os lo hayáis pasado bien.
Eso me dijo Luis, que le habían traído dos tangas de leopardo, uno para el y el otro para Teo que pide compartir los regalos jajajajajajajaja, Toñi, si supiera trucar fotos y cosas de esas, no dudes que te enviaba una foto jajajajajaj.
Besos.
Buenas tardes, pues si campanaria lo pasamos muy bien con los enanos, joooooo que pena que no sepamos apañar unas fotos de estos dos en tanga de leopardo, por que de verdad que creo que nos hacíamos de oro, me moria de la risa cuando le dices a Teo que parecería torrente, te juro no se me va esa imagen de la cabeza, estarían divinos de la muerte.
Bromas a parte me voy a currar para que otros@ puedan seguir pasando lo bien.
Besitos.
Ya leí que hoy ya llega la niña de sus vacaciones en el pueblo, ... (ver texto completo)
Gracias Campanaria, por esos buenos deseos, fíjate que no te decía nada de tu hija por que pensaba que estaría ya en Mallorca, pero de todas las formas me alegro de que lo haya pasado muy bien y así igual os anima a ir mas a menudo,
un abrazo y hasta otro rato
LLega hoy Teo, y bien tarde, ella se lo ha pasado de maravilla, con sus abuelos, tíos, primos y amigos, nosotros disfrutamos cuando vamos, pero ellos mas, nosotros ya iremos si se puede este año, mientras tanto a esperar.
Teo, se te olvida que somos tres personas el mismo día y una es de tu familia jajajajajajaajaj.
Es lo que pasa, que como te avisan muchos días antes, cuando llega la fecha, se suele olvidar, pero vamos, nosotras no lo olvidamos jajajajajajaja
Campanaria a mi no me jodas, yo si quieres comparto el tanga pero primero que lo lave bien no me entre el sarampión por que de ese cualquier cosa, se me ha pegado lo de las muletas,
Pero ¿no lees bien?, que a ti te da uno a estrenar, lo peor, que son talla unica y si te imagino con el puesto, me vendrá la imagen de Torrente, ay Teo, sal de mi cabeza jajajajajajajajajaja
hola Amparo los reyes se han portado bien solo que muy cansada porque estuve cogiendo aceitunas, y ya sabes la riñonera fastidiada... polin es hijo de la Isabel la velita y polo. saludossssssssssy yo si suelo contestar
Te queda mucho para terminar de coger aceituna, me acorde de ti hacia unos dias muy buenos, ya te entiendo, ya sabes que en nuestra vida de niña nunca hemos cogidos aceitunas, nosotros fuimos a Zalamea y me traje de la Almazara dos garrafas de aceites, me dijeron que era muy buen aceite, lo probaré a ver si nos gustan de sabor, en esa casa llevan las aceitunas del valle de higuera y algunos pueblos de alrededores, pues me ha costado 13´50 € la garrafa de 5 litros, tiene un color preciosos y además ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos los amigos del foro y buen comienzo de semana, yo hoy estoy mas contenta pues mi hija llega hoy de sus vacaciones, besos a todos.
Gracias Campanaria, por esos buenos deseos, fíjate que no te decía nada de tu hija por que pensaba que estaría ya en Mallorca, pero de todas las formas me alegro de que lo haya pasado muy bien y así igual os anima a ir mas a menudo,
un abrazo y hasta otro rato
Hola Toñi, buenas tardes.
Me alegro que ya esteis en casa, y que os lo hayáis pasado bien.
Eso me dijo Luis, que le habían traído dos tangas de leopardo, uno para el y el otro para Teo que pide compartir los regalos jajajajajajajaja, Toñi, si supiera trucar fotos y cosas de esas, no dudes que te enviaba una foto jajajajajaj.
Besos.
Campanaria a mi no me jodas, yo si quieres comparto el tanga pero primero que lo lave bien no me entre el sarampión por que de ese cualquier cosa, se me ha pegado lo de las muletas,