Alfonso, pues el niño se ha ido y no nos ha dejado nada, la salud la, conservaremos, ¿que tal va tu hija con el embarazo,
Yo no compré la del niño, total para qué si nos toca más qué trabajar, lo importante que estemos sanitos de salud. vi a tú tia Carmen llevaba las gafas del sol puesta y no me conocia, nos fuimos con la perra a las traseras para el cerro a tomar el sol se estaba de a gustito en el cerro recordando nuestra niñez jugando a la comba y me acordé de tu abuela que nos tiraba cubos de agua para no manchar la puerta te acuerdas cuantos recuerdos en el cerro.
Buenas tardes a todos los amigos del foro y buen comienzo de semana, yo hoy estoy mas contenta pues mi hija llega hoy de sus vacaciones, besos a todos.
Campanaria que yo tampoco lo estoy viendo, de vez en cuando pongo lo de un periódico que pone como van, Campanaria ya tengo aquí una invitación para dos cumpleaños uno ya sabes cual es y el otro una amiga tuya jajaja, así que tendré que pensar a cual voy a ir pasa buena noche
un abrazo
Teo, buenas tardes.
Pues puedes venir a los dos, pues estamos cerca la una de la otra jajajajajaja
Buenas noches, ¿como están ustedessssssssssssssss? Ya veo que los reyes tampoco se estiraron mucho con vosotros, eso si campanaria ¿a luis de verdad le trajeron dos tangas de leopardo? si le veo con el te juro que me muero de la risa, es que no me lo puedo ni imaginar en tanga, ya de leopardo ni te cuento, si tienes la foto que lo demuestre ponla, que nos hacemos de oro con ella.
Bromas aparte ¿que tal todo? nosotros muy bien, la pena que fue muy poquito tiempo, pero lo aprovechamos a tope que es ... (ver texto completo)
Hola Toñi, buenas tardes.
Me alegro que ya esteis en casa, y que os lo hayáis pasado bien.
Eso me dijo Luis, que le habían traído dos tangas de leopardo, uno para el y el otro para Teo que pide compartir los regalos jajajajajajajaja, Toñi, si supiera trucar fotos y cosas de esas, no dudes que te enviaba una foto jajajajajaj.
Besos.
Alfonso, pues el niño se ha ido y no nos ha dejado nada, la salud la, conservaremos, ¿que tal va tu hija con el embarazo,
Toñi tienes razon ni un euro a mi me tumbo un virus y estube el Sabado echo un cristo, el embarazo de mi hija es como el de la burra a hora todo para la niña tiene la niña un armario de ropa que no te lo puedes ni imaginar no le dara tiempo a ponerselo por que crecen muy rapido pero en fin ellos pueden. Por lo demas todos muy bien a mi madre le enseñamos una ecografia tres dimensiones y dice lla me puedo morir he visto a mi biznieta en la barriega de mi nieta que cosas han inventado. Bueno un abrazo ... (ver texto completo)
hola Amparo los reyes se han portado bien solo que muy cansada porque estuve cogiendo aceitunas, y ya sabes la riñonera fastidiada... polin es hijo de la Isabel la velita y polo. saludossssssssssy yo si suelo contestar
ola toñi noestoi enfada estao cabrea pero no con bosotro con migo toda via estoi malita valla noche vuena i noche vieja i reyes 6 nietos malo llo y mimellizo pequeño uno con bronquitis i elotro con una pierna es callola lo pillo e lencargado con eltoro casi lo mata por que no lo vio ijo de perra si lo pillo llo le pongo unas gafas unas en nelculo iotras en los ojos pero no a pasao nalo dejamos asin u vesito para ti
MARIA, que tal has descansado ya.. yo estoi toda dolorida de las aceitunas con unas agugetas queno puedo,
igual mente que tengais suerte en la loteria, salud y trabajo.
Alfonso, pues el niño se ha ido y no nos ha dejado nada, la salud la, conservaremos, ¿que tal va tu hija con el embarazo,
hola Amparo los reyes se han portado bien solo que muy cansada porque estuve cogiendo aceitunas, y ya sabes la riñonera fastidiada... polin es hijo de la Isabel la velita y polo. saludossssssssssy yo si suelo contestar
Buenos días a todos, con una mañana fresca y un sol marvilloso, os saludo y os deseo que tengáis un buen día, así que pasarlo bien y disfrutarlo, un abrazo y hasta otro rato
Que bien se esta con la vuelta a la normalidad, pasaron las fiestas y el foro no puede estar más animado, diez mensajes hasta ahora en un solo día -todo un record-, hasta nos ha llegado por fin los ingredientes del caldo molinero -gracias Victoria-, no se como me saldrá pero lo voy a intentar con sus repámpanos incluidos, buen plato para el frió, es un decir porque aquí tenemos un invierno tropical.

JLMA, ya ves que como alguien dijo el otro día, muchas pequeñas cosas si se ponen juntas hacen ... (ver texto completo)
Buenas noches, ¿como están ustedessssssssssssssss? Ya veo que los reyes tampoco se estiraron mucho con vosotros, eso si campanaria ¿a luis de verdad le trajeron dos tangas de leopardo? si le veo con el te juro que me muero de la risa, es que no me lo puedo ni imaginar en tanga, ya de leopardo ni te cuento, si tienes la foto que lo demuestre ponla, que nos hacemos de oro con ella.
Bromas aparte ¿que tal todo? nosotros muy bien, la pena que fue muy poquito tiempo, pero lo aprovechamos a tope que es ... (ver texto completo)
Buenas noches Bellotera, me alegro de que estés en casa otra vez, no te preocupes por que haya sido poco el tiempo que has estado con la familia, que puedes ir muchas veces si Dios quiere, así que pasa buena noche
un abrazo
Hola Teo, yo tampoco veré el partido, aparte de por una cosa que no te digo jajaajaja, tampoco tengo plus, de momento me entretengo con el mini ordenador, besos.
Campanaria que yo tampoco lo estoy viendo, de vez en cuando pongo lo de un periódico que pone como van, Campanaria ya tengo aquí una invitación para dos cumpleaños uno ya sabes cual es y el otro una amiga tuya jajaja, así que tendré que pensar a cual voy a ir pasa buena noche
un abrazo
leganes todos los dias leo el foro pero en muchos de los temas que debatis no me atrebo ha dar opiniones como en la politica yo no entiendo soy de cosas sencilla.
la bruna la recuerdo una mujer fuerte con mucha alegria. creo recordar que vivia en el altozano en tu calle tambien recuerdo ala belsabe en la calle cantarranas era una mujer muy cariñosa recuerdo cuando salia con todos los niños por la puerta de atras parecia una gallina con sus polluelos pendiente de todos ellos.
cuantos recuerdos ... (ver texto completo)
Qué bien lo has dicho, no das opiniones políticas porque "yo no entiendo, soy de cosas sencillas". Si este pensamiento lo cogiera para sí algún político, comprendería lo que se debe hacer. La política debería ser -sencillamente- sentido común enfocado a conseguir, honestamente, el mayor bienestar posible para la ciudadanía, equilibrando las ayudas según las necesidades justificadas.

La Bruna del Altozano era la mujer de Cruz (Carlos Matías, que se decía él mismo, aunque su mote era "Galguillo"); ... (ver texto completo)
Hola Caballero Andaluz, ¿que tal? mi nombre, Pepe Romero para servirte,,,, veo eres nuevo en el foro, bueno en realidad el nuevo soy yo lo que pasa es que al parecer, habias pasado inadvertido para mi, ya y que últimamente no entro con mucha frecuencia.
Me ha llamado la atención de tí, el nombre de usuario con el que te identificas en el foro, y ahora dime, ¿de que parte Andalucia eres o en que parte de la misma vives? verás yo es que soy de Sevilla he nacido y vivo aqui, pero mi niñez transcurrió ... (ver texto completo)
Hola Pepe:
Veo que nuestras que nuestras vidas han transcurrido por dos preciosas regiones como son Andalucía y Extremadura o viceversa, y yo particularmente me siento muy orgulloso de haber residido en las dos. Vva Nueva de la Serena es mi segunda patria chica, en la que pase una parte importante de mis años juveniles y tuve el honor de estudiar el bachillerato en el Instituto Laboral, inaguramos la discoteca de los Robles, fumamos los primeros cigarrillos comprados a granel en el quiosco que habia ... (ver texto completo)